pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    En Chain será algo más barato pero te lo tienes que montar tú y si tienes algún problema es más complicado que ir la tienda donde te lo montaron.

Generalmente siempre hemos salido los sábados, salvo algún domingo que otro o alguna salida entre semana (generalmente por la gente de pozuelo y Majadahonda) pero siempre se comunica por aquí.

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mkchis, ¿como sigues de tu tobillo?, ¿vas a estar en condiciones para este fin de semana?.

Y hablando de fin de semana ¿no hay ninguna propuesta?...yo sigo empeñado en repetir la que ya sabeis ;).

He estado buscando una propuesta que creo que hizo Valdedate por la zona de Pelayos de la Presa para echarle un vistazo pero no la encuentro.
    Otra opción es repetir la del sábado pasado pero sin selva :).
    ¡PROPUESTAS, PROPUESTAS!.

Última edición: 11 Nov 2010
  3. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Aún tengo mis dudas. Veremos como evoluciona estos días que faltan.

4. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Acabo de llegar de dar una vuelta, la mañana a estado bien, los caminos estan estupendos ,en algunas zona de sombra un poco pesados pero bien , el dia acompañaba , además me he encontrado con unos seteros muy majos y hemos estado charlando un rato ( cada uno de ellos , eran tres , llevarían 1 k de setas aproximadamente). Tambien he visto un bando de aguilas , he contado 14 , por la zona de la fabrica de tejas, en fin, una ruta entretenida.

5. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    En cuanto al fin de semana, este sabado me toca curso con lo cual saldré el Domingo a dar una vuelta por la zona , saldré prontito porque a las dos hay que estar en casa para ver como Hamilton le chafa el mundial a Alonsito.... je je je . ¿Alguien se anima?.

6. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Unas fotos del grupo de aguilas que he visto esta mañana. Imagen0089.jpg Imagen0086.jpg Imagen0087.jpg

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que has fotografiado no son águilas....son BUIIIIITRES como los que quieren que Alonso no gane el mundial.........:cuñao
    Y ahora en serio, no se como sabéis que son águilas, a mi me parecen buitres y es que, además, yo he visto buitres en la M50 en Boadilla y por la zona del aeropuerto de Barajas y me parece que si son águilas no se como dicen que están en peligro de extinción, en "pleno" Madrid una bandada de águilas.

¡Ay jeb! yo me apunto el domingo a salir un rato pero no te imaginas como lo voy a disfrutar si el domingo Alonso es campeón tranquilamente gracias a que Hamilton gana la carrera y el es 4ª con la gorra, que hasta se puede parar a achar una meadita. Campeón gracias al capullito que le jodió el 3er. título en 2007. ¡Que bueno!.

Se me olvidaba, muy bonitas las fotos.

Última edición: 11 Nov 2010
  8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo alguna seta de esta mañana era alucinógena y te ha sentado mal....:)

9. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues lo mismo son buitres , no lo se , no se distinguirlos , a los que vuelan me refiero, je je .
    En cuanto a la formula 1 .......NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡, a Alonsito se le ha acabado el cupo de suerte , que a tenido mucha, pero mucha, mucha. Este domingo vereis el 2º mundial que gana el mejor piloto de los ultimos años ,missterrr ¡¡¡¡ HAMILTON ¡¡¡¡¡. JEJEJEJJEJEJE.

10. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente te han sentado mal las setas de esta mañana, ya sabes que no se deben comer setas sin el asesoramiento de un experto. Menos mal que solo sufres alucinaciones y no algo más grave:meparto.

Voy a intentar salir a dar una vuelta mañana por la mañana a eso de las 10:30, ¿se apunta alguien?.

11. aster

aster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el domingo. Aunque todavia no me han dado la mtb del taller. Espero recogerla mañana. Si fuese que no me la dan. Os digo algo por aquí.

12. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    MKchis...vaya envidia que nos das paseando por la mañana con ese día tan espléndido que ha hecho.
    Yo he estado a punto de salir, pero me he reprimido por el pie.

Efectivamente, son buitres. Se suelen ver a menudo, pero piensa Zeloy que los ha visto en pleno centro del Parque del Río Guadarrama. De algo tenía que valer la protección que tiene desde hace años.

En la ampliación que he hecho se distingue muy claramente la típica silueta del buitre en el bicho de más arriba de la foto.
    El de abajo del todo, en la primera foto, también por los colores.

Si se amplía más, como en la foto de abajo, ya se ve claramente que son buitres.

Buitres ampliacion.jpg

Buitre leonado.jpg

13. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Y si se amplía un poco más aún, mira lo que he descubierto........!, ¡no se podía esperar otra cosa!.

Has hecho bien en no salir, seguro que el pie te lo agradece. Así, tal vez, puedas salir el fin de semana.

Lo de la protección de los buitres está muy bien pero como siempre o no llegamos o nos pasamos. Ahora, como no se pueden abandonar los cadáveres de los animales muertos en el campo los buitres no tienen qué comer de forma natural y como ha aumentado tanto su población terminan en los vertederos de las ciudades o en la M50 o caminando en plena A2 como me lo encontré yo camino de Zaragoza (http://www.panoramio.com/photo/5395088). Al final pasará como con los jabalíes.

Adjuntos:

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    He mirado la previsión para mañana y dan lluvia para Pozuelo, Majadahonda, El Escorial, Valdemorillo, etc, pero no para la zona de Navalcarnero, El Álamo, etc por lo que podríamos hacer la ruta a El Álamo que hicimos hace unas semanas, además es llevadera y viene muy bien para los que se están recuperando de algún problemilla físico o llevan tiempo sin montar en bici.

¿Qué os parece?.

15. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si salís el Domingo, seguramente me pueda apuntar...
    comentad si hay ruta el domingo

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Me parece bien. De hecho esa ruta, cuando la propuse, lo hice pensando en Spin que llevaba tiempo sin rodar y al final hizo la del domingo y parece que volvió a recaer, porque no sabemos nada de él.
    ¿Te animas esta vez, Spin?

Podíamos para variar hacerla al revés pero sin llegar a Sevilla la Nueva. Una vez cruzado el arroyo, derecho para Navalcarnero por cualquiera de los múltiples caminos que hay por allí.
    Si te animas, Spin, podemos quedar en algún punto a mitad de camino de Navalcarnero y así no tienes que bajar al río.

Acabo de hablar con Ángel y ya he quedado en el Sotillo a las 9:30. ¿Os parece buena hora?

Para que no haya líos, estamos hablando de mañana sábado.

17. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Boomie, para el domingo, ya comentó un poco más arriba JEB de salir por la zona.
    Yo los domingos lo tengo complicado

18. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Muy mal se tiene que poner el tiempo para no salir el Domingo, si alguno os animais podríamos quedar a eso de las 9,30 en el parking del cerro del espino, y desde hay tirar hacia donde sea, ya sabeis ,ahi que estar pronto en casa para ver como rompe el coche Alonsito......jejejje.Te animas Zeloy ?

19. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras ponerme al día con los mensajes de toda la semana ( a ver si empizo a conectardme más entre semana) os digo: Yo prefiero salir el sábado, pero sigo sin coche, con lo que dependo de la "buena voluntad" de mis compañeros o de quedar por la zona de PBM para poder ir en bici desde casa.Una opción que comentamos el finde pasado y que aún no hemos hecho en grupo es la Casa de Campo. Podríamos qeudar en la Plaza mayor de Húmera.
    dicho esto si no hacemos nada mañana, el domingo me apunto a una corta SI o SI.

20. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy preparando videos...
    A ver si en un rato os paso algo...

Compartir esta página