Algunas de las fotos de la ruta de hoy: Punto de salida y llegada: Momento en el que me incorporé al pelotón con el quad de la organización cerrando el grupo: Pelotón en el monte de Valdemorillo: Y llegó el atasco para cruzar el Arroyo de Fuentevieja: Qué casualidad, por allí estaba Valdedate: Como véis en las dos fotos anteriores, había chicas, aunque pocas, muy pocas. Algunos cruzan el arroyo por el puente, pero es que llevaba buena cantidad de agua como se aprecia en la foto:
Seguimos con el reportaje gráfico: ¿Os hemos comentado que había mucho barro, charcos, arroyos, ríos...? Al llegar a un alto, un claro entre la niebla deja visualizar Zarzalejo y Pajares: En unas de las paradas, me encuentro con Oscar que aquí sale junto a la nieve: Otra vez el Arroyo de Fuentevieja, pero esta vez aguas arriba: Llegó la hora de las piedras y Grillo en una de ellas: Y como colofón, ninguna mejor que ésta que describe muy bien la dificultad de la ruta: Bueno, y el estado en que estaba mi bici en algún punto intermedio:
Chavales que sepáis que estamos orgullosos de vosotros, que habéis dejado el pabellón PBM muy alto. Jod..r pues si que estaba "húmedos" los caminos... Las fotos de los "arroyos" impresionantes y la cantidad de barro espectacular, no me extraña que hayáis acabado agotados. Por lo que he visto en wikiloc la ruta era bastante parecida a la que hicimos Angel, mkchis y yo no hace mucho, sin contar con el Mortirolo, pero nosotros lo hicimos con el suelo duro, que es otra cosa. Enhorabuena a todos los de la larga y los de la corta, a uno de estos doble enhorabuena... Y otra enhorabuena para mkchis, mira que entre 1500 tios va a localizar a Valdedate, Oscar y Grillo, con 2........
***** que envidia!!!!! a ver si se me quita el dolor de rodilla y puedo volver a montar, que tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!
De acuerdo con mis compis sufridores. Los 5 últimos km se me hicieron eternos. Como para pensar en el Mortirolo según estaba el patio. En esta ocasión he tenido el "placer" de protagonizar la caida tonta de la jornada: mortal sobre bici y caida sobre arroyo. Ayer no me dolía pero hoy me he levantado con un muslo color cardenal y bastante dolor. Por cierto que gracia me hizo encontrarme a Rafa a la salida del primer puente; felicidades por el reportaje fotográfico.
muchas gracias,la verdad es que me fui un poco pesaroso por no hacer el resto del recorrido y principalmente el mortirolo,pense si mereceria la pena y aunque me moje un poco lo pase bien ,buen ambiente en el calderon ...............aunque forlan no creo que pensara lo mismo. coincidi con un tipo lavando la bici en majadahonda y al ver la bici era obvio que venia de valdemorillo,charlando con el me dijo que habia hecho la larga (y estaba alli cuando yo llegue,calculo que la haria en no mas de 3 hrs) y que en el mortirolo sufrio mucho a lo que me acorde de los que alli quedaron para sufrirlo en sus carnes.......luego llegan a casa a ver el futbol y a sufrir mas. chechu; no tengas prisa que seguro que el barro que hay por los caminos no te vendra nada bien para las rodillas,que te mejores
lastima ,nos lo perdimos,j,j....aupa ereala !!! y que te mejores que los cardenales son muy puñeteros ... mkchis;¿estoy buscando fotografo para un evento de gran importancia,viendo tu destreza¿te atreves? eso si alli no habra barro,espero.
Vaya Jesus , espero que mejores pronto , pero ¿en cual de los arroyo te caiste ?, aunque pensandolo bien , ayer habia arroyos por toda la ruta, jjjeeje.
