pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Felices Fiestas a todos.
    Ya se que algunos lo de la Navidad como que no...pero bueno igualmente os deseo que al menos no nos falte salud que buena falta hará para iniciar la temporada PBM BIKERS 2011.Cuidaros chicos,ah! bonita forma de empezar el dia de Nochebuena con ruta a Venta la Rubia pasada por barro! y como se nota que Javi ya está recuperado del catarro!! Angel y Rafa portaros bien que si no los reyes os traerán carbono (una bici de carbono) jajajajaja,un saludo a Luis.

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final habéis salido y además os ha hecho un bonito día de sol.
    Grillo yo tu compraba la misma rueda, dadas tus características y el tute que le has dado ta he dado buen resultado. ¿Todo lo que no nos ha pasado en casi un año te ha pasado hoy a ti?. Al menos solo ha sido avería.
    Entonces ¿había mucho barro? sobretodo en la zona de Venta de la Rubia hacia Boadilla, ¿no?. Paco tu si que has debido ser malo este año porque a ti si que no esperaron a Navidad para traerte el carbón, :)
    Bueno, repito, Feliz Navidad a todos y a ver si mañana o pasado puedo salir y si alguien se apunta.
    No os cebeis que luego ya sabeis lo que cuesta quitarle unos gramos a la bici........

3. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Siento lo de la rueda. Yo en un año he roto tres radios, pero nunca se me ha roto la llanta. Eso si que es raro, prque a pesar de tu peso, debería de estar preparado para romper antes el radio que la llanta. Si cambias la rueda, fijaté que las hay con más o menos radios. Yo cojería una con 28 por lo menos, no me acuerdo de hasta cuantos hay.

Aquí os dejo el track, y si lo mirais vereis que teníamos que haber tomado el camino hacia el norte anterior, que viene en el mapa como "camino de Boadilla". También observareis que tenía que existir un camino que ha desaparecido, pues lo han arado, que viene como vereda de los valles de San Babiles. En la foto del satélite, si os fijais y quitais el callejero, se ve como el color de la tierra cambia en la zona donde han robado el camino.

Cuando no los roban los cierran. Al final vamos a tener que ir con un cortaalambres.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1368053

4. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Vaya desde aquí mi sincera felicitación a Pepe (Grillo) por el tesón y compromiso en consolidar y mantener ese grupo humano formado por todos nosotros,esa panda de "locos" que disfruta dando pedales y manchándose de barro hasta las cejas.Sin Pepe,quizás,no hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos y disfrutar de tan buenos momentos en compañía de gente sana y "enrrollá".Gracias Pepiño,eres un crack.

5. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    100% de acuerdo Paco, todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente,además en mi opiniónen la felicitación hay que incluir a Mkchis por esas fantásticas rutas que suele proponer y a Zeloy por las ocurrencias y buenos ratos que me hace pasar frente al ordenador, como dice grillo "si no existieran habria que imventarlos.

---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ----------

Bueno....., despues del jabón ,je je je , comentaros que mañana saldré a dar una vuelta , ¿alguien se anima?.

6. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El jabón para después de la ruta...yo me apunto a salir mañana por donde digáis (a ser posible sin coger el coche) y, por mi, a eso de las 10h. Llevo 2 días casi sin salir del Puerta de Hierro (solo acompañamiento, ya sin riesgo) y necesito aire libre en la cara, ****.

Bueno dada la hora y como no hay propuesta estaré a eso de las 10 en los columpios para ir por la zona.

Última edición: 25 Dic 2010
  7. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Nos vemos mañana en los columpios Zeloy, ya me contarás lo del hospital, hasta mañana.

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos salido esta mañana JEB y yo después de una confusión con el móvil (por cierto, me diste tu nº como 8839 y no como 8893) y de que me estuviera esperando 20min con los "calores" de la mañana. Con el suelo completamente congelado fuimos hacia Kinépolis por la cañada de la Carrera, subimos hacia Vta. de la Rubia para llegar a Boadilla, café en la plaza y vuelta por el Monte de Boadilla. Llegada a casa a eso de la 1. Parecía que se había descongelado algo el suelo pero solo era una impresión. Al llegar a casa quise pegarle un manguerazo a la rojiblanca pero fué imposible, estaba completamente helada. Mucho frío (el grajo ya ni si quiera vuela bajo, se ha muerto, para siempre) y mucho sol. La sierra está impresionante....¿alguien se apunta a una Puerto de Navacerrada- Las Rozas?...........

