Siendo tu pueblo conoceras esas trialeras, ¿no?. Como aún no te conocemos no sabemos qué tal se te dan y estas son de las buenas. Aquí, como decimos en el 1er post, cada uno es responsable de si mismo y nadie es guía de nadie ni responsable de nadie y solo pedimos buena gente y que los nuevos estén seguros de a donde vienen y qué vamos a hacer. Con esto claro, todo perfecto.
A tomar por....me largo de la ofi y me voy a dar una vuelta,yo creo que me voy a hacer una Casa de Camp, por si alguno se apunta.Yo creo que sobre las 12 o 12,30 estoy saliendo de Aravaca.Tu puedes Grillo?
Yo no me preocuparía por el tamaño de la mochila. Podrás usarla en esa ruta que ha preparado Grillo para meter rodilleras, coderas, mentonera del casco... o esa chaqueta que sobra subiendo las Zetas
Será la chaqueta mientras sube Malagón porque las protecciones las llevarán hasta comiendo el venado de después.......
Pues mira,ni idea como se me dan en bici,por eso seria buena oportunidad por que al conocer la zona puedo optar por variaciones de ruta y luego encontraros en otro punto. Que si lo conozco?,pues he estado montando 20 años por ahí con la moto de enduro,bueno,miento,los últimos menos por la presión del Seprona. Aprovecho para deciros que toda esa experiencia en Enduro vale pero no vale,me explico,he bajado por miles de trialeras (y subido) y las piedras y raices son mis "amigas", pero con 120 kilos,300 mm de recorrido y un acelerador.En bici,lo poquísimo que he hecho(El Pardo) me acojona un poco por esa sensacion de " alambre" de ir con 14 kilos,esa postura para mi antinatural y por no tener ese golpecito de gas que te saca de muchos lios hasta en la bajada mas bajada,ademas de que no cojo el punto a los frenos y cada vez que intento hacer el listo bajando son unos bloqueos que me desorientan. Y si,tengo muchas ganas de bajar con la bici por las eses o por el silencio,asi llamamos a la bajada desde Malagon con el unico cruce de la carretera por que siempre bajàbamos con el motor apagado. A ver si me quito un "compromiso nocturno" y por fin mañana disfruto de vuestra compañia.
Vaya no leí bien los posts. Parece que este finde toca una ruta cerca y que probablemente conozca. Para aparcar cuando voy en coche lo suelo hacer en la universidad si llegais lo suficientemente pronto. ¿Donde quedamos y a qué hora? Tengo ganas de ver por donde vais.... Chappy
Y un cepillito para peinarte cuando te quitas el casco ... si tienes pelo, claro. Y para mañana meter chubasquero que va a llover mogollón ...
Pues aquí dice algo parecido....... : https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/san-lorenzo-de-el-escorial_españa_3110458?day=2 En lo único que coinciden es en el viento, eso si puede ser complicado.
a las 9.00 aqui: https://www.google.es/maps/@40.5942...92&h=106&yaw=238.46925&pitch=0!7i13312!8i6656 para hacer algo parecido a esto : ZETAS ,VASCOS,BENITO Y LO QUE SE TERCIE. asistentes: -niputaideairseapuntandoporordenquierounchuleton. aviso a los que usáis protecciones ;llevaroslas ,yo paso ,le echare guevos
a las 9.00 aqui: https://www.google.es/maps/@40.5942...92&h=106&yaw=238.46925&pitch=0!7i13312!8i6656 para hacer algo parecido a esto : ZETAS ,VASCOS,BENITO Y LO QUE SE TERCIE. asistentes: -Grillo -Lolo - - - Sapunten ****
es que si lo pongo os rajais ..........,pero vamos que son 1100metros de acumulado y el perfil viene a ser como las jorobas de un camello congas inclinación en la parte trasera que en la delantera de las mismas.
A algunos de nosotros no nos hace falta que lo pongas, lo sabemos perfectamente. Es a propósito que no salga el perfil o un errar de la web?. El recorrido es zetas, abantos, zetas nuevas, subida hasta ewoks y topabajo, no?
si es un error de la web supongo, mañana en el strava lo veremos ,Ewoks no esta en el track pero lo llevo cargado al igual que otra bajadita cercana al gr-10,creo que te confundes con La Lapida
Pero eso es en el Escorial ... pero por Abantos parece que puede estar un poco mas húmedo : http://www.eltiempo.es/abanto.html?v=por_hora