pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hacemos la ruta según las agujas del reloj tendremos que cruzar el Guadarrama por la carretera y luego subir a La Cañada por el camino que va por la orilla del rio, donde están las fincas hasta el Castillo de Villafranca y subir hacia el campo de golf de la Cañada.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
  3. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No me digas que han terminado de tirar el "puente"?, serán capullos. De todos modos si la concejalía de medio-ambiene funciona igual que la de deportes el puente seguirá tirado por los siglos de los siglos. Yo pasé por allí a principios de mes para ver como estaba y aunque ya estaba tocado se podía pasar sin problemas.
    En cuanto a la ruta no nos influye pues seguimos recto hacia el campo de golf y dejamos el puente a la derecha.
    De todas formas gracias por la información. ¿Te apuntas?.

4. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya me gustaría ir, pero el sábado no creo que pueda.

Pensé que pretendíais cruzar el río por la M-503.
    En ese caso hay otra alternativa con otro puente de madera sobre el Aulencia.
    Sería cualquiera de las opciones dibujadas en rojo o azul.
    Pero por lo que dices pensáis cruzar el río por la carretera Boadilla-Brunete y en ese caso no hay que cruzar el Aulencia.

Adjuntos:

• Ruta..jpg
      Ruta..jpg
      Tamaño de archivo:
      188,2 KB
      Visitas:
      213
    Última edición: 24 Mar 2010
  5. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El cruce lo hacemos sin necesidad de puente, sobre el agua. Lo he hecho muchas veces. Fuí la semana pasada a ver como estaba para hacer la ruta y como hoy tengo que ir a Valdemorillo pasaré para verificar.

Adjuntos:

6. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy , a mi me viene bien quedar en la entrada de las Lomas , porque no tengo idea de donde está la rotonda del osito que decís!!! jajajaja.
    Yo soy de Pozuelo, pero me acabo de mudar con mi novia a Sevilla la Nueva, asi que no me importa quedar con vosotros en Pozuelo y luego acercarnos juntos a Las Lomas...

7. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ese paso sí está fácil de pasar, al igual que el Arroyo de los Palacios al llegar a Villafranca.
    Por cierto, he estado esta mañana por la zona y he visto que el puente que comentaba ayer, parece que lo van a reconstruir:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578572&p=9370772&viewfull=1#post9370772

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Debes ser el único de la zona que no conoce la famosa "rotonda del oso":

http://www.panoramio.com/photo/7959119

de todas formas si vienes desde Sevilla la Nueva es una chorrada venirte hasta Pozuelo, nos podemos encontrar donde el OMA (no se si sigue estando), que además tienes donde aparcar. En cuanto a la hora yo propongo en Las Lomas a las ¿11-11:15?.

9. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :smile: Jod...r, parece que estamos hablando de la crecida del Amazonas o el Orinoco. Hay como 10-15cm de profundidad y el fondo es firme con lo que no creo que metamos los pies en el agua. La foto está hecha desde el lado de La Cañada, obviamente mirando al Pardillo.

Adjuntos:

10. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya se como llegar!!! Ok 11 u 11.15H.

11. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A la proxima si es mucho mas pronto (9/9.30 a.m. )me apunto! Ya contareis como ha ido!
    Saludos

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    seguramente podramos salir y quedar algun dia entre semana,yo suelo salir un par de dias si no salgo el finde y uno en caso contrario ,un saludo

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    (el mensaje anterior es para mkchis) Efectivamente tenia pensado ir por donde comentas zeloy.si salimos desde pozuelo los dos o quien se apunte,podemos quedar en la residencia claune o en la calle san juan de la cruz (yo vivo a 200mtrs) a las 10:15,10:30 ¿que te parece?.respecto a la ruta deciros que la parte desde el castillo hasta vnva de la cañada no la conozco del todo ,aunque no me perderia, pero ya veo que vosotros la controlais. He visto la imagen del paso por el arroyo y que quereis que os diga yo pasaria por el aunque no fuera necesario,j,j.saludos

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Grilloterapia, la calle san juan de la cruz es la del centro de salud, ¿no?. De todas formas imagino que vienes por la carretera vieja de pozuelo a majadahonda, si es así quedamos en la entrada a la universidad o en la gasolinera de la entrada a Monteclaro y desde allí nos vamos a las lomas.

15. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, he propuesto las 11 para que haga un poco menos de fresquito pero si preferís salir antes proponedlo. Yo lo que he hecho hasta ahora es que a medida que avanzamos hacia el calor, como es lógico, voy saliendo antes.

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por mí, cuando quieras. Por cierto, Zeloy, hoy hemos estado en el mismo sitio pero no hemos coincidido. Yo he estado al otro lado de la puerta cerrada con intención de preguntar a los operarios, pero el maquinista no ha parado en todo el tiempo y no ha podido ser. Pero ya veo que has conseguido hablar con ellos. Parece que al final habrá suerte.

Con el tema de la hora y el frío, yo este año he disfrutado incluso con 5º bajo cero sin problemas gracias a una buena camiseta térmica y varias capas por encima.
    Antes iba incómodo en invierno por sudar en las subidas y enfriarme en las bajadas. Está claro que es importante una buena vestimenta. En verano no hay ese problema.

17. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes todo la razón, lo que pasa es que si no es necesario salir a primera hora pues se aprovecha que hace un poco de mejor tiempo. Como hemos pasado el invierno que hemos pasado en cuanto no llovía he salido a dar una vuelta y, obviamente o te abrigas bien o no sales. Ha habido días de este invierno que a las 2 de la tarde iba pisando charcos e iba rompiendo el hielo que todavía quedaba, impresionante, al menos para mi que recuperé la bici hace 3 años. Obviamente que dentro de unas semanas será la mejor época del año pues no tienes que abrigarte y tampoco sufres el calor del verano. De todas formas el tema de la hora es una cuestión de ponernos de acuerdo y si hay que salir antes, se sale antes y si es más tarde, pues más tarde. La cuestión es disfrutar del ejercicio, la naturaleza y la gente.
    Como te he dicho volví a montar en bici hace 3 años después de un problema de salud y porque me animó un amigo (que vivía en Villanueva de la Cañada, por eso conozco la zona) a que le acompañara pues hasta entonces salía solo. Al cabo de 1,5 años el que salgo solo soy yo, pues el se rajó, y yo me he enganchado.

Esperemos poder hacer una ruta entre semana.

18. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    a mi me da igual la hora no siendo antes de las 9:00 ni mas tarde de las 11:30,y respecto a el sitio para quedar si te refieres a las dos gasolineras que estan juntas ,creo que de la compañia shell creo,me parece bien ya que ire por el carril bici que pasa por ellas(quedamos en la que esta en ese lado ,claro),saludos

19. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy , si vais a quedar en la gasolinera de Monteclaro decidme la hora porque tengo que ir a Monteclaro a por mi bici que la deje en casa de los padres de mi novia. Me uno a vosotros desde alli.

20. spin biker

spin biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeloy,

me hace gracia que digas lo de recuperar la Bici despues de un problema de salud, porque es justo lo que me esta pasando a mi ahora. Despues de Dos años sin montar , ha sido este año cuando la he recuperado.:p

Compartir esta página