pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas.
    Perdonar por la intrusión, pero ¿que día hariais la ruta? y otra cosa ¿admitis novatos?.
    Un saludo.

Ahhh, Paco, enorabuena por la niña, es preciosa. (Soy el resacoso del domingo pasado)

2. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me vale cualquiera de las 2, me gustan.
    Como dice mkchis, algunos ya conocemos las zetas de El Escorial y son muy divertidas....sobretodo sin pastillas de freno trasero.....

Nacho2011, la ruta es el sábado y si no admitiéramos novatos no hubiesen podido venir ni Pepe ni Paco, ja, ja, ja.

Última edición: 29 Sep 2011
  3. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mí me molaría más probar la 1 con la doble, pero hasta la semana que viene no me llega (el jueves, espero), pero me animo a cualquiera de las dos. Tengo un pase sellado en el bono-bici por lo de la semana pasada,

Nacho, yo también soy novato no te preocupes ;)

4. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Por lo visto en las fotos Izaskun "a salido" a la madre jejeeje... enhorabuena Paquito ,tienes una preciosidad de niña, ¡¡¡¡ si es que este jodío lo hace todo bien ¡¡¡¡, lo dicho enhorabuena , de aquí a ná te vemos con la sillita en la parte trasera de la cube , jeejejeeje, será la unica manera que vayas un poco "lastrado" y no subas las cuestas tan alegremente jejejeje.
    Nacho , aquí todo el mundo es bienvenido, así que ya sabes , cuando quieras.....

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    gracias por el detalle del ingeniero,ayer ya la propuso un majariego,o majadero,para hacerme de rabiar,jooo.
    Es mas como la hagais cierro el hilo . . . .ala . . .. , , .democracia real ya,j,j.
    Que si novato,que si oso grizzly,lo dicho ,tengo que ir al escorial esta tarde y como me sobra tiempo os dejare algo por los caminos,ejem;abrojos,alambres,cristales,cavare zanjas,trampas vietnamitas,pa que sus acordeis de mi P(uñeteros)B(arriobajeros)M(alandrines)-BIKERS

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    PUFFFFF, si Paco y Pepe son los novatos...A lo peor estorbo demasiado...Os advierto que solo llevo mostando desde Julio y solo he hecho dos rutas en grupo, la del domingo pasado con Paco y Pepe (bueno, creo que eran ellos, porque solo se les veía la espalda...y a lo lejos) que se fueron de aburrimiento porque acabamos a las 15:20, desde las 9:30 También es cierto que hubo muchos incidentes (las malas lenguas dicen que puse chinchetas porque andaba un poco perjudicado... y solo porque llegue resacoso...jeje).
    También hize otra el domingo anterior, la del Ingeniero, en la que me endiñé un viaje en la espinilla con el pedal...o sea, un pato.
    Por favor, de verdad que no quiero jod... la salida a nadie. Preguntarle a Paco y a Pepe por mi nivel, y por lo que tubieron que esperar (aunque yo no fui el ultimo).
    A parte, mi bici es simple y mi nivel tecnico...escaso.
    Estoy encantado del grupo que monta Sukirrin, porque llevan walkies, gps, esperan, ..., te sientes arropado, pero este domingo me vuelve a pillar de resacón (la semana pasada fue la despedida, esta la boda) y prefiero salir el sabado, que además la parienta va ha estar de peluquerías y esas cosas, con lo cual, si no llego a comer, no me quedo sin postre, jejeje, ya me entendeis.
    SalU2.

7. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pepe.... como fué con las dos linternas, como dice Paquito en el monte del Pilar se tuvo que ver bien si es suficiente.... habría que preguntarle al zorro .....jejjjeje.

8. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Iluso, el zorro murió de un infarto......

¿que te pareció la linterna?. Estamos a tiempo de pedir una para el casco.

9. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En este grupo algunos hemos empezado desde la nada. Te lo dice el que siempre se queda descolgado y al que hay que esperarle. Cada uno va a su ritmo y el que llega primero espera al que llega el último, que suelo ser yo. Por lo tanto solo estorba el que no cuadra con nuestra forma de disfrutar la bici de montaña, el compartir con los demás y la naturaleza. ¡¡Que bonito me ha quedado!!.
    Eso si, nosotros casi no tenemos averías (verás como el sábado la cagamos....).

10. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  11. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracais por el animo...pero creo que tu lo que quieres es no ser el último, jejeje:pirat.
    No, de verdad que os agradezco el que me esteis animando a ir con vosotros...Decidido. Contar con uno más para el sábado...y el domingo ya veremos como me acuesto el sábado (bueno, y como llego a casa despues de la las rutas del sábado...la de la bici y la de la noche, que es lo que tiene el salir hasta alta horas sin estar entrenado, que quieres llegar el primero y te bebes hasta el agua..que leches, las flores de los floreros sin masticar, :vino ,jejeje).
    Bueno, entonces, lo dicho, contad con uno más el sábado.
    Vivo en Las Matas y si hay algún "organizador oficial", que me pase o me pida el movil, para quedar concretamente o por si me pierdo. :oops:

12. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces la del Escorial, que será más fresquita al estar 300m. más alta que la de Zarzalejo-Robledo y así nos despedimos del verano.

David, en cualquiera de las dos rutas vas a disfrutar de la doble. Ya verás como te gusta la bajada hacia la ermita de Navahonda desde el collado de la Almenara.

No te preocupes por el nivel, Nacho, que nuestro grupo es muy variado y nunca ha habido problemas. Además, esta ruta de Las Zetas del Escorial permite muchas escapatorias en caso de problemas.

Podemos salir desde el mismo Monasterio para iniciar la subida del puerto de Abantos por la zona de la presa, pero al llegar al desvio que sube al puerto, continuamos por la carretera en sentido contrario hasta llegar casi hasta la carretera de Guadarrama. Allí sale un desvío a la izquierda para tomar altura como los buitres en forma de zigzag hasta enlazar de nuevo con la carretera del Abantos.
    Otro tramo más por la carretera y llegamos al punto más alto de la ruta: 1.400 m. desde los 1.000 m que salimos.

Hasta aquí casi no nos habremos dado cuenta de lo que hemos subida gracias a las magníficas vista, cuando nos toca dejar el asfalto y comenzar la bajada por las divertidas Zetas que forman la otra ala del buitre, porque no me negaréis que esta parte de la ruta tiene la silueta de un buitre:

Buitre Escorial.jpg

Una vez de nuevo en las cercanías de El Escorial no perderemos mucha altura para llegar a la Silla de Felipe II casi en llano. Bajada hasta el desvío de la Calzada Romana y de nuevo a El Escorial.

13. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Llevo tiempo sin conectarme y mas sin montar, pero no renuncio a hacer un par de salidas antes firmar elmcontrato del bono-bici para el resto de mis dias :)
    Así que este fin de semana me apunto a la del sabado seguro.

14. Javier Salamanca

Javier Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve el honor y el placer de conocer a 4 miembros más de la grupeta, incluso me permitieron acompañarles a darle a los pedales un ratillo, aunque me tuvieran que esperar en las cuestas...
    GENTE MÁJISIMA por supuesto, abierta a cualquier tipo de novatón, como yo, que se les pegue para chupar rueda. Estaré atento al hilo por si me puedo escapar para el sábado.
    un abrazo a Grillo, Jeb, Zeloy, y en especial a Paco por esa retoña tan bonita.

15. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  16. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a tener que recibirte como en "Bienvenido Mr. Marshall"........

17. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ADJUDICADA! la ruta del sábado. Y tienes razón en cuanto a la silueta.
    ¡ATENCIÓN!, revisad las pastillas, al menos las traseras. Yo bajé las zetas sin pastillas, frenando sobre el disco, y se te ponen de corbata.

18. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No los asustes Zeloy, que tampoco es para tanto. Que se pueden hacer hasta de subida como las hice un día y saliendo desde casa camino de Cercedilla por las cumbres:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1849783

19. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mí es que mis padres cuando salían los rombos negros esos que has puesto en el grado de dificultad de la ruta, me mandaban a la cama ....:mrgreen:

Ya está pedido el cassette en 11-36, mil gracias!, por cierto, ahora llevo un plato de 24 también, con lo que el 24/32 se queda en 0.75 vs. el 24/36 que es 0.66 ... creo que SÍ que lo voy a notar en alguna subida bestial! :risa:risa:risa

20. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es por dar emoción......y para que no les pase como a mi, por pardillo....

Compartir esta página