pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    rockraider 9.1,nueva a estrenar,en principio sin garantia(se podria mirar),horquilla tora,cambio slx,pedalier shimano,etc....
    precio pvp tienda:899 leuros.
    precio 2ª mano nueva a estrenar:650 leuros

¿que os parece?............Mkchis ;como usuario rockraider espero tus sabios consejos,j,j

por lo visto tiene bastantes pretendientes y el que primero vaya con la pasta se la lleva......

me sorprende que justo cuando han puesto esta bici junto otra igual de otra talla en venta en anuncios web,hayan desaparecido de la web de decathlon......¿?

datos tecnicos:

Transmisión : Pedalier Shimano Deore 2 piezas 22x32x44; palancas Shimano SLX; desviador Shimano Deore y cambio Shimano SLX; casete Shimano SLX 11x34, 9 velocidades. Las 27 velocidades permiten hallar siempre el desarrollo correcto. La transmisión Shimano ofrece la mejor relación precisión/ fiabilidad. Pedalier de dos piezas más rígido, ligero y fácil de cuidar. Casete 11x34.

Frenos : Frenos de disco hidráulicos Hayes Stroker Trail, disco de 160 mm. Las palancas ergonómicas se pueden ajustar al tamaño de cada mano.

Manillar/Potencia/Sillín : Manillar elevado Rockrider SPORT 640 mm; potencia Rockrider SPORT 6°; tija del sillín Rockrider 29,8 mm; sillín Viper. El manillar y la potencia oversize aportan más resistencia y ligereza. La posición más elevada permite ganar en control y en comodidad sin perder rendimiento. Sillín Fi'zik Nisene.

Ruedas : Llantas de aluminio Rockrider Comp doble pared by Rigida. Bujes de aluminio JT D041/D142 con rodamientos estancos. Radios de acero inoxidable 2 mm.

Neumáticos : Neumáticos Hutchinson Toro 2.15 hardskin. Unos neumáticos resistentes y polivalentes.

Pedales : Pedales auto Wellgo 823 WPD.

Accesorios/Equipamiento :

Tallas disponibles : M, L y XL.

Peso : 13,9 kg en talla M sin pedales.

Cuadro : Aluminio 6061 con sistema de suspensión N.E.U.F. 120 mm de recorrido; 2.750 g en talla L. El sistema NEUF evita el fenómeno de bombeo durante el pedaleo para no perder energía.

Suspensión/Amortiguación : Horquilla Rock Shox Tora 302 SOLO Air 120 mm con bloqueo, amortiguador X-fusion 02.

Última edición: 14 Mar 2011
  2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Esa bici es una bici como cualquiera. Yo le he hecho retoques pero lo mismo hubiera hecho con una Giant, Specialiced, Trek... Me gusta trastear y probar cosas nueva jeje...

Aparte de esto, el handicap de esta bici es que la vendan en un centro comercial y no en una tienda especializada en bicis, pero como Decathlon lo sabe, lo compensa con creces con el precio y su garantía.

El precio oficial de esta bici son 1.000 €, aunque como va salir el modelo nuevo de este año, las que quedan la venden a 900 €

Los componentes ya ves que son Shimano en unos modelos, SRAM en otros, Rock Shox... y el cuadro con el sistema NEUF tiene fama de que se comporta bien ante la contaminación del pedaleo.

3. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este domingo me he acordado de vosotros, fuimos al Pantano de San Juan e hicimos la ruta que hiciste tú sólo (Mkchis), el día de los sanfermines y los perros, era la primera vez que iba por allí y me encantó, no hicimos la ruta exactamente igual porque subimos por otro camino que empieza en el mismo sitio que empezaste tú pero empieza en hormigón y luego ya en tierra, no había practicamente barro por no decir nada, algún pequeño charco o zona más blanda y poco más, y nos encontramos con el rebaño de cabras (eran negras), bueno en concreto primero vimos a lo lejos 3 perros en medio del camino por el que estábamos subiendo y empezaron a ladrarnos pero se quedaron en su sitio, el resto no yo, decidió que siguieramos que no pasaba nada y poco a poco empezamos a ver las cabras y los perros se echaron a un lado, se quedó uno ladrando pero no llegó a perseguirnos, así que empecé a respirar tranquilo, la verdad es que nunca he aguantado la rueda en una subida mejor que ese día, lo mio con los perros sigue sin tener remedio.

