Powertap P1

Tema en 'Material' iniciado por tyrun, 30 May 2016.

1. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si. Lo chungo es que hace unos días desmonte el pedalier, revise todo y no había ni rastro de juego o algún otro problema. Hace unos meses el otro pedal hacía algo de ruido pero se quitó sólo, este ha ido perfecto hasta que se ha salido. Y encima contento de que no haya sido en la calle.

2. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues crucemos los dedos para que no le pase a nadie más. A ver qué solución te dan.

3. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Batería, 40 gramos y el color plateado, nada mas.. incluso externalmente son los mismos, ni tan siquiera un restyling. Tamalpaís si es de fiar, como comentas, distribuidor en España.

4. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    te ofreceran los reciclados. 490 gbp mas gastos.. pones 150 eur y tienes assioma

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Tengo unos P1 desde hace 3 años. Es la tercera vez que, al cambiarle de pilas a los pedales, el garmin no me detecta los pedales. Es extraño porque lass pilas que le he puesto sin nuevas( de litio) y los led de los pedales parpadean en verde con normalidad.
    ¿ Será que estas pilas( compradas en amazon) han venido a medio gastar y , a pesar de ser capaces de hacer funcionar los leds) no tienen potencia suficiente como para emitir una señal fuerte para q los detecte el garmin¿?

6. erley23

erley23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Los has probado en parado o has andado en bici?? Yo me volví una vez loco con eso porque no me los detectaba en parado o andando 15”,al final salí a hacer la ruta convencido de hacerla sin vatios y a los 30” o así empezó a marcar

7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Eso que indicas también me pasó alguna vez( q necesitan un os minutos hasta q los detecta el garmin) pero eta vez no es eso. He hecho rutas de 2-3h con ellos y nada.

8. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros hace ya 2años k tengo estos pedales pero este invierno empezó atascandose un pedal y luego l otro aunke con 3 N 1 l esclavo va pero l maestro está agarrotado y lo peor es k no transmite. Solo me queda enviarlos y k la broma no sea mucho no?. Mandé correo y no te hacen presupuesto ni precio aproximado... K m podéis decir?
    Gracias

9. erley23

Me Gusta recibidos:
    277
    Creo que te dan un enlace en el que marcas lo que quieres que le hagan a los pedales con el precio de cada cosa. Hay 2 ó 3 opciones,tampoco más, pero vamos vete preparando unos 300€

10. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me pasaron una ficha con fecha compra avería y algún dato más. Entiendo que esto que dices es cuando lo reciben no?

11. erley23

Me Gusta recibidos:
    277
    Sí, no te vienen algunas casillas para marcar con el precio que tendría hacer lo que pone en cada casilla??

12. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No solo rellenar un formulario ya que todavía no los envié. Les hice la consulta. Además m piden factura de compra y los pille de segunda mano ,aunque están comprados hace más de 3años. Garantía cero espero que por no tener la factura.... porque tengo caja y todos los papeles.

13. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Casi idéntico a lo que me pasó a mi, en mi caso me ofrecieron unos refurbished por 490 + 23 de gastos de envío; precio en libras. Al final los cogí... y aún no se si hice bien.

14. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No te pondrán ninguna pega por eso

15. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Alguno ha tenido “drops” durante sesiones de rodillo? Ayer fue una locura.. pare varias veces para recalibrarlos pero ni así; curiosamente anteayer nada.. todo perfecto. Software esta al día y las pilas tendrán 10 horas. Además son refurbished recibidos en Diciembre. Estoy por volver a crear un ticket.

Slds,

16. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Puede ser cosa del wifi.

17. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo pensé, pero anteayer me fue perfecto en idénticas condiciones, incluidas interferencias de wifi o lo que sea. Probare a hacer una prueba con wifi desactivado, pero me quedo sin Zwift.

Wysłane z iPhone za pomocą Tapatalk

18. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues vaya es mucha pasta y no se yo....a ver porque no me contestan al correo.
    Gracias

19. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me han contestado. De vergüenza ....tiene fallo de arranque el pedal maestro y no tiene arreglo. Silucion unos de remplazo por 540€. Pienso yo...para que se jodan en 2 años de nuevo?

20. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Están de coña? Pero si acaban esta mañana han puesto una oferta para comprarlos por 599€...

Acojonado estoy yo que tengo que escribir porque en una tormenta me debió entrar agua y ahora el pedal izquierdo la batería le dura poquísimo. No debe entrar en suspensión.

Compartir esta página