peazo pepino atizarap,el de la patilla doblada se llama jorge(aster) y el sitio donde le ha ocurrido es la salida del arroyo de la puentecilla viniendo desde la chopera.por cierto aster¿has llegado sin problemas ?
Lo del cocido tuyo y de lolo es una cabronada no debéis darnos envidia, no es de buenos compañeros.......¡c...ño!. Os voy a poner yo una foto de mis pescaditos y ensaladas :grin: Aster hasta los columpios, donde le dejé, llegó bien. La subida por el canal se le hizo bastante larga sin cambiar pero bien. Ya en el carril-bici camino de los columpios probó a cambiar sin tensión y le funcionó bien. Como de los columpios a Montepríncipe básicamente es de bajada no ha debido tener problemas, esperemos.
Pues llegué bien hasta monteprincipe. Lo cierto es que las piernas hechas polvo. Gracias a todos por ayudarme cuando se dobló la patilla. Especial mención a Zeloy, como siempre ejemplar, por acompañarme. Espero que no sea nada y el fin de semana que viene nos volvamos a ver.
Se me ha olvidado comentar que cuando apenas llevabamos 2km de campo he pinchado, y ya es el segundo pinchazo desde que estrené la bici, es decir, con unos 20km, dos de ellos por campo, 2 pinchazos. Estas camaras de serie son una porquería, así que toca pillas las antipinchazos famosas.
Muy buena mañana de Domingo, la verdad. Parecia que nos iba a caer la grande pero el tiempo nos ha respetado. La ruta cercana pero entretenida. Muchas gracias a todos
Ya veo que habéis tenido una buena ruta a pesar del pinchazo. Por cierto, esta mañana he pasado por aquí y he visto un grupo de ciclistas reparando un pinchazo ¿No seríais vosotros? jejeje..... http://maps.google.es/maps?f=q&sour...40.473232,-3.885196&spn=0.002367,0.00508&z=18 Por cierto, Atizarap, qué doble te has comprado? Me parece que dentro de poco vamos a ser mayoría...
Pues si, eramos nosotros, ya ves lo lejos que habiamos llegado antes de mi pinchazo. La bici, pues una Cube Sting RX comprada a ChainReaction. La verdad es que ahora están con unos descuentos de infarto que no pude resistir!. Entre un 30 y un 40% según modelos.:comor2 La de la foto es el modelo tope de gama, pero la mia es en estos colores. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44297
Para empezar nos alegramos de que llegaras bien a casa, sin más problemas. Somos un grupo y nos echamos una mano entre nosotros cuando alguien lo necesita. Y respecto a mi, no te pases, si se puede ayudar se ayuda y, además, ya sabes que iba un poco mosca con la bici pues había tenido el problemilla del cambio y que iba frenado el disco trasero ¿o eran las piernas?, ja, ja, ja......no, las piernas iban un poco duras pero iba frenado.
Lo tuyo es para preocuparse, parece la película de Will Smith (que no recuerdo el título) donde es seguido constantemente y saben exactamente donde está en cada momento. Ayer comentábamos que hay un gps con el cual, desde un ordenador se puede saber exáctamente donde está el portador del dispositivo ¿no será que nos lo has puesto a alguno de nosotros?. Y digo todo esto porque, obviamente, ayer no pasaste por el pinchazo pues si hubiera sido así te hubieras parado a saludar ¿o no?......Ya nos contarás como lo supiste
Por cierto que no hemos dicho que a la salida de ayer fuimos grillo, jeb, valdedate, aster, atizarap, lolo, boomie y yo. Y que como no podía ser de otra forma boomie se estrenó a los 5 minutos de empezar con un 1/2 mortal sobre la bici que no tuvo consecuencias pero que a los que lo vimos nos dejó acojonaditos.
Veldedate, decirte que siento lo de ayer por la noche sería mentir pero creo que nos hacía más falta los 3 puntos a nosotros que a vosotros. Eso si, el árbitro se equivocó.
Hay uno que lo lleva en su teléfono ¿Verdad Grillo? jeje... Pero no. No estaba allí a las 10:27 hora del pinchazo, aunque uno tiene sus contactos. Por supuesto que hubiera parado a echaros una mano si os hubiera visto.Iba camino de Brunete. Resulta que los domingos lo tengo complicado para salir porque suele ser un día familiar, cuando suena el teléfono y era Manolo que iba a darse una vueltecilla. Eso suele funcionar, porque "no vas a dejar a tu amigo solo". Así que bono-bici, como decís, recargado y la vueltecilla quedó en 42 Km por Brunete, ambas Villanuevas y vuelta por el castillo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315082
Vaya estreno 5 min y por hacer el listillo, pam, ostión. Menos mal que estaba mullidito. Esperemos que todas sean así, lo firmo ya.
si, por tratar de pasar por un sitio que no debia. Había un pedazo de zanja!!!, cuando me dí cuenta que no podia saltar, ya era demasiado tarde y... leñazo al canto (medio mortal sin tirabuzón) Pero sin consicuencia alguna para el que suscribe o la bici, menos mal, porque en las caidas tontas, al final son en las que te haces daño.
Bueno, a ver si os sirve para algo... Sino nos lo devolveis. La ruta de ayer estuvo muy bien. Una pena lo de la patilla de Aster (de la bici, se entiende). La nueva de Atizarap un verdadero pepino. Ya sois mayoria los de las dobles, pero resistiremos.
Estuvo divertido lo de ayer, lástima lo de la patilla de aster , lo mejor de todo es que tiene facil solución , y el caso es que todos deveríamos llevar una de repuesto pero creo que no la llevamos "casi" ninguno, verdad Mkchis, Boomie esta es la guia que use para cambiar el recorrido de la reba, http://paketbikers.com/blog/?p=684 y estas las medidas de las tóricas y el aceite que deverías usar, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=475514&page=2 , en este último enlace en la pagina 1 tienes las medidas y en la 2 el tipo de aceite Espero que te sea útil.
Estos son los aceites que usé para mi horquilla , espero que sirvan para la tuya. Si tienes algún problema coméntalo , entre todos trataremos de ayudarte.