pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ruta de mkchis sí fue una pasada, por la ruta en sí, por hacerla solo y por las condiciones en las que la hizo.....

2. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, Javier, ya que conoces a gran parte del grupo, anímate el sábado que será una bonita ruta. Esa zona seguro que has pasado mil veces con tu flaca, pero la MTB le da otra emoción.

Verás como te acuerda cuando subas el Mortirolo entre Quijorna y Valdemorillo.

3. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    ****...me estoy haciendo kakita con lo que estais contando...¡Que yo llevo una bici normal, sin motor ni alas, ...(y lo malo no es la bici, sino las piernas, que por más que he visitado foros y tiendas de internet, nadie me las cambia por otras, jejeje)
    Una cosa: ¿Alguien lleva sitio de sobra y le interesa compartir gastos?.
    Se que es triste pedir, pero más triste es robar...jejeje

4. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Alomejor me apunto a la ruta de Batman, desde dónde saldríais?

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tranqui, yo llevo una bici gualtrapa, pero es que me he comprado otra.. acerca del traslado me temo que yo no te puedo ayudar, en mi coche solo entra la mía, SIUL y yo saldremos de Aravaca, pero a no ser que él tenga porta para más de una bici, me temo que iremos en dos coches

6. barneygamble

barneygamble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, me gustaria quedar con gente de la zona donde vivo (boadilla) ya que estoy un poco aburrido de ir solo,este sábado tengo la suerte de ir hacer el camino smith pero para otra salida me gustaría poder ir, y si alguien sale por aqui entre semana que cuente conmigo para dar alguna vueltecilla(sobre la 25-30km) Gracias y un saludo.

7. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compis, os dejo el corto del Domingo ;)

http://vimeo.com/29776084

Se ha hecho lo que se ha podido, mirando el track, hablando por el walkie, grabando, intentando no ostiarme con arena, roderas, etc... es lo que tiene

Última edición: 29 Sep 2011
  8. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Sukirrin eres un artista , muy buenos los videos , tanto este como el del orto dia, si señor.

9. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el video...teniendo en cuenta que estuvisteis casi más tiempo arreglando averías que encima de la bici.......:)
    A primera hora hacía fresquito, ¿no?. El sábado saco mis supermanguitos FBK ´10.

Nacho 2011, de verdad, no te acojones no es para tanto. Nuestra filosofía es disfrutar con la bici. Si hay que tardar 1h más, se tarda. Y lo de los frenos solo es para que echéis un vistazo y que no haya averías.

Yo, lo normal es que pase a buscar a Jeb por Majadahonda y subamos por Galapagar.

10. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tienes razón, más que un buitre es el mismo Batman el que nos protegerá de pinchazos y averías. Toquemos madera. :punky

El punto de salida podría ser en el mismo Monasterio. Bueno, fuera: http://maps.google.es/maps?q=40°35'...149635&sspn=0.00253,0.004882&vpsrc=6&t=h&z=17 a las 9:30 si no os parece mal.

Por cierto, estupendo vídeo, aunque vista la experiencia, me imagino que todos iréis con liquido antipinchazos. Por el bien de todos. :-D

Barneygamble. Vives en el centro geográfico del PBM biker, así que cuando quieras estás invitado. Algunas tardes entre semana salimos desde el final del Monte de Boadilla pegado al campo de Golf. :biker

11. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabritos!

Haced fotos y videos para que por lo menos vea las rutas desde casa!!!!

PD: grillo el domingo os toca pringar en el derbi. Se siente.

12. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena idea la de la firma.

13. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A este paso vas a tener que recuperar muchas rutas..ya las repetiremos. Me gustó mucho tu zona, he estado buscando rutas en wickiloc para hacer y hay algunas que tienen una pinta acoj...nte.

14. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Suki, animate y así me llevas en la furgo, como a las otras dos...jeje...que morro tengo...
    Pero esta vez me dejas date pasta, que el domingo pasao pringaste tu solo.

15. barneygamble

barneygamble Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el campo de golf pegado a majadahonda o a boadilla(nos se a que pertenece eso)es por donde suelo dar la vuelta entre semana,muchas gracias por la invitación Afar,desde ahi para donde tirais?pues si me dejáis si me apunto a ir con vosotros.

16. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, estais haciendo muchas rutas que me encantaria hacer. Las estoy apuntando todas no creas. Lo malo es que me tendreis que reservar lo del ultimo puesto...

La zona es perfecta para quien le guste el mtb y esta en forma; no hay medias tintas, o to' p'abajo o to' p'arriba!!

17. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Acabo de ver el perfil de la ruta y tiene una pinta espectacular, ese pedazo de bajada no es por pista o si? Si no termino mañana muy agotado, me apunto, llevo una semanita....

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Me han dichoque tu eres el "organizator". ¿Desde donde se empieza y a que hora?. ¿Cuanto durará laruta +-?:loco

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui el más organizador sin ninguna duda es mkchis, lo que no me he fijado es si ya ha puesto el lugar de salida pero creo que habló de salir del Monasterio y a las 9:30. A mi me parece bien.

20. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese peazo bajada son las Zetas del Escorial y no es pista. Es un camino trialero muy chulo que merece la pena hacerlo de bajada y también de subida si se presenta la ocasión algún día.
    Es el ala derecha de Batman:

Batman.jpg

Nacho, aquí abajo verás los datos de la ruta, pero en PBM se decide todo en democracia, las rutas, las horas de salida (9 o 9:30 dependiendo de donde salgamos)...
    La hora de llegada es más complicado. Depende de los pinchazos, roturas de cadena, el nº de claras con limón, jjaja...

Yo suelo hacer la media de 10 Km/h contando paradas y suele salir, pero hay que sumar la ida y vuelta en coche.

De todas formas como preguntes que a qué hora llegaremos más de uno te puede echar la bronca, jajaj...

Compartir esta página