Tienes toda la razón son unos flojos. No como nosotros que somos unos machotes, eso si, yo todavía estoy recuperándome,
[/QUOTE] Yo tampoco puedo hoy pero espero que mañana no se me escape una vueltecita. De todas formas comenta a que hora vas a salir y por donde por si suena la flauta y puedo.
Yo si planificais con tiempo una para mañana , me apunto!!! ( Con tiempo quiere decir antes de las 18:00h de hoy , porque me tengo que traer todo desde mi casa al trabajo). Jaajajajajajaaja.
Bueno , como nadie se ha pronunciado al respecto, no me traigo mañana la bici ya que nadie sale mañana.
yo voy a salir en un rato,si quieres podemos quedar en algun sitio intermedio sobre las 18:15.¿tenias pensado ir hacia algun sitio en concreto? yo tenia pensado pasar por la perrera de majadahonda luego ir hacia romanillos y vuelta por monte de boadilla,pero es solo una idea(te mando mi movil por privado)
Spin yo mañana por la tarde voy a hacer lo imposible para dar una vuelta lo que pasa es que hasta mañana al mediodía no lo sé 100%.
Se me chafó la vueltecita, he llegado a casa y no me queda mas remedio que hacer de niñera,(tiene huevos),bueno saldré mañana, espero que disfrutes de la tarde grillo, no te llamo para no cortarte el rollo.
Vaya fieras , comparas los recorridos y no hay color, encima hicisteis fotos , tomasteis unas cervecitas, lo dicho unos hachas jejeje.
Pues la hizo el mismo pastor que la del río de la ruta de Batres. Curiosamente pasaba por allí, jeje...
Hola chicos, Tras mi fin de semana de asueto playero ya estoy de vuelta. La verdad es que el fin de semana que viene lo tengo un poco ****** por trabajo, pero mañana, bueno, ya hoy miércoles espero poder salir a dar una vuela que ya no engo mono TENGO GORILA!!!!!! Mi intención es monte del pilar y de boadilla. Si quedamos pronto y se tercia podíamos bajar hasta el guadarrama... Me conectaré a la hora de comer para ver quien se apunta. Muy chulas las fotos del finde pasado, habrá que repetir esa ruta en un tiempo para los que nos la hemos perdido, pero en sentido contrario, que según lo dicho por Zeloy será todo bajada, jajajajaja. Spin, tu bici tiene una pinta estupenda!!! Gran acierto , pero ahora ya no hay excusa para quedarse atrás..jejejeje. Por cierto, habrá que ir pensando en lo de la Ruta Imperial, que es dentro de dos fines de semana. A mi me apetece, siempre y cuando vayamos unos cuantos. Es vez sin fantasmadas: HACEMOS LA DE 42 km. jejejeje. ¿Quien se apunta?
Hoy definitivamente tampoco puedo, pero la del Escorial del domingo 9 de mayo, sí que me apunto. Y para el próximo sábado ya había que ir pensando alguna. Tenemos varias propuestas antiguas: Una era ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=856691 Pero parte de la ruta la propuso Zeloy y sería lógico que estuviera, y por lo que se ve esta semana cambia la bici por el bañador. Además pasa por territorio de Spin. Deberían coincidir los dos. Otra es la que propuso jjose: http://www.bikemap.net/route/285894#lt=40.48691&ln=-4.06975&z=12&t=2 Se admiten más propuestas, pero hay una que no estaría mal. Se trataría de llegar a esta presa antigua ¿Adivináis donde está?
Luis yo siempre lo he dicho, me quedaba atras por mi forma fisica no por la bici, jajajaja. Pero creo que ya estoy cogiendo fondo porque el otro dia en las subidas lograba ir a rueda de Mkchis... y otras veces solo me descolgaba 15 o 20 metros, jajajajjajaa, ese es el camino...
POr mi la que propuso Jose el otro dia esta bien, lo unico que con lo que pega el sol tendremos que quedar pronto, asi tb acabamos antes de las tres, jajajajajam ya sabes por que lo digo , no Mkchis????
Por ahora continúa en pie mi excursión playera con lo que os agradezco posponer la ruta propuesta por Sevilla La Nueva pues hace tiempo que no la hago y, además, siempre he subido desde el Guadarrama a Sevilla y no la he bajado nunca. Si haceis la de La Cañada-Valdemorillo os lo vais a pasar bien pues hay tramos muy divertidos y alguna subida fuerte como la que sale de Valdemorillo hacia Los Barrancos de la que hablamos el otro día JEB y yo. Podeis hacer una modificación que es a la hora de cruzar la ctra. de El Escorial en lugar de tirar dirección Valdemorillo y después a la izquierda para entrar hacia el Valmayor podéis bordear la Urb. Parque de Las Infantas por la izquierda, bajar a la ermita de Valmayor y seguir por la Vía Pecuaria hasta enlazar con la ruta propuesta menos carretera y un poco más de distancia). MKchis esa presa es otra de las rutas que quiero hacer desde hace tiempo pues creo que el entorno es una gozada y la historia de la presa es interesante, si no me equivoco.
Creo que vas bien encaminado, pues sí que tiene una historia interesante: "Mediante este proyecto, se pretendía realizar un canal navegable de 771 km, que, salvando un desnivel de 700 m, hubiese unido fluvialmente la Submeseta Sur con el Océano Atlántico, comunicando las aguas de cuatro ríos principales: el Guadarrama (su punto de origen), el Manzanares (a la altura de Madrid), el Tajo (a su paso por Aranjuez) y el Guadalquivir (por Sevilla)." Aunque hay otra presa también interesante para hacer otra ruta más adelante, la Presa de Aulencia:
Por mi parte, acepto las dos propuestas para el sábado 1 de mayo y dejamos la de la presa, aún incógnita, para más adelante.