Te lo confirmo mañana a la hora de comer. La verdad es que me apeece bastante. Posible punto de encuentro: parking del ESIC, para ir hacia Húmera y entrar por al lado del parque forestal somosaguas.
Según estaba escribiendo que si no se torcía nada que contárais conmigo he recordado que me he comprometido a quedarme con mis sobrinos. ¿Algún voluntario para cuidarlos mientras damos la vuelta por la CDC?. Solo son 3, una de 4 años y dos de 2,5 años. A ver que no se arremolinen los voluntarios, por favor, hagan una fila y respeten los turnos......
Spin, sin excusas. Si vendes la bici y no tienes la otra, te puedo dejar la mía antigua. Si quieres le pongo los pedales normales. No es ninguna maravilla, pero como diría zeloy, en todas hay que dar pedales:biker Lo de los domingos por mí no es problema, siempre que no lleguemos muy tarde que en mi casa es tradición la comida familiar del domingo. En cuanto a la elección de la ruta, hay más días que longanizas... así que ya iremos haciendo todas poco a poco. Me parece muy interesante lo que dice MKchis sobre terminar bajando. Siempre se agradece. Así que finalmente ¿Cuál hacemos el sábado? ¿Donde Quedamos? Yo voto por la ruta con ampliación por Valmayor.
acabo de llegar de dar una vuelta en bici , y daba la impresion que estaba en febrero,el terreno pesado de narices y muchos charcos,aunque pensandolo bien ya tendremos tiempo de tragar polvo este verano. Spin,he estado hechando un vistazo a la bici que te vas a comprar y la verdad es que es preciosa, muy muy bonita,espero que tengas suerte y vendas la tuya.
Como dices, a veces no queda más remedio que hacer algún tramo por carretera, pero como vamos un buen pelotón se nos ve a distancia jeje... Fuera de bromas, en realidad el pimer tramo se puede hacer por el carril bici que llega hasta el cruce. Después solo hay 1 Km de carretera hasta la vía de servicio que ya es una carretera secundaria y más adelante podemos pasarnos de la urbanización El Mirador del Romero a Puente la Sierra para salir justo al cruce del Valdemorillo. Después la ruta, tal como aparece en el enlace entra en Valdemorillo (se ve muy bien la dirección colocando el ratón en el perfil de la ruta) A la vuelta, si no queremos coger la carretera, podemos enlazar el punto 26 de la ruta con el 30 pasando de nuevo por Valdemorillo.
Zeloy, aqí te dejo un enlace a la ruta entre cercedilla y segovia. No es tan dura, porque toda la subida se acumula al principio y según vas bajando ya vas pensando en ese cochinillo con ese vino de ribera del duero...:babas jajajaja Esta es un poco más corta que yo proponía en un principio, ya que la variante sería, cuando empiezas a bajar desde la Fuenfría, a 1km aprox, sale un camino a la dcha (creo que se llama Cno. de Fuente La Reina) que sale a la zona de la Boca del Asno, desde ahí, aveces por carretera y a veces por camino, se pasa por Valsaín y se llega a La Granja. De ahí trás un pequeño tramo de carretera hacia segovia, al pasar el embalse, se gira a la dcha para dirigirnos por caminos hacia Palazuelos de Eresma y Segovia. En total salen unos 45 Km. Eso sí, esta ruta es para hacerla en verano, ya que la temperatura a esas alturas puede resultar fría incluso en Agosto. ASí que tenemos tiempo de prepararnos El enlace es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=161119
Luis, apúntame a esta así voy preparando la ruta que tengo en mente hace algún tiempo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=845905
Esa es para salir a las 10:00 y hacer una jornada de 7 horas...:alloreto Cuenta conmigo en cuanto mejore el tiempo, que ahora igual tenemos que poner cubiertas de clavos para pasar la fuenfría. Recuerdo que una de las veces que subí, hace años, nos cayó una nevada del 15 y ERA EN MAYO!!!! Menos mal que nos esperaba la casa de la abuela de un amigo en Segovia con unos huevos con chistorra:babas y la mesa con brasero...
Grillo y Pakobsen, creo que al final no voy a poder acompañaros. Tengo una reunión a las 20h, pero voy a intentar liberarme la tarde para dar una velta por PBM, haciendo honor al nombre de este hilo...
JEB66 , pues me gusta mucho la negra aunque mucha gente me dice que la roja mola más. Creo que será la negra. Las rutas que proponeis motivan un monton. Luis gracias por el ofrecimiento, pero intentaré que mi hermano me deje su Orbea, a ver si cuela.
Muy guapa, a mi me gusta mucho mas la negra,de hecho si la mia hubiese hubiese existido en negra creo que la hubiese comprado asi.A ver si este sabado nos deja el Sr. Maldonado y la vemos
La negra esta muy bien, y si no recuerdo mal la tuya era roja , así cambias de color. En cuanto a la vieja que pasa ,¿cierras o no cierras trato?.
De todas maneras que curioso, casi la mitad del grupo del otro dia ,¡¡¡con bici nueva¡¡¡ A tu amigo Javi ya sabes lo que le espera.
Pues yo no me resisto, ahora mismo me cambio de ropa y me voy a embarrarme hasta las cejas. Voy a salir desde pozuelo por el monte del pilar para enlazar por el campo de golf con el monte de boadilla y dependiendo del firme, el tiempo y la hora iré hasta boadilla o me quedaré en el polidepotivo. Desde allí vuelta por el hospitalde montepríncipe, montegancedo, la cabaña, monteclaro y el monte del pilar. Ya os contaré cuanto barro me traigo a casa...