yo sigo con el catarro. A ver si para el jueves o el fin de semana estoy ya medio listo, aunque parece que vendrán nuevas lluvias. Que disfrutéis
!!!!!Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!!!!! Como andais?, yo un poco desconectado últimamente, pero intentando perder peso de nuevo porque con tanta comida y tanto dulce ya he cogido 3 kilitos y eso que he tenido vacaciones y he podido salir bastante, en fín a seguir con el esfuerzo, un saludo a todos
pues aunque un poco tarde pero voy a hacer el comentario por que la zona lo merece y creo que deberiamos hacer alguna rutilla por el pardo,sobre todo les gustaria a los de las dobles ya que hay unas bajadas bastante buenas,bastante arena en alguna,y como no, si se baja es por que antes se a subido (acojonao le tengo al punset,j,j).otra cosa a destacar son las vistas que hay desde los miradores,y para la cañita o el cafe hay sitios de sobra(buena pinta tiene el rte de tu cuñado boomie),eso si para no sufrir mucho subiendo y bajando ,mejor sin barro. pues el otro dia hicimos la ruta que figura en wikiloc como"senderos del pardo" pero como nos liamos un poco con el trazado y boomie tenia algo de prisa nos comimos un bucle,yo me quede un ratito mas y me perdi por el monte unos 12 km mas(literal). lo grabe en un programa que hay para iphone y que estoy tratando de averiguar como se bajan y suben rutas ,cuando lo tenga ya os digo,se llama motionx gps y va bastante bien.
Menos mal que te quedaste solo un "ratito" más si te quedas un rato tenemos que ir a buscarte.... Hoy hemos salido por el Monte de Boadilla Siul y yo y me ha comentado que se ha bajado o se iba a bajar el programa para el i-phone que comentas. Así os podéis consultar dudas. He vuelto a llevar la rojiblanca al taller, vuelve a fallar más que una escopeta de feria el cambio. Estoy hasta los COJ....NES.
Feliz año a todos!!!!! Tenéis pensado hacer alguna ruta este finde??? Es que estoy como loco por estrenar mi nueva yeti
¿Donde está la crisis?, ¿cuantas bicis hemos cambiado desde que empezamos el grupo?. La pinta que tiene el fin de semana es bastante complicada (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/pozuelo-de-alarcon-28550) pero podemos tener algo organizado por si es posible salir sin flotadores.....
¿No te han cambiado el cable con su funda? Ya te comenté que me daba la impresión la vez que vi que no cambiaba, que el cable parecía que se enganchaba. Pues una yeti merece ser estrenada aunque sea con barro. Yo estoy dispuesto a salir sea como sea que llevo desde al año pasado sin tocar una bici. Aunque mi restos de catarro creo que me han dejado sin fuerzas.
Les he dicho otra vez lo de las fundas pero han pedido otro cambio X9 y un X0 para ponérselo a mi bici. Al parecer lo que le pasa es que se engancha los ejes donde hace el giro el cambio pero, como les he dicho, la probabilidad de que me hayan tocado 3 cambios con el mismo fallo es mínima o es que los sram X9 son una mie..da. Me dicen que no, que es una partida que ha salido mal, que ya han cambiado en garantía los de otras 3 bicis pero no han tenido mi "suerte" repitiendo el fallo. Me tienen la bici el viernes, la probaré por Las Rozas y veré a ver. Me van a cambiar también el cable y la funda. A ver si para el fin de semana mejora el tiempo y mejoras del catarro y podemos hacer una salida. Chechu, he leido sobre las Yeti pero no he visto ninguna en directo. Tengo ganas de verla.
Como la cosa está un poco paradilla y el tiempo indeciso, que tal si vamos proponiendo diferentes alternativas para este sábado? De momento he dibujado una posibilidad, pero puede ser cualquier otra que propongáis. He dibujado ésta para no tener que coger los coches y no estar demasiado lejos por si la lluvia nos obliga a replegarnos. Podíamos quedar en un punto más o menos equidistante como puede ser el Monte de Romanillos para desde ahí dirigirnos a la zona de Chechu con su nueva Yeti, subir por algunos de los caminos al margen derecho del Guadarrama y de ahí por los caminos del Canal ascender rumbo a Colmenarejo sin llegar al pueblo para bajar después hacia Villanueva de la Cañada, Castillo, fábrica de tejas y de ahí regreso hacia los diferentes destinos. He dibujado la ruta desde El Bosque, pero cada uno haría el tramo inicial y final desde su casa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1387826 A no ser que queramos hacer una ruta más llana y tranquila a pesar de tener que cojer el coche: La del Álamo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1301071
Me valen las 2 (si me dan la bici, claro). Lo que si pienso es que debe haber bastante más barro por Vva. del Pardillo, subir o bajar Romanillos después de estos días de lluvia puede ser impresionante, que por los caminos de El Álamo y Navalcarnero. Es algo que deberíamos tener en cuenta. En las 2 rutas estamos lejos de "casa" por si llueve.
