En esta bonita foto de Paco se ve al fondo por donde bajamos el año pasado, con caída de algunos, camino del Pozo de las Nieves. Y más abajo algún tramo de la bajada después de la visita al Pozo.
Desde el Pozo de las Nieves vimos ayer el cortafuegos ese y no me extraña lo de las caidas de alguno, madre mía.
No te preocupes Edu, todos conocemos a Lolo.....ahora haciéndonos la pelota a nosotros para que le dejemos volver a venir y seguro que ayer os dijo a vosotros que había disfrutado como nunca........... Tienes toda la razón. Fíjate como sería que al amigo de Javi que vino y se cayó tuvimos que enterrarle a la derecha del cortafuegos.....allí descansa plácidamente desde entonces....
Uff, desde luego que me acuerdo...Yo me incluyo en ese "algunos" que se cayeron, aunque no me hice ni un rasguño porque íbamos en fila india unos cuantos sin apenas velocidad... Pero en un minuto nos caímos tres o cuatro!!
Menuda diferencia de tiempo de años anteriores con éste en la visita anual al Castañar 2011 2013 2014 2015
Al volver a ver las fotos, parece que la de este año ha sido la más numerosa. En realidad la foto del año pasado no es la foto del pastor y la puse porque el paisaje desde Cabeza La Parra es espectacular, pero ya que las demás sí que son fotos del pastor, subo va la foto oficial del 2014. Hala, a contar. Nota para el recuento: En la foto de 2015 falta uno que no completó la ruta por causa mayor. Pozo de las Nieves 2014
Es que el cortafuegos no era cualquier cosa, que desde donde está tomada esa foto parece que está chupao, pero desde arriba del todo se veía así
No es por alardear pero lo baje perfectamente. De hecho creo que soy aquel del fondo del chubasquero rojo. ¡Que frío hacia!
Buenas! os dejo enlace a normativa bicis en sierra de Guadarrama. Página 69 https://www.psoe.es/source-media/000000164000/000000164224.pdf
Ok, entonces seguiremos yendo solo por caminos y senderos de plataforma igual o superior a 3 metros......como siempre. ¿Qué tal vas de la espalda?.
Va mejorando, tuve una mala experiencia la semana pasada (preguntale a Edu) y retrocedí en la recuperación y ahora recuperando lo perdido. Espero que ya sea el empujón definitivo. Por intención no es, todos los días hago ejercicios pero ya sabes una quiere estar bien de un día para otro... me falta paciencia.
Hola buenas, me gustaría unirme a vosotros en alguna salida que hagáis por sitios cerca de Madrid tipo el pardo o casa de campo que se pueda ir en transporte público, los domingos, me quedo por aquí para apuntarme cuando salgais si de puede. Gracias a todos
Ruta para mañana sábado 14 - Navalafuente y Pto Medio Celemín: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6504229 - Salimos PEDALEANDO a las 9:30 desde el parking al comienzo del track (aquí) - Asistentes: Grillo Salmones NachoNCD Lolo Todociclo Cilantro? .........
Pablogtance23, encantado de que te apuntes a cualquier ruta que te parezca interesante, solo tienes que comentarlo por aquí el día que lo decidas y presentarte a la hora en el sitio de quedada con ganas de pasarlo bien Nota: el 99% de las rutas las hacemos en sábado.