pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto la semana que viene, la primera de año, estoy de vacaciones, por lo que podré salir por las mañanas.
    Estaré atento a ver que se propone, que ya es hora de empezar a bajar los kilitos que he cogido en estas fiestas y algunos que ya tenía de antes, jejeje.

2. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    que tal a todos, espero que vuestra salida hoy haya genial, dsde luego no os podeis quejar del día...

Bueno, vamos al lio.
    Mañana por la mañana tengo pensado salir a dar una vueltecilla tranquila, hay que aprovechar el día libre. Si alguen se apunta a salir, ya sabe.
    No quiero madrugar demasiado asi que estaré por Boadilla sobre las 10:30, pero si alguen se apunta, podemos quedar y hacer cualquier rutilla.

estamos en contacto

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yo tenia pensado salir por la casa de campo y tirar hasta el pardo,parece mucho pero gran parte va por el manzanares,pero si quieres tiramos para otro sitio.

4. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    antes de meterme en el foro y tambien he estado mirando rutas en wkloc por el pardo ,he visto bastantes y al no tener gps me he fotografiado por donde trascurren mas o menos para no perderme .si tu tienes gps y puedes bajarte alguna pues de p.m.,eso si la que mas me ha gustado es una que tienen los paket-bikers (usuario blackmoon creo)echale un ojo, de todas maneras voy a pegar el enlace........y para quedar creo recordar un parking a la entrada.....lo miro......

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=222885

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=195798

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=301276

......algo de esto,el caso es que me gustaria llegar hasta mingorubio por el rio, luego el resto me da igual por donde transcurra.

y para quedar;http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=301277

.......¿alguien mas se apunta?

¡¡¡¡¡¡ vaaaaaaamos que los tengo freeesssssquitos!!!!!!!

Última edición: 29 Dic 2010
  6. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    tengo el movil con el orux, el tema es que dura la bateria 2 o 3 horas maximo.

la ruta de paket es un poco rara, pasa por el cristo y demás... (asfalto)
    yo prefiero la de los senderos que es la parte más bonita del monte.
    Podemos quedar en somontes a la hora que quieras.
    Me cargo la ruta 2 y la que te pasé, ok?
    Me cargo

7. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    o si vamos sólo 2 quedamos para ir en 1 coche

8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yo tampoco quiero subir hasta el torreon y el cristo,solo queria el tramo rio-mingorrubio y por supuesto los senderos por lo que si hacemos la segunda (senderos del pardo)por mi perfecto.......ademas el ultimo tramo es el del rio por lo cual es el mas tranquilo.la otra es que se me hace demasiado corta ¿no?

¿10:30 en somontes ?

edito: vale, en mi furgo creo que entramos ¿que coche tienes?,entonces quedamos a las 10 donde decidamos mejor ¿no?

pd:voy a salir un momento ,mas tarde me conecto y concretamos

Última edición: 29 Dic 2010
  9. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si puedes, mejor a las 10:00 en somontes. Mañana tengo comida con gente en casa.
    Si no, a las 10:30, vamos, media hora mas o menos es lo mismo

10. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    un A3 de los antiguos, pero cada vez que cojo la bici, si pliego los asientos y andando. Sé que caben 2 bcis, pero, ahora que caigo casi sería mejor ir en 2 coches por eso de mis prisas al volver.

En un rato miro el foro

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    a las 10:00 en somontes entonces,asi igual me quedo un ratito mas por alli....

12. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    allí a las 10 entonces

13. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    grillo tienes un mp, dime si te ha llegado, no sé si llegan, algo pasa

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    tanto a la orbea como a mi nos llena de orgullo y satisfaccion poder desearos un feliz año 2011 a todos los PBM-BIKERS,esperando que el proximo año disfruteis de las rutas tanto como lo habeis hecho hasta ahora,eso si ,sin descuidar la seguridad para que esto sea posible y que .......... ¡¡ FELIZ 2011 !! ¡¡¡ **** !!!

igual salgo mañana por cdc ....si alguien se anima ya sabe

Última edición: 1 Ene 2011
  15. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya me gustaría a mi, pero mi trancazo me lo impide. Es lo que me he traido de mi viaje por el sur, aunque parece que ya me voy recuperando.

Por cierto, como ya llevo dos semanitas sin coger la bici y estoy con el mono, he estado repasando una serie de rutas que me gustaría pedirle a los Reyes Magos, como:

-Colmenar del Arroyo-Robledo-Ermita de Navahonda.
    -Cuerda de la Parada (junto al Embalse de San Juan) esta vendrá muy bien para días de barro.
    -Camino del Ingeniero (Por San Rafael y La Cepeda) ruta dura pero que según cuentan no debe faltar en el historial de un buen PBM Biker
    -La de Segovia por la Fuenfría que nos quedó pendiente del año pasado.
    -Madrid-Toledo-Aranjuez para cuando cambien la hora, ya que entre los 150 Km de recorrido más la vuelta en el cercanías será necesario que el día se estire.
    -Aparte de la repetición de la ruta de El Escorial y la Silla de Felipe II... y las que vayan surgiendo.

En fin, a ver si sus majestades se portan bien y no las tenemos que posponer para el siguiente año.
    Y lo dicho, FELIZ 2011

16. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que vamos despertando. A todo el grupo, a los altos, a los bajos, a los originales, a los nuevos, a los fieles, a los infieles (al grupo :)), a los que suben como motos y a los que subimos un poco más despacio :), a los habituales y a los que estamos poniendo "falta"..... FELIZ AÑO y a seguir disfrutando.
    Grillo y Boomie no habéis comentado nada de vuestra salida por El Pardo, tenía buena pinta la ruta que propusisteis. Una pena que os lloviera ¿no?.

Para mañana no se todavía, lo que si se es que sería en plan suave, para estirar las piernas. El miércoles terminé destrozado de las piernas imagino que me pasó factura tanto barro y no comer nada. A pesar del bollo que me comí en la EFMO el tramo hasta los columpios se me hizo eterno.

17. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año todos.
    Yo llevo casi un mes sin coger la bici por unas cosas o por otras, así que tengo bastante mono y muy poca forma.

Mkchis, a ti que te gustan las inovaciones técnicas y la nieve, mira a ver si quieres probar estas nuevas cubiertas: :alloreto [video=youtube;EYjZPUL0Pfk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYjZPUL0Pfk[/video]

Última edición: 2 Ene 2011
  18. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya lo vi hace algún tiempo y porque aquí hay poca nieve, si no sí que lo probaría.
    Lo bueno es que encima la rueda no pincha y menos la delantera jajajaj

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que no terminamos de ponernos a funcionar.......yo, mañana, en principio si no llueve voy a salir a eso de las 10:30/11:00. Si alguien se apunta decidlo y decidimos por donde. Si nadie dice nada saldré por "casa" Monte de Boadilla, Boadilla, Vta. de la Rubia y si me animo un poco más Vva. de la Cañada.

20. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Zeloy, yo me apunto a las 11 en los columpios, aunque ire en coche (por fin!!!) asi que si quieres quedar en otro sitio, por mi no hay problema.

Compartir esta página