pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, hasta donde has ido. ¡Habras encendido el sports tracker!!! Vaya peazo ruta te vas a traer!:p

2. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Hei bueno ya estoy prácticamente recuperado,una pequeña rotura fibrilar en el gemelo en una de esas sesiones de running por el monte que tanto me gustan...haciendo el cabra,nunca mejor dicho! Hmm Valdemorillo es una clásica que todo biker debería hacer alguna vez,es la prueba más veterana de España!! Jaja...no hombre Javi esta vez no hace falta que me metais piedras en la mochila,llevo 3 semanitas haciendo punto de cruz...toy flohooo con la lesión,cago en el gemelen!!

3. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece que pako se recupera. Al final ¿cuántos vais a Valdemorillo?. Después de escuchar el otro día la previsión para la semana pensaba que podía nevar como hace 2 años pero acabo de mirar y parece que no tendreis problema.

Valdadate, he hecho una ruta larga como la que comentamos los que fuimos a El Alamo hace un par de semanas, que íbamos a hacer una ruta El Bosque-Cadiz en 4 horas.....volando en avioneta desde Casarrubios, :)
    Estoy en Puerto Rico resolviendo trámites. Para que tengais un poco de envidia y digo un poco porque agobia un poquito estamos a 28ª máx y 22ªmin. pero con un 75/70% de humedad....¡aaaag!

Última edición: 24 Ene 2011
  4. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, fianalmente no pude ir el sabado porque vino mi hermano de Salamanca, que envidia me dais de la rutita que hicisteis, bueno, para la proxima fijo que ire.
    El sabado supongo que no saldreis no? Lo digo porque yo el domingo no puedo ir a Valdemorillo y si alguno se apunta a dar una vuelta el sabado, ya quedaremos.

5. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer llame a la empresa que organiza lo de valdemorillo. Pregunte por el seguro, la asistencia en carrera... Una chica muy educada me dijo q preguntaría y q me llamaría para contarme los detalles, pero... No news. En fin cre q me apuntaré, porque aunque me fastidie dar pasta a estos c....., creo q la ruta merece la pena.

6. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba esperando a ver si conseguía bajar las fotos del sábado pero el bluetooth del ordeñador no funciona, por ahora.
    La ruta fué muy divertida, nos salieron 48kms y la zona de El Pardo y el Monte de Valdelatas al lado de la Autónoma muy bien. El tramo de enlace menos entretenido pero bien. Fuimos los más duros.......por el frio claro, Grillo, Jeb, Siul, Álvaro (hermano de Siul) y yo. Dejamos los coches con cierta precaución en Somontes pues un colega biker de carretera nos avisó que solían abrir los coches, y nos fuimos hacia la parte superior de los túneles de El Pardo de la M40 y de allí por zonas trialeras de subida y bajada hasta la puerta del Monte de El Pardo por la carretera de Fuencarral, creo. De allí hacia el Monte de Valdelatas, recorrido trialero por el y vuelta hacia El Pardo. Desde la entrada otra vez por la ctra. de Fuencarral hasta casi el pueblo en si, una trialera muy divertida en bajada con continuas eses donde perdimos a Álvaro que ya venía tocado (no se puede estar desde octubre sin montar en bici y un día aguantar una paliza de 48kms del tirón). Ruta a repetir.
    Como guía novato Grillo y su gps aprobados.
    El caldo y la MORCILLA en el bar del familiar de Boomie muy buenos.
    Y que sepais que empezamos la ruta a ¡¡¡¡¡-9º!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ----------

Acabo de ver que no se prevé nieve el domingo en Valdemorillo....¿quienes vais?.

Última edición: 26 Ene 2011
  7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya. Pensé que no llegaba esa descripción de la ruta. MKchiss.

Y esos track de esos Iphones ¿no salieron?. Me imagino que será algo parecido a esto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1117130

Pues nada, si estuvo bien tomaremos nota para repetirla, que es una zona que no conozco. Y vaya cambios que haces en tus rutas, Zeloy. De -9º a +30º. Menos mal que tendrás baños de sal en la playa.
    Vaya vacaciones que se pegan algunos...

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tal estás de tu indisposición?

Pues si, si no es clavada es muy parecida la ruta. Sobre el plano creo que si es, mi sportstracker me dejó tirado como el día de Cotos....mkchis. Tengo fotos para el pastor, cuando consiga bajarlas al ordenador te las envio.

La playa ni la he olido aún, solo la he visto desde el avión, pero la veré aunque no soy playero. He estado averiguando sobre el MTB por aquí y no parece haber mucho. Seguiré buscando por si puedo hacer algo.
    La verdad es que un cambio tan radical cuesta trabajo, el domingo por la tarde al salir de la terminal y encontrarme con los 28º y 75% de humedad fué un shock. Hasta que no me puse en pantalón corto y me puse al cobijo del aire acondicionado creia que me iba a deshidratar. Ahora ya se está haciendo el cuerpo a la temperatura y hasta duermo solo con el ventilador de techo.

Bueno..........¿QUIENES VAIS A VALDEMORILLO?.

