pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿Cómo vá ese bulto Angel ?.... me refiero al de la rodilla jjjjj ,espero que vaya mejor, ¿ alguien sale mañana a dar una vuelta por ahí ?, saldré a dar una vuenta por la tarde , si os animais , decidlo.

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que esperaba estar mejor a estas alturas de semana. Tengo la sensación de que hoy ha empezado a bajar la inflamación aunque parece que tengo 2 rodillas. Para el sábado estará bien y si no lo está, ¡allá ella!, porque iré a la ruta igual. :wink:

Mañana imposible, espero poder el jueves.

Última edición: 22 May 2011
  3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Zeloy, cuídate esa tercera rodilla y ante la duda, al médico.

No puedo acompañaros hoy y creo que tampoco mañana, así que nos veríamos el sábado.

Con respecto a la cera como lubricante, cumple perfertamente su cometido. Tengo la costumbre de medir la cadena de vez en cuando y anotarlo y se siguen estirando al mismo ritmo que con el aceite.

La duración? mas o menos igual que el aceite que echaba antes. En alguna ocasión me ha chirriado en mitad de alguna ruta con mucha agua, pero cuando ha ocurrido os ha ocurrido igual a los que lleváis aceite. ¿Os acordáis del día de Quijorna-Sevilla la Nueva?
    Suelo lubricar para la ruta del sábado y si entre semana salgo algún día, no echo nada a no ser que la lave.
    La solución, tanto si se lubrica con aceite como con cera, es llevar un botecito pequeño tipo colirio con lubricante junto a las herramientas.

La ventaja de la cera, yo lo veo en que se mantiene más limpia y es más fácil limpiarla, tanto cadena como platos y cassette.

He probado dos lubricantes a la cera, el Finish Line Wax y el Squirt. El segundo es más espeso y el primero es muy líquido para que penetre muy bien en el interior de la cadena, pero endurece rápido para que cumpla su función.
    Creo que mantiene aún más limpia la cadena el Finish, aunque quizás el Squirt vaya mejor en mojado, porque el Finish apenas lo usé en invierno.

El Finish es tan líquido que conviene echarlo gota a gota en las uniones de los eslabones, en cambio el Squirt, al ser más espeso lo echo apretando el bote ligeramente mientras muevo la cadena con el pedal.

4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    tengo una pequeña molestia detras d la rodilla pero esta tarde nos vemos,decid una hora.
    ¿Como te lo hiciste zeloy?,mejorate que la del sabado me da que va a ser muy guapa.

Yo uso squirt de la misma manera que mkchis,esta tarde te cuento mas .

Última edición: 18 May 2011
  5. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Muchas gracias por los comentarios,ya me contareis más , Pepe la hora me da lo mismo (por desgracia tengo mucho tiempo libre) a la que tu quieras .

6. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    grillo fue una pequeña caida casi parado y que ni siquiera me dolio. Creo recordar que jeb iba detras y nos reimos porque acababa de caerme en un charco 5 minutos antes por no conseguir soltarme de los automaticos. Fue subiendo la colada de la crucijada y me di cuenta cuando paramos en el gr10 a hacernos la foto del pastor. Imagina lo que dolia, nada.
    No conteis conmigo hasta el sabado, acaban de hacerme el cateterismo, escribo usando la wifi del puerta de hierro, y no se si me dejara el medico para el sabado. Le he dicho que es inprescindible la ruta pero no lo tengo seguro.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    si hace falta hacerle una visita a ese medico a darle un consejo,se le hace...
    Fdo:giussepe "grillo"per tutti.

Columpios,5:30 no?,

8. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Zeloy!!, menudo Alien tienes ahí dentro, cuidatelo, es sólo la contusión no tienes nada roto no?, en cualquier caso espero que te mejores

9. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jeb, pues me pasa como a tí estoy encantado con la Trek, pero como has podido leer la intento cuidar al máximo que tiene que durar, a ver si me animo un día air con vosotros pero es que me da mucha pereza llegar tan tarde a casa, en verano a ver si me apunto a alguna

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ánimo Zeloy. Me imagino que te mandarán para casa hoy mismo.

11. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    ok , 5.30 en los colúmpios,Zeloy estoy con grillo como se llama ese medico?, donde vive ? ..... tengo unos amiguetes rumanos......jjjj.

12. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, afortunadamente ya estoy en casa y aunque estaba acoj...do todo ha salido bien. Os agradezco vuestro interés y vuestro ofrecimiento para ajustar temas con el médico pero no tiene sentido, todo lo contrario, he invitado a uno de ellos a que se una a nuestro grupo ya que monta en MTB por nuestra zona.