Esta tarde he visto los pueblos que participan este año en el circuito activate 2011, es una pena , este año solo hay seis, y tres de ellos sin confirmar...lo dicho una lástima, con el tema de la crisis los pueblos pasan de este tipo de cosas, es curioso , en 2008 eran 15 los pueblos participantes , en 2011 , 6 y repito, tres de ellos sin confirmar. http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-2010.html
Es posible que vayan confirmando mas segun pasen las fechas... Mañana pregunto por el de Pozuelo y os cuento. De todas formas nos bastamos para organizar rutas por nuestra cuenta. No hablo de una marcha como los activate, sino de algo mas informal. ¿Que os parece si montamos una quedada para el primer aniversario PBM bikers? Calculo q si vamos todos los q alguna vez nos hemos apuntado a una ruta en este hilo ya seremos unos 15-20. Con un par de amigos por cabeza... Echad cuentas!!! ¿Os imagináis un grupo de 50 bikers haciendo la ruta??? Sería brutal.
Eso ni se pregunta. Me imagino que todos estaremos de acuerdo. Además cae en domingo: 27 de marzo de 2011 Esta fue la 1ª: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808467
chechu; no tengas prisa que seguro que el barro que hay por los caminos no te vendra nada bien para las rodillas,que te mejores[/QUOTE] Prisa no tengo mucha, pero ganas........ creo que este domingo saldré a dar una vueltecita por el monte de Boadilla para probarme, y además para ir pillando ritmo para hacer la ruta de los pantanos.
Chavales, echando un vistazo por estos foros ,he encontrado las fotos que nos hicieron el otro dia los de la organización en Valdemorillo, las nuestras están en el puesto nº 2 en las paginas 22,23,24 y 25, de todas maneras si teneis un rato mirad el resto, alguno que otro probó el charco jejejjee. ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ---------- Aquí os dejo el enlace :http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=20&gallery=Valdemorillo 2011&puestos=1
Tambien he visto que dentro de poco se celebra el rally de los embalses en Galapagar, aunque viendo los comentarios del año pasado y el precio de la prueba 15 euros inscripcion , mas 15 euros de un seguro de un dia obligatorio, mas 10 euros del "chip", porque encima creo que es competitiva se va la cosa a ¡¡¡¡¡ 40 PAVOS ¡¡¡¡, aunque 10 te los devuelven al entregar el dichoso " chip ". Yo lo tengo claro , ni loco .... es mucha pasta. aunque los organizadores han tenido el detalle de dejarnos el track de la prueba.... por si os aapetece jejjeje. http://www.pcrompepiernas.com/
Lo malo de este rally de los embalses será cruzar el Río Aulencia con este nivel de agua. Lolo tuvo que darse la vuelta. Sobre las fotos del Amazonas: Y otra que tenía por aquí que aparece Jesús de nuevo:
Las fotos espectaculares y la ruta debió ser. en el fondo, divertida. Hay que ver que hasta el "indocumentado" tiene su foto.....¿Os habeis fijado que delante de de Valdedate cruzando el puente voy yo?, ¡que maleducado, ni me saludó! ¿Donde era el amazonas ese? Jeb estoy contigo, me parece una pasada lo que cuesta la ruta de Valmayor. Lo que si podríamos pensar es en federarnos, dependiendo que servicios nos den. Yo se que la federación de fútbol funciona bastante bien, te cubre con un seguro, tienes fisios para recuperar lesiones, etc. Y para el fin de semana ¿que tenéis pensado?.
hola chavales, perdonad que me meta en el hilo. Esta semana tengo pensado darme una vuelta por la zona de Majadahonda pero me gustaria saber como está el terreno. Está transitable el camino del rio (guadarrama) o tiene mucho barro? gracias
no se exactamente cual es el camino al que te refieres pero si es el que va paralelo y pegado al rio desde villafranca hasta el puente del retamar te digo que no lo he visto pero me lo figuro con bastante barro.por sitios como el cmino del canal de YII y cerca de este supongo que bastante bien al ser de zahorra.si me dices por que ruta vas a hacer te puedo dar una estimacion aproximada ya que dudo que alguien de este hilo pase por alli estos dias ....a no ser el sabado
Muchas gracias. Yo voy desde La dehesa de Navalcarbón, bajo al rio a la altura del puente que tira hacia colmenarejo y ahí cojo la senda del rio hasta la carretera del villanueva del pardillo. Yo tambén creo que habrá mucho barro Creo que sino haré carretera ¿es peligrosa la carretera que va al escorial pasando por galapagar?