Chechu, he leido sobre las Yeti pero no he visto ninguna en directo. Tengo ganas de verla.[/QUOTE] Pues si al final salis el sabado y la ruta no es muy larga me apunto y la ves.
Lo intentare pero no creo que pueda salir este finde pero me gustaría hacer la del álamo algún día(me pilla de paso en la ruta hasta mi pueblo) .no se si habrá mas barro en romanillos que la ultima vez que pasamos (ruta del barro) pero tenerlo en cuenta, y peor estaba el camino vnva del pardillo-vnva d la Cañada y la bajada hasta el río desde este ultimo.
Hola bocicleteros. Yo he salido esta mañana con mi amigo Nacho. El tiempo nos ha respetado, y como estamos hartos de barro nos hemos quedado en asfalto por las urbanizaciones de Boadilla. Es una buena alternativa para entrenar sin barro, ya que hay cuestecillas y muy poco tráfico. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1389855 Por cierto que el sábado no puedo. Si salis el domingo y me cuadra igual me apunto. saludos.
Bueno acabo de ir buscar mi rojiblanca. Me han cambiado el cable, la funda y.........otra vez el cambio. Me han puesto un X9 (es el 4º) esta vez de pata corta. También han revisado el pulsador. He probado el cambio en vacío y parece que va bien. ¡Que mala pinta tiene este fin de semana......!.
Pata corta en una doble? estás seguro que te han puesto un x9 pata corta? No se. Yo exigiría el mismo recambio original. Piensa que la pata sirve para compensar los diferentes piñones y platos que usas con el mismo largo de cadena, o sea que regula el sobrante de cadena. Pero además en las dobles este largo sobrante se ve influido por el recorrido de la suspensión trasera. Solo por llevar tres platos con un 11-34 detrás ya casi seguro que sería necesario un pata larga aunque la bici fuera rígida. Si le sumas que llevas suspensión trasera, yo no dudaría en llevar pata larga. Si me apuras y midiendo muy bien, a lo mejor la intermedia, pero pata corta... De todas formas hay una manera de comprobarlo colocando todos los desarrollos posibles y viendo el comportamiento de la cadena y la pata. Tendrías que ver qué ocurre en los desarrollos extremos, o sea, plato y piñón pequeños y plato y piñón grande. Si no hay ningún problema el siguiente paso sería desinflar totalmente la suspensión y con la cadena en el desarrollo más conflictivo que debería ser plato y piñón grandes, llevar la amortiguación a ambos topes y ver si sigue teniendo margen la cadena, porque es posible que ni siquiera puedas mover la suspensión al estar la cadena tensada a máximo. En fin, no quiero liarte, para eso están los profesionales, pero yo pondría el tipo original de esa bici. Bueno yendo al grano. Lo malo no creo que sea que llueva o no mañana, lo malo es que la tarde ha estado lluviosa. Qué os parece si vemos como evoluciona mañana por si el domingo lo vemos mejor? Lolo yo también he hecho algo parecido en alguna ocasión cuando los caminos están tan embarrados: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=760279
Tienes razón, me he equivocado, me han puesto pata intermedia. Probaré el tema del plato y piñón grandes. Imagino que después de nuestra conversación de esta tarde no van a cometer el error de que la cadena no tenga margen para hacer el juego de la suspensión, que imagino que ese sería el problema de la pata corta. Respecto a mañana o el domingo completamente de acuerdo.
Bueno, yá se acabaron las fiestas y espero que poco a poco volvamos a nuestra ansiada rutina , aunque las lluvias no dan tregua ; el otro dia salí a dar una vuelta por el monte del Pilar y tál y como me dijo grillo se lo están cargando, han vallado gran parte del mismo, tanto en la zona de Pozuelo como en Majadahonda, según e leido por hay es para cerrarlo por la noche y así proteger los chalets de la zona...., algunos dicen que es el primer paso para urbanizar el monte, no lo sé ,espero que no . Eso sí algún " delincuente" se a devido apollar en la valla y sín querer ha tumbado unos 50 metros, que lastima, y en otra zona han cortado la valla con alicates ¡¡ que sinverguenzas¡¡, que mal ejemplo para los que disfrutamos de dicho monte....
En cuanto a los caminos ,***** estan muy mal, la zona del campo de golf os podeis imaginar y hasta llegar a la carretera de boadilla fatal , y me imagino que por todas partes más de lo mismo.