Eso si, para este fin de semana, que va a llover, ¡hay un 5% de probabilidad de lluvia!, creo que no hemos hecho una buena elección. Creo que la mejor ruta, pensando en todos, es la del anillo verde.....¡ahora que caigo......si yo no voy a poder salir hasta el jueves de la semana que viene....!, ¡que pena perderme el anillo completo! :) :) :)
    Vaya putada pero me han prohibido montar en bici hasta el jueves de la semana que viene. Me han tenido que meter el catéter por la femoral (espero que sergibull no piense en soplanucas ni muerdealmohadas), no por la radial del brazo, y es peligroso hacer esfuerzos. Osea, parada técnica. Así curaré también el alien, aunque este no me duele.

Última edición: 18 May 2011
  13. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Me alegro mucho que todo haya salido bien,solo escuchar lo de la femoral acojona un huevo, tomatelo con calma peeeero lo del anillo ciclista no cuela , no sé que haremos el fin de semana pero yá sabes que si hay que repetir alguna ruta , no hay ningún problema, por cierto esta tarde hemos salido Pepe y yo a dar una vueltecita y nos hemos dirigido a la casa de campo, hay cantidad de senderos y caminos para hacer muchos km, además si vás con Pepe la ruta se hace muy entretenida ,ya qyue te cuenta cantidad de anecdotas e historias sobre lo sucedido en esa zona en la guerra civil,un crack Pepiño...

14. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No te preocupes, Zeloy, que otro día hacemos la unión de las dos rutas que comentabas el otro día: Valdemorillo-Colmenarejo-El Escorial-Zarzalejo-Robledo de Chavela- Navahonda-Colmenar del Arroyo-Navalagamella. ¿Cuantos Km. te salen?
    De momento mejor que te recuperes hasta el jueves y es importante que le hagas caso a los médicos sobre este tema de la femoral.

La casa de Campo tiene caminos para no repetir en un día entero. Hace años quedábamos allí los viernes un grupo de amigos y compañeros de trabajo, al salir del idem, para ir abriendo boca para el fin de semana. Además de que hay bastente sombra que viene muy bien para el verano.

15. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jeb, pero, al final, ha sido menos de lo que me imaginé y cuando te explican las cosas con claridad, mucho mejor.

Tenía la esperanza de que si colara y pospusiérais la de Colmenar de Arroyo-Robledo de Chavela para el otro sábado.....pero veo que no os convenzo.....:)

16. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupéis, ya repetiremos la de este sábado. Como no nos gusta repetir pronto las rutas y la del sábado tiene tan buena pinta no quería perdérmela pero ya se sabe, agua y ajo, que a todos nos ha tocado perdernos alguna ruta que queríamos hacer.
    Además os seguiré por el endomondo, para daros ánimos y para que me pongais los dientes largosssssss.

17. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    A mi me da igual aplazarla, pero no para el siguiente, tendría que ser para el 4 de junio, porque el 28 comentó grillo que tenía otros asuntos de importancia. Algo así como una despedida....

18. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡ME NIEGO A QUE LA APLACÉIS!!, y lo escribo en mayúsculas y negrita (como si estuviera cabreado), ¡..oño!. Estaba prevista y ya está. ¿Acaso suspendimos la vuelta por Hoyo porque no podían venir jeb o grillo o pako o siul, etc, etc?, ¿o la de la semana pasada por el mismo motivo?, pues esta tampoco. Ya la haremos otro día, además como vamos hacia el verano habrá muchas tardes para poder hacerla, como el año pasado. Hay más días que longaniza, ¿no?.
    Y es verdad que grillo dijo lo de su despedida, se me había olvidado.

Última edición: 19 May 2011
  19. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    eso de invitar al medico a que venga con nosotros me parece muy acertado,j,j,junto con aga ya podemos ir mas seguros.perfecto que haya salido todo bien ahora a esperar al jueves y ya esta,asi al alien le da tiempo a eclosionar y salir......¿como le vas a llamar?,j,j,j.
    pues si el 28 tengo despedida pero sera por noche claro,si salgo ese dia sera alguna no muy fuerte para poder estar a la altura luego,j,j.luego el siguiente finde tengo recreaccion cerca de siguenza,el punto fuerte seria el domingo..a ver como lo hago por que tampoco voy a estar por ahi todos los fines de semana y dejar a la futura sola....que luego el bono-bici.....
    este finde pasa lo mismo ,me vendria mejor salir el domingo ..... a ver que pasa .

20. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    El caso es que a mi tambien me da igual aplazarla para otro dia , y seguro que Mkchis tiene alternativas suficientes ,(la cuerda de la parada ,esa ruta a la bola del mundo que me tiene loco, etc)como para que sea así, y tú Zeloy aunque este fin de semana no puedas venir a la ruta, seguro que a tomarte una coca-cola o una clarita, pero muy clarita de cerveza sí.Además ahora con el Endomondo sabes mas o menos la hora de llegada.

Compartir esta página