Hola chechu11, yo vivo en Villanueva de la Cañada y salimos todos los domingos por la zona, así que lo mismo te digo
Divertido lo del Sabado, yó me lo pasé pipa y creo que los demás tambien ,lo unico malo es que tengo las piernas con mas arañazos que el coche de la contraria, jjejeje. Os dejo unas fotos de la ruta......
Despues de todo esto llegó la lesión de Mkchis ,(me alegro que vaya mejor) ,y qué mejor excusa para.......
Jjosee, justo en la bifurcación que se ve a la derecha en tu foto empieza el camino que nos llevó a los "perros salvajes" que es la mancha blanca que se ve a la derecha de la foto. NOSOTROS ESTUVIMOS ALLÍ, ¡¡chan, chan!. Y la finca es la misma por donde está la selva, ja, ja, ja. Y no hubo guarda pero si una señora que nos dijo que tuviéramos cuidado con el perro. La bici frena que te ca...as y la espalda agradece la suspensión pero solo he hecho como 150km con ella, incluidos los del sábado donde pude comprobar que es una gozada que pese unos 3kgs menos, llevándola al hombro durante 45min. se nota la diferencia. El resto de sensaciones cuando tenga opción y arañada supongo que estará pero la verdad no la he mirado, ni siquiera la he lavado aún.
Menos mal que salimos en una foto riéndonos porque si no parecía que estábamos sufriendo, que lo estábamos, pero también disfrutándolo.....
......y claro , cervecitas , tapitas apetitosas, el sol en lo alto , una cosa lleva a la otra y ........ ........ con lo grande que és y que mál le sienta la cerveza.......jejjejjjejjejjejejjeje. GRILLO ,perdona la coña . jjejeeeejeje
Pero lo de los perros salvajes entonces eran perros de verdad o eran las zarzas??? Zeloy, desde que llevas una doble veo que te descansan mejor los huevos, ja,ja, sales en varias fotos así, ten cuidado con el rebote no te vaya a jugar una mala pasada, ja,ja, Mkchis, se te vé que eres el que tiene la sonrisa más tensa, je,je, te dieron mucho por culo con el atajo no?
nosotros salimos desde villafranca del castillo, a si que si quereis el domingo quedamos y nos hacemos Villafranca- Colmenarejo- Rio Chico- Vva del Pardillo
Había perros de verdad y de "mentira". Y el perro de verdad era, como decíamos en directo, de campo pues era inteligente y decidió que no merecía la pena correr detrás de nosotros, que era más cómodo esperarnos en la casa a que volviéramos y mordernos entonces, ya que no había salida por donde fuimos y teníamos que volver por el mismo camino:cuñao. ¡¡Que te cuente grillo el tamaño del palo que cogió para defendernos del perro!!.
***** a mi ya se me han quitado las ganas de volver con vosotros!!, si ya lo repito yo muchas veces, si hay puerta y muro es por algo, porque tenemos que pasar por ahí....
Tranquilo Jose: http://www.google.es/images?q=perro...de_link&ct=mode&ved=0CAwQ_AU&biw=1181&bih=693 mira por la tercera fila. Es que recordé lo que me comentaste el otro día, jajaja... Cierto que había una especie de perrera con perros de caza, y un par de ellos sueltos fuera. Pero ya sabes que los perros lo que hacen bien es ladrar, pero de ahí a morder... Fíjate que pasamos varias veces por su lado por culpa del chino y de la Mónica, pero no sé quienes estaban más asustados, si nosotros o ellos. Cuando nos acercábamos, ladraban, pero salían corriendo en dirección contaria.
Grillo, tienes razón. A este paso se me va a olvidar dar pedales. Llevo sin salir 2 semanas. Odio tener que trabajar los sábados. Pero al estar en el convenio de comercio, me toca estar los sábados por la mañana. Si pudiesemos hacer salidas sábados tarde o domingos mañana. Sería el primero en apuntarme a todas.
MKchis, ya he ido a llevar la mtb al taller. Al final me sale pasarla a 9v con deore y cambio de bielas y tal por 170. Es más barato que en tarifa pero más caro que en chain. También terminaré cambiando el manillar y la potencia por unos de aluminio. Ya no cambiaré nada más. Ahora a hacer muchos kms.
No se si al final te interesaba o no pero hoy he vendido mi bici y con ella el manillar que te ofrecí.
Aster te lo volví a ofrecer hace unos días y no me dijiste que sí lo querías, solo comentaste que ibas a mirar la potencia, no hablaste nada del manillar. Como no me confirmaste nada lo incluí como regalo por la bici y la entregué ayer. La bici la vendí completa, incluida horquilla y hasta el cuentakilómetros. No quiero trastos que no vaya a usar por casa.
Hiciste muy bien. Si, tienes razón. Pero no pasa nada. ¿Estás planeando alguna salida para este fin de semana? Tengo ganas de ver en directo tu nueva montura. Un saludo.