pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Enhorabuena por la peazo de bici...:aplauso2:biker
    ¿Ya solo quedo yo en todo el mundo mundial con una rigida?:biker.
    Pos este finde me he chupao más de 100km...eso si, a mi ritmo, que lo mio no es subir...bueno ni bajar...ahora que lo pienso, llanear tampoco, jejeje...lo mio son las cervecitas y soltar paridas...
    Algún día me haré un hombre de verdad y podré seguiros...(a ver si los chinos empiezan a vender ya de una vez piernas de carbono dobles)...jejeje.
    SalU2

2. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si si cojonuda, pero llevo tres horas intentando ajustar el cambio y no hay manera, en cuanto meto el plato pequeño, y hay un poco de tensión suena crac-crac-crac, y no roza con el desviador delantero. He ajustado el ajuste de distancia, lel H/L de siempre, la leche en verso, etc ect etc, estoy desesperado

Para mí que no hicieron un buen ajuste [si es que lo hicieron] cuando metieron el cassette nuevo, me quedo el miercoles sin salir, mi coche está en el taller y en el de mi chica no cabe para llevarlo al tendero, cagüentodoloquesemenea

3. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Pero si ajustarla es facil...hasta yo se hacerlo...Tension y topes. Si acaso, la altura del desviador...la junta de la trocola, las talandas, jejeje...

4. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena por la bici, tiene muy buena pinta.
    A mí me ha pasado 2 veces eso de que no ajustan el cambio cuando entregan una bici nueva, manda webs, sólo se preocupan de montarla y ala...
    dónde es la tienda?

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    BUHOBIKES, en Moratalaz, la verdad es que hasta ahora de diez, manda carallo, estoy ahora con el caballete a punto de prenderle fuego, va genial sobre el @##@@# caballete, pero en cuanto me subo y pedaleo en plato pequeño clac clac clac, el mismo ruido que si rozase el desviador delantero, pero obviamente no roza, que le den morcilla! y solo en ese plato, en el resto de combinaciones no hace nada... a ver si va a ser la cadena? le he pusto cera de lubricante, no sera eso no? que desesperación...

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    a ver como pinta el miercoles,ayer me fui con la contraria de senderismo (pto de navacerrada,7 picos cresteando todos menos el mas bajito,camino hexmyx, . . . . y por la tarde cabeza lijar),el caso que le a cogido gvsto y le comente peñalara y tal . . por lo que a lo mejor repito modalidad.
    Esta tarde me hice una ilegal con un colega,21 km/hr de media tu,me duele hasta la nariz.por cierto me ha enseñado un camino que comunica el monte de la pili con fremap dejando a guevo el acceso a los columpios,¿Lo conocias Zeloy?

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Mañana por la tarde creo que podria echarla un vistazo si quieres,de no ser algo serio seguro que tiene facil solucion,por whatsapp

Última edición: 10 Oct 2011
  8. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David, los cambios tienen un cuarto ajuste que es el que acerca la roldana de arriba al cassette. Si está muy cerca suele hacer un ruido similar al que dices, pero suele ser con los piñones grandes. Mira a ver por si acaso.
    De todas formas dices que te lo hace solo con plato pequeño, pero con todos los piñones?

De qué día?

9. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por mí encantado, tengo cerveza :twisted:

Rafa, ahora lo sé, después de bucear en muchos sitios de mecánica, de hecho, cuando se cambia a un cassette con desarrollos diferentes hay que tocar ese ajuste, pero me temo que todos mis experimentos de la tarde han sido infructuosos

Lo hace con todos los piñones, con el más grande menos, a partir del tercero cuando más, pero yo juraría que el ruido viene de los platos, no de la trasera

10. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate desde arriba en la línea de cadena: Con el plato pequeño, la cadena debería quedar más o menos recta hasta el cuarto piñón. A ver si al poner el nuevo cassette ha quedado más hacia fuera por algún motivo y la cadena queda demasiado desalineada. De todas formas tampoco es normal meter plato pequeño y piñones pequeños.

11. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es mañana. Bueno, hoy. Como andan los bono bici para mañana día del Pilar?

12. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Tengo el bono bici cargado para mañana miércoles.

13. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problema salvo hecatombe, que no se producirá.

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el Monte del Pilar no lo conozco mucho. He ido 5 ó 6 veces pero me cansé pronto, demasiada gente, demasiados perros sueltos y poco espacio. Ese camino os vendrá muy bien a los de Pozuelo. A siul le habría venido de coj....s para acortar desde su casa.

Al final no sabremos como se llama de verdad el famoso camino....:)
    Si el miércoles vais a Peñalara vais a coincidir con mis sobrinos, los de Hoyo, que van a hacer su primera excursión serrana. Aquello puede ser como el metro en hora punta, ja, ja, ja.

Última edición: 11 Oct 2011
  15. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces ahí van mis tres propuestas:

1ª - Ya que Zeloy sacó el tema de los aniversarios, justo mañana hará dos años que Angel y yo hicimos el anillo Verde desde El Bosque con 100 Km de recorrido:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=606881

Sería una oportunidad de ver la parte aérea del desfile de las Fuerzas Armadas o de la Fiesta Nacional como le llaman ahora.
    Podíamos salir desde la Casa de Campo y salen 65 Km.

2ª - Otra ruta que me trae buenos recuerdos fue la que hicimos también Ángel y yo pocos días después. El Escorial desde casa:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=630111

Podíamos hacer un recorrido similar pero reduciendo Km. saliendo Villanueva del Pardillo, por ejemplo.

3ª - Y una tercera propuesta para que nos haga de guía Javi y que nos quedamos con las ganas de hacer Zeloy y yo en agosto de 2010:
    Villanueva de la Cañada - Valdemorillo - Navalagamella - Cerro Alarcón:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS&p=10315676&viewfull=1#post10315676
    Ojo sería en sentido contrario a las agujas del reloj y el Mortirolo sería de bajada.

Última edición: 11 Oct 2011
  16. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Afar, lo primero, muchas gracias por proponer rutas ... mi voto es por la 3. Que opináis los demás?

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no voy a poder, a no ser que logre ajustar la bici...la tercera mola

18. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no tengo bici todavía, mi horquilla sigue en taller, mi propuesta egoista es hacer una por Cercedilla, así tendría la oportunida e alquilar una en la tienda que está en la estación...sino ...pues veré los toros desde la barrera...esta espera me está matando....

19. Afar...

Afar... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esp102. El problema de Cercedilla es que no es sábado. Me refiero a que no hay otro día después para dedicarlo a la familia y no me gustaría llegar muy tarde.

Así que Todociclo, si quieres quedamos a las 9:15 para salir a las 9:30 en la plaza del ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, y nos hacemos esa tercera propuesta. Según veo salen unos 33 Km.

20. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Perfecto, te veo mañana a las 9:15

Compartir esta página