pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ........................la proxima creo que era la subida a colmenarejo por rio chico....te apuntas:angelito.
    en serio me alegro de verte por aqui otra vez,hasta que no te vea dando pedales no se me va a quitar el cargo de conciencia,j,j,j

2. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja.
    Vamos a ver si esto es poco a poco!!!! Por lo menos esta vez!!! jajajaja.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido de nuevo Spin. Ya se te echaba de menos.

Qué casualidad, ya estaba pensando en proponer para este sábado la "ruta larga del mes", jeje... Tranquilo, que ya buscaremos alguna acorde con las circunstancias.
    De todas formas, como dice Grillo, aprovechado que han cambiado la hora te vendría bien alguna ruta vespertina para ir cogiendo forma.

4. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    **** spin ¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo....Me alegro mucho de que al fin te puedas unir otra vez al grupo, lo que hace falta es que de una vez por todas acompañe un poco el tiempo, que llebamos una racha de lluvias que no veas, lo dicho, nos vemos pronto , un saludo.

5. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este sabado parece que va a hacer bueno. Esta semana solo lloverá el martes!!!
    Lo de la ruta vespertina me llama bastante!!!! Por ganas no va a ser!!!
    Me apunto a lo que me digais.

6. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Bueno!! parece que es verdad que la primavera la sangre altera....aparecen los missing, vuelven los lesionados, etc., etc.
    Rebienvenidos a todos y, al final, la ruta 1er. Aniversario puede ser "multitudinaria".

Spin, no te preocupes que para tus primeras salidas controlaremos a Grillo, no vaya a busar de ti otra vez....que mal suena esto, ¿no?.

Pako lo que ha contado de ti grillo da mieditoo, y con la bici vieja......

Por otro lado y pensando ya en el sábado que viene, ¿que te parece mkchis si repetimos la de Valmayor?. Teniendo en cuenta que solo la reperiríamos tu, aga, siul si viniera y yo, y lo que nos gustó, podía ser una buena opción para que Spin fuera cogiendo fondo. Además podríamos ampliar hasta El Cerrillo y bajar hacia Las Cuestas.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ......no creas que yo he notado estos 20 dias de paron que no veas y no estoy muy alla.lo de paco es caso aparte ,cuando no coge la bici, corre ,y si no las dos cosas y asi esta ,yo que el me preparaba para un duatlon .....en serio mañana se lo digo mira tu.

para el sabado si la boda es por la tarde contar conmigo si no saldre el domingo.

y bueno aprovechando que por estas fechas hay mas luz.¿se apunta alguien mañana por la tarde?,si no llueve y eso

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no llueve, me apunto. Aunque , al parecer, lloverá. Y si no es mañana, el miércoles.

9. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puede ser buena opción, aunque yo no sea mucho de repetir rutas tan cercanas en el tiempo. Lo malo de bajar por Las Cuestas es que luego hay que subir hasta Valdemorillo de nuevo y no sé si no será mucho trote para Spin después de tanto tiempo sin bici.

10. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos,

soy de Majadahonda y quiero empezar a salir ahora que parece que va a empezar el buen tiempo. Tengo más flexibilidad los lunes y martes, por lo que si alguien tiene pensado salir alguno de esos días que lo comente por aquí o que me mande un privado.

Un saludo a todos y espero poder pedalear con muchos de vosotros.

11. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Estoy contigo pero que otras opciones tenemos de ruta "sencilla" para volver a empezar?, porque otra opción no complicada es la de Quijorna-Sevilla la Nueva (la del barro) pero esa si que no se puede hacer, al menos yo no repito por ahora :).

¡Ah! tenemos esta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1350380 por la zona pero distinta.

Y yo quiero pisar tierra ya hemos tenido suficiente asfalto estas semanas.

---------- Mensaje añadido a las 10:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:25 ----------

Bienvenido y estate atento al foro que con el cambio de hora empezamos a salir entre semana por la tarde, como hoy, probablemente.

12. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias Zeloy, si salís hoy. dejad detalles (hora y sitio de quedada) que es muy probable que me apunte.

Un saludo

13. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Se ve que me has leído el pensamiento. Yo también había pensado ese punto de salida que ya está en cota alta y hacer una ruta similar aunque cambiando algo para variar.

14. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    A ver qué os parece ésta.
    He dibujado dos opciones, la azul de 46 Km. o saliendo de la urbanización Valmayor por el tramo rojo, de 40 Km. que quizás sea lo mejor para no machacar a los que llevan tiempo sin montar.

Se trataría de ir por la orilla del Valmayor pasando por la ermita de Valmayor con la opción corta y depués tirar a la izquierda hacia El Escorial y Silla de Felipe II.

Es la combinación de dos de las rutas que más nos han gustado que con este trazado se hará bastante cómoda.

Silla de FelipeII.jpg

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por cierto, si salís esta tarde quizás me apunte.

16. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Confirmado, puedo salir esta tarde ... Zeloy, MKchis, etc ... que ruta podemos hacer y a que hora quedamos?

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ¿columpios a las 17:30? lugo tiramos para donde sea ,venta la rubia por ejemplo............. pensando en el barro claro

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mí de acuerdo en el sitio y la hora.

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, 17:30 en los columpios.

Todociclo, los columpios es la zona recreativa que está detrás de la zona nueva de majadahonda, por donde están los juzgados al otro lado de la M503, en la calle Isaac Albéniz.

20. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página