Lo que no vimos fue el encierro, debe ser que ese día no hubo chupinazo, nos vemos

5. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    En mi caso no hubiera pasado nada con los perros si hubiera seguido mi ruta. El problema es que los perros no sabían bien para qué vale una cámara de fotos. Fue al pararme y acercarme a las cabras a hacerles la foto, cuando desconfiaron y me echaron a patadas, bueno a ladridos hasta que llegaron a un palmo de mí. Entonces se marcharon riéndose entre ellos de lo cobarde que había sido huyendo de allí de esa manera.

Pero como los sustos no vienen solos, poco tiempo después me encontré en la misma situación en el camino que va desde el castillo de Aulencia y la Raya del Palancar. Es una zona que hay una construcción para el ganado aunque parece medio abandonada. El caso es que me encontré de pronto, ya anocheciendo, entre dos mastines claros iguales que los de la Cuerda de la Parada y uno de ellos me persiguió también a escasos metros. Tanto se acercó que no se me ocurrió nada mejor que levantar el pie del pedal, sin acordarme de que en esa posición la bici no avanza. Llevaba inercia y como es ligeramente cuesta abajo la bici siguió algunos metros, pero veía que iba perdiendo velocidad. Quería entonces colocar de nuevo los pies en los pedales, pero como el mastín estaba tan cerca, mi instinto no me dejaba bajar el pie. Al final el pobre perro se compadeció de mi y decidió que el susto ya me lo había llevado y que no volvería a pasar por allí a esas horas de la tarde.

Pero como no hay dos sin tres, a los pocos días me encuentro otro perro similar tumbado en mitad del camino por donde tenía que pasar. Cerca de la fábrica de tejas. Sabía que ese perro era tranquilo porque lo he visto muchas veces cuando he charlado con el pastor, pero no era plan despertarlo de su siesta pasando junto a él. Tenía una opción fácil desviándome a la derecha, pero por allí estaban los ovejas y pensé que no le gustaría mucho al perro que las asustara, así que opté por la opción de la izquierda más escarpada, pero con peores posibilidades de salir huyendo si el perro decidía jugar conmigo.

Yo que no le tengo mucho miedo a los perros, en estos tres sucesos de estos días, ya me lo estoy pensando. Pero en realidad es más el susto que pillas que lo que en realidad te pueden hacer estos perros que lo único que hacen es su trabajo.

6. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    I'm still alive!!! y todo gracias a mis compis ;). Ahora, lo de la forma física no se arregla con una manta térmica y una frutita...jejeje

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos alegramos de leerte, Siul, y contamos contigo para el l aniversario. Hemos hablado de distintas opciones y queremos proposiciones de todos. Nos quedan 10 días para decidir.

Para este fin de semana parece que el tiempo acompañará.
    Proposiciones!, que es miercoles.....,
    Mkchis, hay una ruta que estoy tentado de proponer pero no estoy seguro de poder con ella.

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues prepárate que para el aniversario tenemos la ruta de la fresa a Aranjuez con 150 Km. jejejj

Fuera de bromas, esa ruta hace tiempo que quiero hacerla, pero para un poco más adelante a ver si nos ponemos todos en forma con los Actívate de Abril y para mayo la super-ruta de la fresa.

Para el Aniversario he estado viendo varias posibilidades:

La misma que hicimos el primer día con los cambios que queramos, al revés...:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=808467

Selección de otras rutas ya realizadas:

Villamanta -Picadas (la que hicimos Ramón, Zeloy y yo)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866117

Silla de Felipe II (bonita ruta que prometimos volver a realizarla en invierno):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1018268

Presa del Gasco de las veces que hemos ido, ésta fue la que más nos gustó:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1325593

Navacerrada - Cercedilla - Guadarrama
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1200035

Pto. Navacerrada - Las Rozas (la ruta de Zeloy) quizás un poco larga para este día y creo que imposible por la nieve que está cayendo.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1261931

Nuevas rutas:

Sotillo de Villaviciosa- Chapinería (la propuse hace algún tiempo)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1335373

Circular por la sierra de Hoyo de Manzanares:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1364141

Ahora queda decidirse, que queda poco tiempo. En todo caso también lo podemos hablar el sábado, pero al menos tenemos éstas como partida.

9. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues por proponer que no quede, pero creo que cualquier ruta podemos hacerla. Es cuesíón de tomar los tramos complicados con tranquilidad, más lentos, andando, o con la bici al hombro como aquel día de la maleza.

De todas formas también podía ser la última que propusiste rodeando al Valmayor. Esa tiene que estar bien.

10. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta a la que me refería era la circular de Hoyo. Tiene que estar muy bien. Yo la propongo para el aniversario. ¿Votos a favor.......?. A ver si podemos ser muchos, incluidos los perdidos Siul, Pakobsen, Spin, Raul, etc.

Para este fin de semana me vale la de rodear Valmayor o la de Sotillo-Chapinería o cualquier otra que digáis.

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

+ 1,lo has clavado ni que me hubieses leido el coco.solo un pero ;que no se todavia si este finde podre salir y como hagais la de sotillo-chapineria este finde sin mi me voy a comer hasta las uñas de los pies.

12. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    De momento, para el domingo 27, va en cabeza la circular de la Sierra de Hoyo con dos votos a favor.

Pues nada, dejamos Chapinería para cuando llegue la doble o el cuadro nuevo y este sábado rodeamos el Valmayor si os parece.

13. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo. ¿Saliendo de Valdemorillo y en sentido contrario a las agujas del reloj?

14. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sí. Podía ser en sentido contrario a las agujas del reloj.
    Hace tiempo que tenía prevista esta ruta desde mi casa, lo que pasa es que salen unos 70 Km.:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1410935

Pero podíamos hacer una salida intermedia y quedar en algún punto para hacer la mayor parte de la ruta juntos.
    Si salís desde Valdemorillo os salen 35 Km. y podíamos quedar pasado el embalse del Aulencia en el cruce con la antigua carretera de Colmenarejo después las avionetas.

Otra posibilidad sería que saliérais desde Villanueva de la Cañada y así probabas mejor tu doble con la bajada desde Valdemorillo hasta la Cañada. Yo quedaría entonces después de que cruzárais el Aulencia cerca del campo de fútbol de Villanueva del Pardillo. En este caso os saldrían 50 Km.

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Corrijo la segunda posibilidad.
    Si la salida fuera en Villanueva de la Cañada yo saldría desde El Bosque y nos veríamos allí mismo. Subiría por el Castillo directamente a V de la Cañada.

16. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    he hablado con MKchis y bueno algun dia me apunto seguro, soy de villanueva de la cañada, y estoy interesado como os decia en salir con vosotros algun dia, si poneis alguna ruta que me guste seguramente me apunte, como ya he dicho a MKchis, mi nivel no es la caña, llevo solo 5 meses con el vicio de la bici :D, y poco a poco voy cojiendo forma :D

17. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que me he columpiado, quise decir en el sentido de las agujas del reloj porque siempre lo hemos hecho al contrario. Había pensado salir de Valdemorillo ir hacia Valmayor por detrás de Parque de las Infantas hacia la Pizarrera y seguir bordeando el embalse y una vez por Los Arroyos tenemos varias opciones.....pero como digais.

Pejotilla, nosotros "matamos" por montar en bici pero no nos matamos en bici.....¡que bien me ha quedado....!:), cuando quieras, aquí estamos.

18. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    cuando hariais esta salida??, yo este finde tenia pensado hacer la vuelta a Valmayor :D

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta ruta es para este sábado excepto catástrofe en contra.

20. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    ok, pues a ver como avanza la semana, es decir mañana y os digo algo, pero no descarteis que me apunte con vosotros, pero como os decia aun me cuesta un poco :D, este es el nivel de rutas que estoy haciendo http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=pejotilla ya sabeis, no quiero ser lastre para nadie, en todo caso para mi mismo :D

Compartir esta página