lo primero muchas gracias mkchis,las ruedas ,cadenay el casette ya lo tengo comprado que me falta poner el fondo de llanta que lo hare con cinta aislante al final ,lo montare la semana que viene.el motivo del cambio de platos seria por que como sabes me pase con el cambio de cadena y no se si habra fastidiado los platos tambien ,aun no siendo asi el eje de pedalier ya tiene un poco de holgura.si lo cambio tengo pensado meter o el shimano deore(eje hueco,¿NO?)que no se si me valdria,o el slx como mucho ya que quiero ahorrar para la doble que por cierto esta mas lejos de lo que yo creia y queria(casarse es caro...muy caro). para la doble no tengo prisa y ademas ahora no puedo ya que tampoco quiero vender la otra de momento,por lo que me lo voy a tomar con calma y asi lo veo mejor pero aun asi os comento lo que me va haciendo tilin ya sea por el sistema,diseño,postura,etc...;GIANT TRANCE X (el numero dependeria del presupuesto o de si encuentro algo de segunda pata)he leido y me han hablado muy bien del "sistema maestro" de la giant,KTM LYCAN (lo mismo que la anterior)esta es la que tiene raul , la probe hace poco en el pardo y me encanto,lo kismo me paso con la ROCKRAIDER 9.1 que me dejo rafa pero claro que la tiene/s tuneada a medida y tampoco la coji bastante....MONDRAKER FACTOR esta tendria que mirarla mas,TREK y SPECIALIZED CAMBER esteticamente me gustan y luego estan las CAYON NERVE pero esto tendria que pedirlo por internet con todas sus consecuencias,tambien me gustaria probar la CANONDALE de zeloy.las dos primeras son las que mas me cuajan por ahora, ...................se admiten consejos y/o sugerencias. raul y pacobsen bajas para mañana,entonces: -mkchis. -zeloy. -jebb. -grillo. ??????
Cuando quieras la pruebas, sin problema. Vistos los que nos apuntamos mañana me dais un poco de miedo.......no se si os dejaré un poco lejos......:cunaoo Por cierto, ¿se os parece el icono :cunaoo a mi avatar o solo me lo parece a mi?.
por cierto Grillo, si al final el tiempo nos lo permite ya hablaremos de dobles, que yo ya me las he mirado y remirado todas y mas o menos lo tengo decidido
he mirado la prevision y dice que lluvia todo el dia en pelayos de la presa. Estoy con grillo pero me apetece tanto montar en bici que saldré por el carril bici hacia majadahonda y estrenaré por el tramo "nuevo". Según parece el fin de semana que viene será bueno y entre semana no va a llover y como va anocheciendo más tarde lo mismo alguna tarde se puede empezar a salir.
Pues lo dejamos para otro dia , ademas esa ruta tiene buena pinta y lloviendo ya se sabe. ESTOY DE AGUA HASTA .....¡¡¡¡¡
Yo sigo confiando en los hombres del tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?w=1&p=28 Voy para allá. Ya os contaré si vuelvo con las manos vacías.
he estado viendoa la prevision para mañana y no dan lluvias, alguno se apunta para mañana?es que me he quedado hoy con las ganas
Yo también quiero salir manñana,a ver que ruta cogemos teniendo en cuenta el barro. Mkchis; me imaginaba que al final ibas a ir, ya nos contaras a ver pero seguro que bien,caguento !!!!
Y yo anoche engrasando la cadena........ De momento no se si podré salir mañana pero seguiré el foro a ver si quedais en algo y si puedo me sumo. Como dice grillo ¡¡cagoentooooloquesemenea!!.
a ver que os parece repetir esta para mañana;http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1337683,tambien. tambien he estado mirando algo que suba por rio chico :evilero sin pasar por el tramo del rio(barro espeso fijo)y no me sale nada a no ser volver por el gasco desde galapagar no seria largo pero ya sabeis ....rio chico es rio chico. si teneis idea de alguna otra mas adecuada ponerlo,insertarlo,colgarlo,enlazarlo(que escalofrios me produce esta palabra....)o lo que sea,no se como estara el barro por la ruta que he puesto yo.
Por mi la ruta tiene muy buena pinta, segun he visto ya la habeis hecho otro dia no? A que hora quedariamos?
a mi ya me esta dando bastante,como puse antes estaba seguro de que lo pasarias bien,me alegro!!.....¿como estara de barro la que he propuesto para mañana? ¿te apuntas?. os parece bien en los campos de futbol a las 9:30?? sergibull;como bien dices ya la hicimos no hace mucho,¿conoces el sitio donde hemos quedado?