Chicos, no se si sois del facebook y esas cosas, pero he estado pensado, que porque no creamos el grupo PBM BIKERS en facebook y organizamos las quedadas/salidas desde allí? como ventajas podríamos compartir los videos y las fotos muy fácilmente, utilizar la funcionalidad de eventos para organizar las quedadas, etc ... Se que puede ser un cambio muy grande para algunos (especialmente para los que no tengan cuenta en facebook), pero la verdad, va a llegar un momento que este post "pete" por tener demasiadas entradas jejejje. Que os parece?
yo por mi parte no tengo cuenta en "caralibro",hice una hace tiempo para probar a ver que tal y al mes o asi la cancele al comprobar que no me gustaba,de vez en cuando mi novia me informa de alguna noticia que me interese (ella si lo tiene como no).claro que por parecerme mal no es, siempre y cuando sigamos en contacto por aqui como hasta ahora.yo por mi parte no tengo intencion de volver a caer en ;:vampirelaaas redeees sociaaales:vampire. yo tengo intencion de salir mañana ¿que os parece quedar ?asi discutimos este tema.....................a ******. pd:mañana que eliga otro el intinerario,si no conoce bien los caminos se le aserorara como esta mandao...... a todos menos a todociclo:cunaoo,j,j,j:cunaoo.
Completamente de acuerdo contigo, en lo de "feisbu" y en lo de mañana, eso si, a ****** no, que no te quiero hacer daño...... Y ruta para mañana, la que propongais...que yo ta he dicho la del sábado.....je, je.
Que bien me conoces Grillo ... no asesorarme a mí significa hacer una ruta de más de 100Km! :cunaoo ... vamos que nos perdiamos seguro y ni tirando piedrecitas encontrariamos el camino de regreso :risa Yo mañana no puedo, pero si os vais a dar de ******, dejad un par de ellas para el próximo día que nos veamos! Un abrazo
Hola a todos. Como va eso?¡¡¡ Hace tiempo que no nos vemos (excepto alguno que otro). A ver si me pongo un poco en forma ahora que tengo más tiempo y me puedo reenganchar al grupo. Esta tarde he salido a dar una vuelta corta por el monte Boadilla para ir quitando telarañas y he tenido un problemilla mecánico que me gustaría consultaros (a ver, que salgan los expertos¡¡¡) Se me ha puesto un especie de crujido en cada vuelta de pedal cuando hacía fuerza que creo viene del pedal izquierdo, aunque no estoy seguro que no sea del eje. ¿creeis que puede ser tierra que se halla metido por ahí o será algo más serio?? Si a alguien le suena lo que cuento que me cuente a ver que se ouede hacer. Bueno y si la bici se pone tonta, la cambio por una doble y listo Un saludo.
Pues si que hace tiempo que no nos vemos, bueno te hemos visto en el video del Actívate de Boadilla. A ver si puedes ir reincorporándote y vuelves a venir asiduamente. Respecto al tema del ruido seguro que nuestro experto te puede dar la razón y la solución. A mi lo único que se me ocurre es que pueda ser cosa de suciedad pero debo ser el que menos idea de mecánica tiene. Mañana por la tarde vamos a salir a ver si puedes apuntarte.
Casi mejor que por ahora propongamos nosotros, ¿no?. , ya irás conociendo más zonas a medida que salgas con nosotros.
Yo ni tengo el caralibro o feisbu, o como se diga, ni lo conozco. Pero como soy curioso (me refiero que tengo curiosidad por las cosas, vamos) llevo un tiempo pensando en profundizar un poco en el tema. Para algo servirá aparte de para poner patas arriba a los paises árabes. Así que me apunto el primero al curso que impartirás en ratos libres. Y ahí va mi primera pregunta. Facebook o Twitter? Qué tal si vamos por la parte norte de Romanillos? me refiero a la zona que comentamos el otro día que está entre la carretera y el camino de la trinchera. Al llegar al puente de hierro podemos tirar hacia el margen izquierdo del Guadarrama. El que comentamos que hay que bajarse de vez en cuando. Es divertido. Buscamos el puente que no apareció el otro día o vamos hacia la Dehesa de Majadahonda...
