uhmmm.... parece que a parado ,igual salgo....................acabo de llamar a pakobsen y vamos a la CDC hemos quedado a las 6:10 en el parking del esic (avd europa)si alguien se anima apago el pc dentro de 10minutos o que espere alli .
En la ruta que he hecho, Pozuelo, monte del pilar, golf las rejas, polideportivo boadilla, montepríncipe, la cabaña, monteclaro, monte del pilar, pozuelo, La verdad es que no demasiado... Había zonas que parecían un circuito de esquivar conos, pero en vez de con conos con charcos. Sin embargo el firme estaba bastante bien, a excepción de la zona que está detrás del hospital por la que se habían metido algunos coches y habían destrozado el terreno. Cuando he llegado a casa la bici seguía siendo del mismo color, aunque yo parecía un dálmata. El tema es que pare un poco de llover para que no se estropee más.
Tiempo para hoy Viernes: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?p=28&w=1 Para mañana: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?p=28&w=2
Yo de momento no salgo porque dan lluvia tanto el sábado como el domingo, así que a ver si para el finde que viene mejora el asunto
Yo, debido a la maravillosa climatología de la que disfrutamos, he abortado mi excursión playera. Con la previsión que tenemos para sábado y domingo creo que planificar una ruta es como una pérdida de tiempo. Yo mañana (por la mañana o por la tarde en función de la lluvia), si no llueve saldré a hacer un recorrido parecido al que hizo Siul ayer por el Monte de Boadilla norte/sur y, si se tercia porque no tenga pinta de llover, por la venta de la Rubia para alargar el camino (+- el recorrido del circuito actívate de la semana pasada). Si alguno se apunta a salir mañana como os he comentado seguimos en contacto por aquí. MKchis, como dijiste el otro día, seamos optimistas y creo que en ese momento daban un 45% de posibilidades de no llover, ahora dan ¡¡¡un 10% de no llover!!.
Por mi parte, a no ser que a la hora de salir esté diluviando, salgo. No he fallado ni un solo sábado desde el verano y este no va a ser menos. Además me compré hace tiempo un chubasquero por si me pillaba una tormenta en ruta y aún no lo he estrenado jeje... Por mi parte, podíamos quedar a las 10 en la Plaza de España de Villanueva: aquí Aunque si proponéis alguna ruta alternativa, aún estamos a tiempo. Si empeora el tiempo y la cosa está chunga, había pensado hacer una ruta doméstica que hemos hecho en alguna ocasión para días muy embarrados y no perder la forma: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=760279 Aún no he hablado con Manolo, pero cuento con él.
Mkchis, teniendo en cuenta lo que predicen, la opción de la ruta doméstica que das y el estado que dice Siul de como estaban ayer los caminos de la zona ¿por que no hacemos esta, http://www.echozas.com/echozas-www/html/boadilla-info.htm, con modificaciones sobre el terreno? excepto que diluvie.
Perdón Zeloy, veo que se cruzaron nuestros mensajes anteriores. Yo, con tal de salir me da igual una que otra. Me parece bien lo que propones aunque no la he visto bien todavía. Con lo del tiempo, yo miro esta información a primeros de semana para hacerme una idea, pero a plazo más cercano me fío más de ésta.
yo estuve en la casa de campo y segun por donde fueras pues tenias barro o no ,pero en ninguin momento estaba mal ,todo lo contrario....y eso con lo que cayo por la mañana.
Por mi parte estoy dispuesto a hacer la que sea ,a no ser que llueva a primera hora o amenace aguacero,si llueve por el camino ya me da igual Como esto lo tenemos que decidir hoy pues yo me decanto por la que propone Mkchis teniendo en cuenta que podiamos modificarla o alargarla en funcion del tiempo(como he comentado en wikiloc)
Pues de momento hoy nos estamos librando de lluvia y eso creo que es más importante aún a que caiga alguna gota mañana. Yo le temo más al barro que a mojarme. Si optamos por andar por Boadilla y alrededores podíamos quedar cerca del polideportivo que es equidistante entre Pozuelo, Majadahonda y El Bosque a las 11. De esta manera podemos iniciar la ruta desde casa. Después algún recorrido por el monte de Boadilla y de allí pasar a la zona de la Venta de la Rubia. Pero veo algún error en el plano de Chozas.com, pues donde cruza por detrás del campo de golf del Bco. Santander está vallado y bien vallado con un muro de hormigón. Es posible que tuvieran algún permiso del Santander para pasar. Nosotros podríamos hacerlo por otro sitio que me extraña no lo visitaron en la ruta del domingo, porque es una vía pecuaria que acaban de remozar y está muy bien, por lado opuesto del recinto del Santander y de ahí hacia la Venta.
Bueno, veo que esto no es un chat y mientras redactas ha escrito otro y se cruzan los mensajes. Esta ruta de las urbanizaciones la hicimos hace meses y he puesto el enlace como una alternativa de última hora si el barro abunda, pero como decías que no, casi veo mejor lo que he comentado anteriormente a raíz de la prouesta de Zeloy. De esta forma hay un punto central donde quedar.
De nuevo los cruces, jeje... Votación por esta propuesta?: Si una vez allí vemos mucho barro podemos irnos a la ruta de asfalto de las urbanizaciones...