pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que yo haría un B+D, siempre y cuando el bono bici lo permita... :biker
    Para la ruta suave del sábado propongo el punto de salida habitual, es decir los columpios de Las Rejas a las 9:30, para hacer una la ruta por boadilla, alcorcón, venta de la rubia, ciuda de la imagen y vuleta hacia punto de partida por cañada de las carreras.

Última edición: 7 Sep 2011
  2. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me animo al B+D... más datos de los columpios de las rejas? es que el Google Maps no me lo encuentra.... :qmeparto:qmeparto:qmeparto, a ver si tengo que llevar el coche desde Aravaca o me queda muy lejos :qmeparto:qmeparto:qmeparto

3. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que no llego al sábado. A día de hoy mi opción sería, con suerte, la D. Estoy hasta los webs.

4. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien podria salir desde aravaca. Calculo una media hora de pedales hasta los culompios que estan cerca de la calle isaac albeniz, 9. Si quieres ponme un privado con tu tlf y quedamos. Posible punto de encuentro: campo de futbol de aravaca, el q esta junto al arroyo pozuelo.

5. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi!!! La verdad es que espero que mi vida no cambie mucho en lo q a la bici se refiere :biker :biker :biker
    Spin esta mejor de la fascitis, pero creo q hace muuuucho q no monta en bici. A ver si le animamos. Te apuntas el sabado??

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por qué lo dices? No decías que tenías cita con el médico el jueves?
    De todas formas más vale ante la duda esperar un poco más, que arriesgarte a tener una recaída.

Los del Bosque podíamos quedar a las 9 y encontrarnos con vosotros por el Monte de Boadilla. Más o menos por la zona del polideportivo de Boadilla.

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía tengo inflamada la pierna y me duele donde tuve la rotura. Tendré paciencia y esperaré, para el sábado quedan todavía casi 3 días pero lo que tengo claro es que si puedo salir no podré forzar nada. He tenido que retrasar la cita del médico al viernes.
    Eso si, si no puedo salir el sábado, como la ruta será, al parecer, por aquí me apunto a la :chinchin que la hecho de menos.

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    En ese caso, si os parece, podíamos programar la ruta para que la vuelta pasara por Boadilla. Unas :chinchin y desde allí cada uno a su destino.

Por cierto sabéis que es esto?:

003-2.jpg

Esta mañana he hecho una rutilla y en una parada, y después de un buen rato, ha salido la madre casi desde mis pies y no me había dado cuenta.
    Hay que ver lo listos que son los animales. La madre ha salido llamando mucho la atención parándose en el suelo a dos o tres metros y moviendo mucho las alas. Me acerqué y se alejaba un poco más pero quedándose otra vez en el suelo. Lo que quería es que la siguiera.

Con cualquier animal hubiera surtido efecto el espectáculo, pero hacía demasiado teatro y se le ha visto el plumero, nunca mejor dicho.
    He vuelto pensando que tendría algún nido en el suelo donde salío, pero no lo veía y casi lo piso. El bebé estaba perfectamente mimetizado en el entorno y totalmente inmóvil, y claro, ha sido fácil cazarlo, pero con el móvil, no seáis mal pensados.

La madre era un ave rapaz pequeña. Parecía un cernícalo o similar.

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo me estoy planteando salir el domingo en vez del sábado, por ir mas seguro y por otros asuntos ajenos a la rodilla,si te cuaja lo dices y sin problema.

10. aster

aster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el domingo, grillo si quieres posemos quedar. Por lo q veo zeloy siguea igual, eaperemos q te recuperes pronto. Mañana es fiesta en alcorcón, que es donde trabajo, si alguien se quiere apuntar a una rutilla...

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

11. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El domingo repetirémos la ruta de la presa del Gasco por a alguien le apetece, saldrémos de Las Rozas-Río chico y pasarémos por mocha chica.

Saludos

12. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    está cerquita, a no ser que el google me engañe, por mí perfecto, a las 9 AM nos vemos en la entrada "oficial" del campo de futbol, donde esta el cartel al lado de la rotonda

cagüenlaleche, este finde me comentáis lo de las luces de dealextreme, acabo de volver quitandome murciélagos y palpando el terreno para no matarme! :cunaoo

13. oscar72

oscar72 PBM BIKERS

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaré atento para el domingo.

[otro más para el Festibike]

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mkchis ¿era de este estilo los 4x4 del otro día en la cueva?.
    Este estaba anoche esperando a Grillo en el Paseo de Rosales. La pena es que la foto es del móvil porque era una chulada.

Adjuntos:

• F1116.jpg
      F1116.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,8 KB
      Visitas:
      55
  15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Que va. Eran como éste:

Fuera de bromas, sí, eran de ese estilo, pero para subir por ese camino de piedras casi hubieran necesitado el de esta foto.

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Rpower. Sigue en pie esa rutilla por la Barranca? Es que veo a la gente un poco paradilla. Se ve que aún estamos medio de vacaciones. ¿No se anima nadie?

17. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    precisamente en el que viste me he montado en un par de veces,en castellon y en pozuelo,un half-track igualito que los primeros que entraron en paris en el 44 con la division lecrer¿? pilotados y cargados de excombatientes españoles del 36-39;"la 7" se llamaba la agrupacion e igual se llama el actual grupo de recreacion. . . . .que pesaooo

Última edición: 8 Sep 2011
  18. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Os comparto este enlace de una web de venta de bicis y artículos relacionados a muy buen precio. un compañero de trabajo me ha dicho que funcionan muy bien
    www.chainreactioncycles.com

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto tiempo sin montar en bici te está pasando factura.....:cuñao yo creo que todos hemos comprado algo en chain, yo mi manillar a buen precio. De todas formas, gracias.

20. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues al final, estoy viendo que ni para mañana viernes ni para el sabado hay alguna gorda montada ( me refiero a kdd , no a ninguna señora ), por lo que me estoy planteando cambiar los planes y mañana estar a las 9am en San Rafael con los Paket Bikers para hacer el ingeniero.
    El Sabado dejaria para hacer la de Cercedilla.

Compartir esta página