Pues has llegado a tiempo para reengancharte. Justo andaba buscando alguien que me acompañara a la ruta de la fresa a Aranjuez. Naaa... si son solo 150 Km. Es que todos se me rajan y la voy a tener que hacer solo. Lo de los ruidos... piensa un poco. Han salido después de tener la bici parada un tiempo. Pues seguro que se quitan después de volver a dar pedales. Y qué mejor que la nata de Aranjuez. Las fresas mejor comérselas, jajaja... Por lo que dices, lo primero sería pensar en hacer una limpieza a los rodamientos del pedalier, pero a veces los ruidos vienen de cualquier otro sitio. El aluminio reparte el sonido por toda la bici y no se sabe bien de donde viene realmente. Yo comprobaría primero si el ruido también aparece al pedalear de pie y así descartar que vengan de la unión tija/cuadro o tija/sillín. También pueden venir de los pedales. Échales un poco de aceite. Las calas, los tornillos de los platos pueden estar flojos... Hay un truquillo que a veces puede venir bien para ir acotando el origen del ruido: echar agua del mismo botellín que hace de lubricante momentáneo. Si echas por una zona y se quita el ruido, ya casi lo tienes.
Después del poco éxito de esta propuesta, mejor la apartamos de momento de nuestras prioridades............. ..............Pero no del todo. Está en proceso de "construcción" para que no se raje nadie. Mañana estará lista ..............................................
Vamos a empezar por el Facebook ... en cinco minutillos he creado el grupo "PBM Bikers", como identificador del grupo he puesto una fotillo nuestra (de la salida de Valmayor), he creado un link a este post y según se vayan cerrando salidas/rutas/fotos, las iré actualizando allí. Los que tengáis cuenta podéis localizar el grupo buscando por el nombre, o pegando este link en vuestro navegador http://www.facebook.com/home.php?sk=group_142030549201293&ap=1 y solicitar formar parte de él, para que podáis ver el contenido (lo he creado privado para que sólo los miembros/miembras podamos verlo) Lo probamos un mes y decidimos si seguimos con él, o lo cerramos.
me parece perfecto para hoy; romanillosnorte-enduroguadarrama-puenteperdido-dehesamanhattan. A la hora que querais,pero si quedamos a las 18:15 a lo mejor puede venir jebb,a ver si le veo en un rato.
He subido a wikiloc y a nuestro grupo de facebook la ruta que hicimos este martes, corta pero divertida. La dejo aquí tb. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1613051 Nota: hoy no puedo salir con vosotros, que envidia me dais!
RUTA DE LA FRESA MADRID-ARANJUEZ: 150 KM Lléveselo ahora con solo 59 Km. A ver qué os parece esta ruta: Casa de Campo - Aranjuez, recorriendo el Parque Lineal del Manzanares. Tiene poco desnivel, con más acumulado de bajada que de subida. La idea sería aparcar en el lago y salir por el Puente del Rey recorriendo toda la zona nueva de Madrid Río, el carril bici que hay por encima de la M-30, hasta enlazar con el Parque Lineal del Manzanares por la Caja Mágica. Desde ahí son todo caminos a excepción del tramo de carril bici de San Martín de la Vega. La vuelta en el cercanías de Aranjuez que nos deja en la Puerta del Sol (salidas los sábados cada 20 min). Los coches quedan a 5 min. en bici. Y éste es el track que he dibujado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1611523
ok a las 18:15 estare en los columpios. mkchis;seguro que esta ultima propuesta tiene mas exito,incluso siendo de bajada hasta se le podria añadir algun kilometro.yo saldria desde casa y asi le meto 8km mas o menos.¿para cuando? el proximo s.santa y al otro puente de mayo.....que viene apretando el lorenzo.
si,igual te iba a decir yo ahora.(lo hace aposta y asi luego nos lleva por donde quiere y salen los 150km..........maldito chino el del gps):cunaoo