:alloreto Echad un vistazo a este enlace y decirme que os parece......¡esta vida es muy injusta....!, mira que hemos pasado nosotros por ahí y nunca hemos visto nada igual.......:alloreto http://www.foromtb.com/showthread.p...adilla-y-alrededores.&p=13235882#post13235882
Hola de nuevo, veo que esto se anima. ya voy entrenando un poco para mantener el nivel...iremos viendo para salir de nuevo...
Zeloy, veo dos fotos que llaman la atención, pero no sé si tu comentario va por la fauna tan variopinta que se encuentra en el Parque Regional del Guadarrama retozando cual jabalíes o lo que se aprecia en la segunda de las fotos en la parte alta en forma de bloque de hormigón justo enfrente del castillo y en pleno Parque. Creo que acostumbrado a la fauna del río Eresma, tu asombro debe venir de lo segundo.;-)
La verdad es que no me había fijado en la burrada que están construyendo detrás, ¡¡como me iba a fijar!!. Es buena la estrategia...te ponen a las chavalas y no ves nada más..... Voy a intentar salir un rato esta tarde, a ver que tal voy.
yo voy a hacer esto, y un poco más arrriba si se puede, dependiendo de la hora, esta tarde a eso de las 18, Luis, te animas? http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=608791
no puedo acompañarte,de hacerlo te diria que fuesemos por la casa de campo y a traves del anillo ciclista llegara el pardo .......y una vez alli dar algun garbeo por las trialeras que hay antes de llegar al pardo hacia la derecha -arriba.......muy recomendable
............no hay derecho,mañana o pasado voy a romanillos,lo digo en serio y una vez alli cruzare el aulencia unaaaa y oooootra vez hasta que me canse o vea algo ,aunque sea al zorrillo que vi la ultima vez en el mismo sitio....ah! o los cangrejos de rio justo donde estan las sirenitas de agua dulce.
Pepe , si sales mañana a romanillos voy contigo , el jueves lo tendría más complicado , a todo esto , cuando vamos a ir al festibike? .....lo suyo sería que fuesemos todos juntos , a echarnos unas risas y ponernos los dientes largos ..jjjj.
Yo me apunto al viernes por la tarde o sábado por la tarde. El sábado por la mañana tendremos ruta, para no perder la costumbre, vamos, digo yo. Y el domingo por la mañana puede ser terrible........claro que como el sábado. Acabo de venir de El Corte Inglés y me he pasado a pedir más entradas, por si alguien se quedaba sin la suya, y ya no hay. Hay que ver Jeb que ya no te fijas en las fotos, no comentas nada......
Mkchis si no sabes nada del pedido de DealExtreme y quieres saber que dice la documentación en chino dímelo, creo que podría pedirle el favor a una conocida, sin compromiso. A lo mejor tengo yo linterna antes que vosotros......
Al final me he perdido y cuando he llegado a Pitis me he dado la vuelta... irat 36km a lo gili por el carril bici! necesito pillarme unas luces urgentemente ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- no hay en el Corte de Pozuelo? coñe, iba a ir mañana... el Viernes es sólo profesionales, y no, no entras en esa categoría.... :saltador http://www.festibike.com/horarios.asp
¿Qué tal esa segunda prueba? ¿La has hecho? Lo de DealExtreme me temo que está en la aduana porque sigue apareciendo el mismo mensaje que el otro día. Desde el día 5 está en España. Es que el pedido era doble y claro, hay más riesgo de paro por aduana. Lo del Festibike me hubiera venido bien el viernes, pero como dice David no va a colar que seamos profesionales.
¡Ah!, ¿que nosotros no somos profesionales?, ¿quien lo ha dicho?. Pues habrá cambiado porque creo recordar que el año pasado fuimos el viernes.
Al final no he podido salir, he llegado a casa a las 21:30. Pero he hecho otra prueba, me he puesto a nadar en la piscina y todo va bien. Lo que no os vais a creer es que estaba un poco preocupado porque ayer me di otro golpe, esta vez en el gluteo izquierdo, digo gluteo por no decir culo. Me ha mirado un tuerto y está empeñado en dejarme lisiado para no montar en bici. Tuve un accidente con la moto, paré en un stop y un capullo hizo el stop contra mi. Hice un mortal hacia atrás y caí sobre el capó del torpe. La moto echa una caca (plásticos fundamentalmente) y yo, afortunadamente, solo un golpe en el gluteo izquierdo, que creo que no me molesta para la bici, y un poco de dolor de cuello. ¡Que buenos son los cascos......!, en bici, en moto..... Pero de la ruta del sábado, tranquila, no me libra nadie.....o eso espero..... ¿Pusisteis el mismo domicilio para los 2 pedidos?, si fué asi es posible que lo hayan parado pero os tienen que mandar una notificación para presentar la factura etc, etc. De todas formas ya sabes si quieres la traducción.
Pero no has ido al médico a que te vean? sobre todo el dolor de cuello, no vayamos a que tengas alguna lesión que te de problemas más tarde. Es el problema de las motos, que la carrocería eres tú. Gracias por lo de la traducción. Lo puse de coña, pues creo que también se puede ver en inglés, pero aunque sea chino, se intuye.
No, más que dolor era molestia y ya ni eso. Esta tarde intentaré de nuevo ver si no se me ha olvidado montar en bici.
si me gustaria salir pero el lunes creo que me pase (mas de 2 horas a 20km/hr de media) y tengo alguna molestia en la p..a rodilla,al salir solo me suele pasar esto de ir casi a tope,si salgo te lo digo sobre las 3 a ver que tal salgo del curro,eso si romanillos a lo mejor no me vendria bien que me conozco y hago el bruto. El festibike seria mejor o sabado tarde o domingo mañana,a mi me da igual pero acordaos de que alguna vuelta daremos el sabado,el viernes na y el domingo tarde esta cerrado ya.
***** pues quedamos los dos y con la pierna buena de cada hacemos uno bueno,esto lo hacia yo con los madelman. Anda que lo de la moto tambien. . . . . .
Estaré pendiente de lo que propones para esta tarde para mi prueba. Pues andas tu bien si quieres aprovechar una de mis piernas.......con una de las tuyas hacemos las 2 mías y en mejores condiciones......
O sea que vais a hacer la prueba del algodón. Ya nos contaréis cara al sábado. Todociclo ¿Qué tal llevas el tema mecánico? Se me olvidó comentarte que, ante la duda de si es la patilla o el cambio que esté doblado, mi consejo es que quites la patilla y te la lleves de muestra para comprar una igual. La patilla es un repuesto que yo llevo siempre en la mochila, además que esta pieza es diferente para cada bici y si un día se te rompe lo mismo tienes que pedirla y te tiras semanas sin bici. Una vez la tengas la pones y compruebas si has solucionado el problema, aunque me temo que puedes tener el cambio doblado. Creo recordar que tenías un X7 y yo he doblado dos cambios como ese. El primero me lo cambiaron en garantía y al segundo me compré un X9 que es más fuerte. En las tiendas de Internet los encuentras baratos. Para quitar la patilla se hace fácil con una llave allen para quitar el cambio y un destornillador plano por el interior quitando la rueda.