pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como estais?, ya veo que hay bastantes valientes que se meten en todos los charcos, yo fui por allí pasamos por la salida y luego hicimos parte del recorrido en sentido contrario y todavía sin participantes (en concreto fuimos hacia Valmayor, luego subimos por el sendero de la Fuente Vieja que vosotros lo hacíais de bajada, luego seguimos hacia Zarzalejo, tiramos dirección Fresnedillas y de vuelta hicimos un tramo en conjunto con los participantes hasta coger el camino de los barrancos hacia Valdemorillo), y la verdad es que tragamos mucho barro y hacía un frío de cojo..., en fin lastima que no os ví a ninguno, pero no creo que tuviera tanta suerte como Mkchis.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Como que en el fondo. Fue divertida desde el principio hasta el fin incluido el Mortirolo, y creo que fue por las adversidades climatológicas y la variedad de terrenos por los que circulamos.

Concretamente aquí. Poco antes de llegar a la urbanización Puente la Sierra

3. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Uff prefiero mil veces coger barro a circular por esa carretera.
    Aunque no he salido estos días, lleva casi una semana sin llover. Por los caminos que dices seguro que encontrarás charcos pero se podrán esquivar. No creo que tengas problema si no te sales de los caminos.

4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues precisamente ese tramo de la senda del rio es donde mas barro tiene que haber,pero vamos que pasar se podra pasar,depende de lo que te guste el barro.en cuanto a la carretera que comentas para mi si que es peligrosa sobre todo en bici.

parece que te lo estoy poniendo todo para que no salgas,j,j

5. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bueno. Estamos a Jueves y habría que ir proponiendo alguna rutilla para este fin de semana.

He rescatado algunas propuestas que ya se hicieron:

Si no queréis coger el coche, había otra propuesta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1387826

Podíamos quedar entonces por la zona de Las Lomas.

De todas formas se admitan más propuestas, que cuantas más hayan más variedad para decidir...

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  7. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Esta tarde he salido a dar una vuelta (Majadahonda, ciudad de la imagen, tres aguas, Majadahonda), una tarde estupenda para dar pedales, el unico pero es que todavia están los caminos muy pesados y con muchos charcos.
    En cuanto a la ruta del finde , la que querais , me da igual el dia ,sabado o domingo no tengo problema, tengo una mujercita que no me la merezco, jejeje.

8. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hombre Grillo , en las fotos tiene una pinta estupenda , es una talla grande , buenos componentes , lo de la garantia de por vida en una bici que vas a comprar de segunda mano, no se ....además esas fotos yo creo que son de cuando era nueva,el protector de plastico del casette no te parece que para ser una bici usada esta muy nuevo, y el cambio y ni un arañazo de nada.......mosquea un poco .. no.

9. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿de qué año es ?

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591

Es una buena bici, aunque la pena es que esté en Valencia y no la puedas probar. Pregunta de qué año es y si son todos los elementos originales.

De todas formas ahora he comprobado que hay bastantes ofertas en bicis del 2010 con 9V, pues las nuevas ya vienen con 10V. Y es interesante tener 2 años de garantía por lo que pueda surgir. Mira el caso de Zeloy que le han cambiado varias veces el cambio (valga la redundancia) hasta encontrar el fallo.

11. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué tal Jose. Esto de los charcos es meterte en el primero. Después ya da igual.
    Pero no veas la de porquería que he sacado de la bici. Después de darle un lavado como los habituales, he visto como quedaba una capa dorada de arenilla pegada en todos sitios, y al final he desmontado la bici entera:
    Desviador, cambio, roldanas, cadena, bujes, núcleo, pedalier completo... había agua y arenilla por dentro que aún no se como pudo entrar.

Pero claro, después de ver las fotos, es lógico.

12. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros aprovechad este fin de semana que os vais a desquitar del pasado, sol y entre 14º y 15º, todo un lujo para esta época. solo os pido una cosa, si haceis la ruta propuesta por Valdedate, si os gusta, tenemos que repetirla porque a mi también me apetece hacerla, como repetir la Cotos, Las Rozas (¡¡***** que pesado soy...!!).

Mkchis eres un fenómeno, mientras los demás nos hubiéramos contentado con limpiar la bici con un manguerazo tu la has desmontado y limpiado en profundidad, luego nos preguntaremos porqué nuestras bicis se nos estropean y la tuya no, mantenimiento es como se llama eso.

13. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tube que desmontar los bujes porque se había colado agua en el canalón donde van las bolas de los rodamientos (es lo que tiene tener una bici de las de antes), pero no es de estrañar porque en algunos charcos el agua cubría el eje de las ruedas y el del pedalier.

Mkchis prueba a tapar con celo los agujerillos que traen los cuadros en ciertos sitios, con eso evitas que se cuele agua y barrillo por dentro del cuadro, yo un día poniendo la bici de pie, como cuando haces un caballito, me empezó a salir agua por uno de los agujeros del cuadro que hay en los tirantes traseros.

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    el tema es ese que si estuviera en madrid la podria probar incluso y por otro lado la garantia,si esta tal y como dice y se ve seria la *****

15. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    mira que yo enredo en la bici pero si despues de una ruta tengo que desmontar,limpiar y engrasar todo eso me voy andando

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Los cuadros suelen llevar un agujero en la caja del pedalier, pero están pensados para que salga el agua que pueda entrar.
    Fíjate que aunque entre agua ahí, las cazoletas están tapadas por dentro por un tubo que las une. Lo malo no es que entre agua al cuadro, sino que entre agua por la parte externa.

Pero es que esto no fue una ruta cualquiera. Como dice Jose el agua cubría a veces los bujes de las ruedas y el eje del pedalier.

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    desde luego que no era normal,en mi caso a la salida del amazonas un poco mas arriba se me hundio la horquilla hasta el freno casi...en chocobarro.....y yo tirando de pedal hasta que me dije "si sigo algo parte o dobla" cuando lo vi me costo hasta despegarlo.
    la verdad que tendria que hacer lo mismo que has hecho tu

¿y esto otro que os parece?:http://www.foromtb.com/showthread.p...smission-HFS-140-de-recorrido-RP23HV-talla-19.

18. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Grillo, tiene una pinta muy buena y está en Madrid, para tu estatura.....y si tu intención es vender la Orbea seguro que le sacas un buen precio pues está muy bien y muy nueva. Ten en cuenta que mi bici, que era modelo del 2006, con v-brake, etc, la vendí en 400€. A la tuya la sacas más, restas y ¡muy buen cambio!.Lo único es que le pediría alguna otra foto aunque estando en Madrid...... Todo esto sin entrar en temas técnicos, que no domino.

19. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    hombre tan nueva,tan nueva.......he estado a punto de venderla y el caso que me da pena hacerlo ,es mas tengo que cambiarle algunas cosillas para ponerla a punto(ruedas,casette,cadena y a lo mejor frenos,discos y platos)y casi que prefiero quedarmela,cuando vendi mi otro coche me dio mucha pena,:cry:

a esta hora ,son las 15:58 ,es posible que pueda salir mañana(si no saldria el domingo....o los dos dias)

20. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Acabo de llegar y veo que aún no habéis quedado en nada.

Ante la duda, he hablado con Ángel y Manolo y nos vamos a ir para la Casa de Campo que mañana va a ser un buen día y no es plan desaprovecharlo.

Compartir esta página