Yo tampoco conozco el pardo en bici. Solo he estado en restaurantes. No se si eran de la epoca de paquito pero recuerdo q se comía bien. No faltaran sitios donde tomar cervecita...
En cuanto a valdemorillo... Aun me lo estoy pensando. Llamare a la empresa mañana para ver si es verdad lo de la asistencia. No porque piense pegarmela, sino por ver si han tomado nota de lo q pasó la otra vez. Ya os contaré
Eres un cachondo, ¿realmente piensas que habrán tomado nota?, ¡Ojalá! pero no se porque me da que no lo habrán hecho. Eso si dependiendo por donde pase la Clásica lo mismo vuelves a ver a tus amigas del Parque Regional. ¡¡Pero si tu naciste cuando ya no estaba Paquito!! :lol: ¡¡¡Forza Atleti!!!, ¡¡¡A por ellos, oe!!!.
En una boda estuve yo hace años, recuerdo que frente al restaurante habia una valla que daba al monte y los jabalies bajaban a comer lo que les llebaba la gente , yo tambien me apunto el Sabado.
las famosas "SS",no penseis mal es que recuerdo que se llamaban sara y sonia o soraya y susana,que majas..... eso,forza atleti .........a ver si yaaaaaaa
estuviste en el torreon.nosotros podiamos ir al rte del cuñado de boomie donde estuvimos la ultima vez.
un saludo hombre,la verdad es que tardamos bastante pero nos parecio verte mas arriba (segun los colores que nos dijiste que llevarias). pues tambien salimos algun domingo ,precisamente la semana que viene no se cuantos iremos a la clasica de valdemorillo,ya quedaremos algun dia.
Apuntado quedo... Tendré que ponerle ruedines a la bici, ¡¡que ya no me acuerdo como se montaba!! :globero
Entonces mañana ¿donde quedamos a las 10:00?. Yo no conozco nada pero en el maps he visto un parking según se entra a El Pardo a la izquierda. Eso si, tened en cuenta que habrá que llevar el anorak y los crampones porque del frío que va a hacer va a estar todo congelado.
hay es donde iba a decir yo,eso es somontes . lo unico una cosa;¿Aguien puede descargarse la segunda ruta(Pardo-Soto de viñuelas)parece coñá pero me he descargado 4 y es la única que me da error. a ver si cuelgo un mapa con el sitio. los track que propuse estan en el mensaje 2400 frio creo que no va a hacer ,ni frio ni calor ..........0º (faemino y cansado dixit..........que actuan en pozuelo en marzo) en otro orden de cosas ,¿que os parece esto?;http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/16269.page
Hola Chavales, yo mañana no puedo apuntarme, alguien tiene que ir currar :angry Pasadlo bien y abrigaos, que alguno se queda pegado al suelo del frio. Grillo, veo que te ha picado el gusanillo de las dobles. Las FSR tienen una pinta alucinante (además de peazo de pepino).
Entrar hoy en el foro es un suplicio , supongo que a todos os pasará lo mismo, en cuanto a la ruta del sabado ¿Donde quedamos?...... un buen sitio es el parking que dice Zeloy, de todas maneras antes de salir echaré un vistazo al foro para ver el plan que tenemos.
Lo de hoy es terrorífico. Como esto va tan mal, Jeb hemos quedado donde he comentado a las 09:45, aunque yo no se si voy a llegar un pelo más tarde. Intentaré que no sea así. Me ha llamado mkchis para decirme que no viene, está con gastroenteritis.
este es el parking; http://maps.google.es/maps?f=d&sour...88183,-3.753827&spn=0.007099,0.01811&t=h&z=16 justo donde he marcado con el punto verde y la A,digo esto por que no sale centrado el mapa ¿?
Mi hermano y yo tambien nos apuntamos. Nos vemos en somontes a las 9,45. Grillo, aun no me he descargado ninguna ruta y a estas horas no me da el coco para mas asi q haremos alguna de las rutas q tengas tu o improvisamos.
Vaya pepino de bici, es la misma que tenia un amigo al que se la robaron. Con talas, el sistema fsr, todo xt, lo dicho, un maquinon El precio parece muy bueno, pero, no pone el precio de la bici completa. A ver si te dá más detalles de los componentes.
Hey, ¿que pasa? ¿nadie ha entrado a contar la ruta de ayer?, ¿tengo que ser yo que acabo de aterrizar después de 8 horas y aqui son las 19:15? Voy a salr a cenar por lo que ya contaré la ruta de ayer, solo deciros a los que no vinisteis que fue muy divertida y que empezamos a -9º. Editado: Las fotos de la ruta https://picasaweb.google.com/104859...DeElPardo220111?authkey=Gv1sRgCKnP4vfQvOytNA#