Última edición: 26 Dic 2010
  9. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, la solución que puedes dar a este tema, es quitar la cabecilla del radio, y meter entre esta y el agujero de la llanta una arandela, posteriormente enroscas el radio y le das la tensión adecuada. Con toda seguridad te va a funcionar y te vas a ahorrar la pasta que cuesta una rueda entera.

Quiero aprovechar para enviar un saludo a todos y cada uno de vosotros, y felicitaros las navidades.

Osculos y abrazos.

10. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos de nuevo desde la pájara del día 24 (madre mía, que mal lo pasé), entre que y estoy de forma bastante regular y los que fueron están fuertes como robles... a ver si la próxima doy la talla..
    Grillo, la llanta seguro que la has fastidiao en los sembraos esos por donde te metes, que jodio, jeje.
    Ahh por cierto seguramente estos días pueda salir por las tardes, asi que, si se propone algo quizá pueda apuntarme.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Solucionado con arandela,seguro que se pira por otro sitio antes que por el de la arandela.y si fue en el sembrado justo cuando me metí de golpe en arenas movedizas,gracias chicos.

Un abrazo pa ti' fagoer

Bomie;a las 5 salgo con la bici ¿Como lo ves?.te mando mi tlf por privado como te comente

Última edición: 27 Dic 2010
  12. MountainBikker

MountainBikker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna ruta guapa por ahi?

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    si,muchas

14. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    a las 5?, pero si es casi de noche!!!!
    grillo, cuando vas a salir?

15. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Ya pero llevo luz.

hoy no puedo salir pero mañana(a partir de las 10:30) o pasado tengo pensado salir por la mañana,si alguien se anima que lo diga.

Última edición: 28 Dic 2010
  16. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero salir mañana por la mañana y me apunto a las 10:30.

17. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Contad conmigo , supongo que a las 10.30 en los columpios , si no es así , ponedlo en el foro.

18. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Cojonudo !!,Tengo que ir a Madrid a primera hora,por eso puse lo de las 10:30,espero estar aquí a las 10 ,si tardo os mAndo un mensaje y ya os pillo por el camino

Última edición: 28 Dic 2010
  19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok a las 10:30 en los columpios.

20. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    j...er que envidia me dáis. Tengo un mono de bici del 15, que no he podido salir desde el día de alpedrete (que tampoco fue mi mejor día)
    Bueno, como es lo que toca, quiero desearos a todos unaas FELICES PASCUAS. He leido casi todos los mensajes y es increible cómo ha ido creciendo esto... Como decía Zeloy días atras empezamos siendo 5 y ahora somos un grupo de unos 15-20.
    Sería muy largo deciros algo a todos y cada uno de vosotros, por lo que espero que entendáis que sólo destaque la labor de unos pocos. a saber:
    Grillo: por ser el promotor de este grupo y sorprendernos cada día con su buen humor
    Zeloy: Por ser uno de los más fijos y por haber hecho de coche escoba cuando dejé a Kaze bajando de Valdemorillo en el Festibike
    JEB: otro de los inagotables que sin embargo siempre espera a los más retrasados y nos pone el ritmo a seguir en las subidas
    MKChis: nuestro maestro del GPS, con un conocimiento casi perfecto de todo el Oeste de la Comunidad de Madrid, a excepción de cuando al chino del GPS le dá por echarse una siesta.
    SPIN: por ser quien me metió en este foro a través del que os he conocido a todos.
    A estos y a todos los demás GRACIAS por un 2010 estupendo de rutas y buena compañía. Creo, de verdad, que sois una gente estupenda (incluso los rojiblancos, jejeje).
    Espero que el 2011 nos traiga nuevos desafíos y alegrías encima de la MTB, ya sea con hielo, barro, sol, lluvia o nieve.

Un fuerte abrazo a todos.

Compartir esta página