Que tal ayer???? Salisteis alguno???? Ayer por la tarde hubo problemas para acceder al foro??? o solo me pasó a mi?????
Tb podriamos hacer el censo de este fin de semana!!! Quienes van a poder venir el Sabado a la ruta, porque Siul no puede y Zeloy tampoco , que se va a ponerse morenito a la playa. Luego nos mandas fotillos , a ver que tal te sienta el tanga de leopardo ese que nos dijiste a Mkchis y a mi que te habias comprado. jajajajajajaja. Es broma, pasalo bien y disfruta porque dicen que la semana que viene bajan las temperaturas!!!!!
Vamos a ir por partes: 1º ayer por la tarde yo tampoco pude conectarme al foro, me daba página no disponible. Me llamó Siul al móvil y salimos a eso de las 7. Hicimos la ruta de Boadilla-Venta de la Rubia-Kinepolis-Pozuelo, temperatura perfecta buen ritmo, muy bien. Recuperado del esfuerzo del fin de semana. 2º no es broma voy a estrenar un tanga pero no de leopardo si no de cebra que mola más. Y me voy a poner morado a Caldero, que tengo mono. 3º esta tarde volveré a salir a estirar las piernas, en este caso quiero hacer la vuelta de ayer pero en sentido contrario, primero Kinepolis y luego Boadilla, saliendo a eso de las 6:30 como muy tarde para llegar con tiempo a ver el partido de mi Atleti, el ÚNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE TODAVÍA PUEDE GANAR 2 TÍTULOS ESTE AÑO Y UNO DE ELLOS EN EUROPA, con dos coj... Si alguien se apunta......
¡Ah! que se me olvidaba......SI HOY NOS CLASIFICAMOS PARA LA FINAL DE LA UEFA, AUNQUE NO LA GANEMOS, ¡¡¡¡¡SEREMOS EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA DE LA TEMPORADA!!!!!. Por cierto, que esta tarde saldré a montar en bici con una de mis camisetas del Atleti.
Esta tarde sí que puedo. A las 6:15 - 6:30 estaré en el bosquecillo que hay en la parte alta del campo de golf. ¿Te viene bien? Aquí
yo voy a salir de pozuelo a las 5:30 ,intentare estar donde indicas sobre esa hora , luego no se hasta donde os acompañare
creo que para este sabado igual causo baja,el motivo es otro compromiso bicicletero adquirido de hace tiempo, (ire al atazar o malagon) ya os contare esta tarde
relajate luego con la bici ,subete el mortirolo 3 o 4 veces que esta noche lo vas a necesitar,ojala paseis seria lo mas parecido a ver a mi atletic en una final europea,suerte¡¡¡
De momento: Spin biker Mkchis AGA616 (Angel) no he hablado con él pero cuento con que esta vez no fallará. ....... Manolo no se si podrá por esos problemas familiares.
OK, en los columpios entre 6:15 y 6:30. Ahi es donde quedamos JEB, Siul y yo. A ver si grillo se apunta. Iré con mi camiseta rojiblanca........es decir, se me verá desde lejos......
Las 19:00 y me acabo de conectar... mucho curro. Bueno, hoy no puedo salir, aunque ayer ya me quité unpoco el mono. En mi cuentakilómetros, con sistema europeo (jejeje) se registraron 43 km Mañana por la tarde si que podré, a ver quien se apunta a hacer una rutilla de viernes. El finde lo tengo complicado por las mañanas. Pero las tardes las tengo libres. Si a alguien le viene bien, podemos hacer algo el sábado o el domingo...
Me alegro de que hayas llegado bien a casa. Espero que tengas razón en el resultado del partido, ****, no todo puede ser negativo hoy. La verdad es que voy a tener que sospechar que no me quereis en el grupo, el sábado nos llevas por un camino con sombras que propicia mi caida pero como no fué suficiente ayer Siul intentó tirarme pegándome en la rueda trasera cuando se cayó y hoy, delante de todos, intentas asesinarme MKchis. Yo preferiría que si no quieres que vaya en el grupo me lo dijeras claramente y no os anduvierais con "indirectas", ja, ja, ja. ***** ¡que semanita llevo!. Lo que más me duele es la dignidad y las gafas. Afortunadamente no nos ha pasado nada gordo pero.....¡qué ****** nos hemos dado!. MKchis, me preocupa que hayas roto el casco, el guantazo ha sido muy gordo. Si te siente algo raro es preferible ir al médico que no dejarlo pasar.
Todavía me duele cuando peinso en la feísima caida de zeloy y MKchis!! ¿Qué tal estais figuras? bueno ánimo que todo ha quedado en un susto...pero que susto *****!! cuando he visto el casco de MKchis partido por el impacto y a zeloy tendido en suelo dolorido y sin moverse...***** me he acojonado!! en fin chicos afortunadamente no hay que lamentar daños serios,que viendo la caída podría haber pasado algo más grave y además podría haber sido cualquiera de nosotros.Bueno zeloy si pierde el Atleti no se que te dolerá más...Suerte y espero que no sea nada muchachos.
Joe lo que escribís!!! entré cuando este hilo tenia no más de 5 páginas y llevais 40!!! Tengo los ojos rotos de leer todo lo que habeis hecho y jue, no os habeis aburrido jejeje. Lo primero es lo primero ánimo a los caidos y deseo pronta recuperación. Tengo unas ganas locas de intentar salir con vosotros y este finde que por fin veia la luz (recuerdo que tengo clase los sábados y con este tiempo cada sábado es más duro jejeje), me tengo que ir a mi tierra por un acontecimiento familiar. De todas maneras tengo mi "miedo" de salir con vosotros porque estoy ahora mismo con la forma por los suelos y viendo las kilometradas.... esperaré a un dia que hagais algo muuuuy tranquilito o un dia entre semana si pudiera, porque a priori no me veo capaz de meterme 40km sin retrasaros que tampoco es plan jejeje. De todas maneras sigo enganchado al post y poquito a poco intentaré ir poniendome en forma, a ver si para el verano estoy más o menos en condiciones. Un saludo y mucho ánimo
ya veo que de momento estais bien los dos ,me alegro de ello.no se te olvide colgar una imagen de tu casco mkchis a ver si hace efecto igual que hace la DGT.enhorabuena por tu atleti zeloy.