Tema espinoso el de la llegada a casa. Es cierto que las rutas no son muy largas, pero se terminan alargando una barbaridad. Lo del bonobici "no existe" pero está en mente de muchos de nosotros: acuerdo con la pareja, cargo de conciencia, compromisos... Cada uno debe valorar que es lo que le interesa, y obrar en consecuencia. Yo, desde la Talajara, salí dos veces por los alrededores: la primera menos de dos horas y 30 y pocos km; y la segunda, 4 horas y pico, 40 y pico km (por tema de barro y tal, hice más de 1 hora y pico a pata). En los dos casos, antes de las 8 y media de la mañana estaba ya rodando, así que (salvo imprevisto como el barro), a las 11:30 estoy en casa, y a mediodía como muy tarde, con la familia tomando algo, dando una vuelta o jugando a la Wii. Esto no quita para que un día, si la ruta lo merece, no aparezca en todo el día. Pero no lo puedo tomar como costumbre, ya que acarrea consecuencias... En fin, a ver si podemos coincidir de nuevo, que tengo ganas de bici.
¡Ya está decidida la ruta para el sábado que viene!........Pto. de Navacerrada-La Mocha Chica pasando por Villalba, Hoyo, El Gasco y siguiendo el Guadarrama......:cabezazo Empiezo la lista: :meparto 1- zeloy
sabias palabras oscar,me has ahorrado explicaciones ......y como dices tambien haber si nos vemos que tu tienes que tener el bono-bici a estrenar ,¿o te lo fundiste en la talajara?? j,j,j respecto a la ruta con decir que dentro de las que he hecho esta entre las 3 que mas me ha gustado ,y eso que ya habia estado en la presa.parece mentira que semejante paisaje esta tan cerca de nuestras casas. zeloy; ¿¿el calambre era eso nada mas ,nooo?? viendo la ruta que vas a hacer el sabado parece que si,j,j,j. esta tarde he estado a un tris de coger la bici y salir un ratito con la nieve ,llamarme lo que sea pero tiene que molar ¿que no?
Está renovado... ¡¡hasta nueva orden!!:deal:qmeparto:qmeparto:cuñao No, va, en serio. Los sábados tenemos natación con los peques a las 10:20, así que salgo a las 8 y media a correr 10 km (1h + estiramiento) por el monte de Boadilla: por eso no salgo con la bici los sábados. Me queda el domingo para la bici: saliendo temprano y estando a media mañana en casita no tengo problemas. Si hay una peazo ruta, pues aviso con tiempo en casa, y ya está.
A ver si puedo salir entre semana. ¿Podríamos quedar un día y me echas un mano? El sillín me sigo pegando con la altura correcta. Y las calas, en su día me las colocarón sin ajustar, después al tener problemas de rodilla la coloqué yo ligeramente. Creo que la llevo justo debajo del metatarso, solo es la rodilla derecha, la izquierda nunca me ha molestado.
Boomie la propuesta es de coña porque la he estado proponiendo varias semanas para repetirla antes del frio de verdad y de las nevadas y estos rajados no han querido. Por eso he aprovechado hoy . Grillo, el sábado por la tarde al bajarme del coche me volvió a dar pero estiré como pude y no me ha vuelto a dar. Imagino que debió influir el frio y el esfuerzo añadido por la avería del cambio. Yo creo que ya está solucionado del todo. ¿Tu no te apuntas a la del sábado?.
1-Zeloy 2-MKchis Me apunto pero con la condición de estar de vuelta a las 12 jejeje... Cuando quieras, aunque la posición, tanto de las calas como del sillín se hace mejor en casa y con un metro. Te pongo algunas páginas donde explican bien ambas cosas, aunque si después de ajustarlas sigues con problemas, podías probar a poner unos pedales normales de plataforma unos días a ver si notas mejoría. La hoja de cálculo es útil no solo para ver la altura del sillín, sino también la potencia, altura del manillar... Para la altura del sillín también está la clásica forma de colocar el pedal abajo del todo y el tacón apoyado en el pedal y colocar el sillín para que la pierna esté estirada. Para las calas: http://bicicleta.galeon.com/rodilla.html http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c622734a5b01227887b53b00c3 Para la posición en la bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413
Me temo que esta ruta es para volver a las 4, y mi bonobici está apuntito de caducar. si que yo no puedo ir
Ande andará este avatar? Spin, ¿Aún no te has recuperado? o es que ya no quieres cuentas con PBM? Que os parece si preparamos alguna rutilla por Sevilla la Nueva para este sábado a ver si así se anima?
Me parece bien la opción por Sevilla la Nueva pero si miramos la previsión se nos nubla la vista. Cierto que para el fin de semana pasado daban lluvia sábado y domingo y fallaron los 2 días, afortunadamente. A ver si seguimos así. Jeb, ¿al final saliste el domingo?.
Si... salí a dar una vuelta por el monte del Pilar , la cabaña, venta la rubia ,montes de boadilla y a casa , al principio un poco de fresquete pero luego bien. Este fin de semana hacemos puente los del curso , así que sí podre el Sabado con vosotros.
Aster esta tarde me he acordado de tí , he comprado el último numero de la revista Bike y en ella hay un reportaje extenso sobre la posición que hay que llevar en la bici , creo que te interesará.
Buenas soy nuevo en Villanueva de la Cañada, soy de San Fernando (Cadiz). Pues eso que queria saber si hay un grupo de bikers que salgan por estos lares!! yo solo puedo salir los findes si hay alguien que me comente algo !! Saludoss!!
Chechu aún no hay ninguna ruta de momento, solo hemos comentado lo de Sevilla la Nueva a ver si se anima Spin, pero se puede proponer cualquiera. AntonioPP, en La Cañada hay un grupo que suele salir todas las semanas. Jjosee, que lo puedes ver un poco más arriba, sale con ellos habitualmente.
Bueno pues al parecer el problema del cambio es el muelle, como tu decías mkchis. Según me han comentado es una partida que ha salido defectuosa y lo cambian, obviamente, en garantía. Seguramente esta tarde esté terminada. Menos mal porque es un coñazo tener que darle una patada al cambio cada vez que quieres que baje piñones :wink: Entonces... ¿en que quedamos para este fin de semana?, ¿Sevilla la Nueva como propuso mkchis?.
Buenos días!!! este finde no puedo salir porqeu me marcho de puente, pero solo quiero decirte que esta semana ya empieza la temporada de ski para la RENFE, con lo que creo que no se pueden subir bicis al tren de cercedilla->cotos. Pasadlo bien. Para la siguiente semana quiero hacerme una ruta un poco dura pero aqui cerquita, consiste en subir a valdemorillo, bajar por la presa de valmayor por el valle del Aulencia (precioso), subir a la cima de las avionetas pero por una variante algo mas llevadera, bajar por la otra cara de la montaña hasta las cuestas de galapagar (el mejor descenso de la zona), subir las cuestas y bajar por la trialera de riochico (descenso descafeinado), donde podemos tomarlo como punto de salida y de vuelta. Tres señoras subidas y tres descensos bastante apetecibles, todo al ladito de casa. Alguien se apuntaría?? En kms deben salir unos 40. Esta tarde preparo una ruta en google maps.
me gusta ,me gusta,si dices que es para la siguiente me apunto.esta lo tengo un pelin complicado sobre todo el sabado,y del resto del puente ya veremos. a lo mejor puedo el viernes por la mañana,si alguno sale y al final puedo le acompaño