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Exactamente ese fue el track que me baje y salvo alguna pequeña variación lo seguimos incluso en la ultima bajada llena de senderos (lo que te va a gustar mkchis cuando vayas,¿Que tal estas ?).a valdemorillo me voy a esperar hasta ultima hora para apuntarme con pacobsen.
    Zeloy, aprovecha ese calorcito y traete un poco,pasalo bien.

10. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Al cesar lo que es del cesar. Me han llamado de last lap!!! La empresa q organiza lo de valdemorillo. Me han diche q tras el Festibike tomaron nota de mi reclamacion y en las instrucciones q entregarán a partir de ahora, incluirán un tlf para incidencias. Asi que, como soy de los q piensa q lo importante no es no equivocarse sino saber rectificar, me alegro de q la empresa busque mejorar y si alguien mas se apunta, yo tambien ire a valdemorillo.
    Recuerdo q mañana es el ultimo dia para inscribirse a 15€.
    ¿QUIEN SE APUNTA?

11. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo el domingo lo tengo muy complicado. Si puedo a última hora pago el sobreprecio o si se completa el cupo voy sin dorsal. Al fin y al cabo son caminos públicos no?.

En ese caso, para ser coherente, el avituallamiento correría por mi cuenta. Pero vamos, como cualquier otra ruta de las que hacemos.

12. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues yo me apunto,lo unico que me preocupa un poco es el tiempo, mil y pico tios por esos caminos lloviendo........ jejjee , y si no fuese y sale un dia bueno para montar en bici ......,lo dicho me apunto.

13. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Vaya con Zeloy... en Puerto Rico ¡¡¡¡ que Jodio ¡¡¡¡ pues nada disfruta todo lo que puedas , ya te pondremos alguna foto de lo de Valdemorillo (para darte envidia)jejejeje .

14. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿como anda por esa zona del mundo el tema este del mtb ? , tengo curiosidad ¿y en cuanto a las bicis? ,supongo que serán mas economicas ¿no?.

15. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    JEB no sera la primera vez que salimos con lluvia y frio... A abrigarse bien y listo. De momento parece que los valientes somos tu y yo. No creo q pueda ir a tu ritmo, pero estoy dispuesto a hacer la larga, aunque acabe a las 5 de la tarde!!!
    Vamos hablando para quedar. Por cierto, la salida es a las 11h. Un poco tarde, pero nos quitaremos un poco de frio.

16. WIRICH

WIRICH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy Wirich el hermano de Siul80. Yo en principio no iré a Valdemorillo, todavía me estoy recuperando de la última.

17. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Mientras escribia el mensaje me estaba acordando del activate de Humera , que "chupa "de agua nos cayó encima ; hombre , no creo que seamos los unicos que vayamos , este grupo de mtb lo componen tios de " pelo en pecho " , ¡¡¡ creo yo ¡¡¡ , aunque lo mismo alguno es un ......http://www.youtube.com/watch?v=BvxNSvzzbR8 .... ¿ o nó ?. jjjejejeejjjejeee.

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

¡¡¡ Y no me refiero al gallo ¡¡¡¡¡¡¡, jejjjejejjjee.

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Saludos Wirich. Cuanto tiempo desde aquella última salida. A ver si te vemos más a menudo y no te das esos atracones con esos intervalos tan largos, jejeje...

JEB, ya que comentas al Activate, habrá que estar al tanto. A ver si este año me apunto a alguna.

19. oscar72

oscar72 PBM BIKERS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una semana apuntado a lo de Valdemorillo... Espero terminar, aunque sea con la biciescoba.

De la temperatura del pasado fin de semana:
    - Sábado, 8h00, aparcamiento del Palacio, -5º; una hora más tarde, -9º.
    - Domingo: bidón de acuarius al salir, granizado natural al volver...

Espectacular oiga.

Ya hablamos para quedar el domingo.

20. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros veo que ya os estais animando con lo del domingo. Tened cuidad por la previsión http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdemorillo-28770 y disfrutadlo. JEB, mil tios pasando por el mismo sitio con barro ya sabes que solo significan 5kgs más en la bici. Más ejercicio ;).
    Wirich, menos mal que has usado la cabeza, como te dijimos no puedes dejar pasar tanto tiempo y pegarte una paliza.
    Siul el domingo acuérdate de que no hay "ambulancia", je, je, je.

En cuante al MTB aquí no he podido averiguar nada todavía. He preguntado pero o no eran aficonados o lo eran pero a la carretera, hay que estar loco para ir por aquí en bici de carretera.
    En cuanto a los precios ayer me dijeron donde había algunas tiendas y tenía pensado ir hoy a echar un vistazo. Esto, al ser una isla incrementa los precios, menos competencia, transporte, etc., pero el dolar/euro es favorable. Ya os comentaré.

¡¡Vaaaamos abriendo lista para el domingo!!

Jeb
    Siul
    Oscar
    Grillo?
    Pakobsen?
    Valdedate?
    Mkchis (aunque sea encubierto?
    ......

Última edición: 27 Ene 2011

Compartir esta página