Muy buenas, llevo un par de salidas que al ir a calibrar los pedales powertap p2, me da error de calibración y me pone ¿rever?, pero tanto si le doy al si como al no, no los calibra. Según la app de sram están actualizados el software y parece que conectan perfectamente con ella. Uso un wahoo roam. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? gracias por descontado
Hola. Supongo que ya has vendido los pedales. O aún los tienes? Me puedes decir cómo andan de precio? Tengo unos vistos, de un conocido, pero no sé qué precio es razonable. Gracias.
Buenas. Tengo un problema con los rodamientos y necesitaría saber cuáles son. Sé que son de aguja y puedo acceder a ellos pero no sé cuáles son exactamente. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias!!
Buenas tardes, llevo con los pedales Powertap P1 desde el 2017 y me toca cambiar los ejes, ¿alguien me podría decir donde conseguirlos y ver que precio tienen? Imagino que no sera barato, pero antes de jubilarlos queria ver si es viable la reparación. Aquí en España no tenemos servicio post venta y por internet no he visto nada.
Alguien sabe como proceder para cambiar los rodamientos? Mis pedales despues de 7 años estan diciendo basta los rodamientos
Buenas, lo unico que encontre es una pagina inglesa que vi que se dedicaban a reparaciones. Pero de momento lo tengo un poco en stand by ya que voy tirando, pero creo que al final habra que pasar por ahi. https://www.cyclepowermeters.com/powertap/powertap-service-centre.html
Hola, sigues teniéndolos en venta? y...por cuanto? Tengo unos P1 pero creo que tengo gripados los rodamientos. estoy en busca de ellos y a ver si puedo cambiarlos ya que son de aguja pero necesito medidas y no es facil de medir. Si alguien tubiera ese dato estaría bien que lo compartiera. Un saludo.