Nacho te recogemos en el parking de El Corte Inglés de Pozuelo a las 8:15am. Confírmame por whatsApp que has leído este mensaje.
no se si sera valido pero el marido de mi prima vota por las 9 evidentemente,¿lo damos por valido o le hago darse de alta en el foro?
Bueno, creo que ganan las 9:00 por mayoría. Concluyendo: Quedamos mañana sábado día 15 a las 9:00 en Miraflores de la Sierra en el punto que indico abajo en la firma, Calle Norte 5 esquina con José Antonio, para el GPS Si conocéis algún sitio mejor, lo decís, pero según veo parece que hay sitio para aparcar, y más a esas horas de la madrugada, jaja...
donde el Llerja, no problem, en esta época el año no hay problema para aparcar, en verano, olvídate Por cierto, mañana no creo con el tiempo que hace, pero en la carretera de ida desde Madrid, debido al valle que se forma, hay una niebla a veces que ríete tú de las pelis de miedo, ojito con el coche Nacho, 6 votos, más el pariente político de Grillo, 7 si es que al final vas a tener que dormir mássssss....
De momento: -AGA -David -Grillo -Su primo -JEB -Nacho -Zeloy -Yo Me salen ocho. Se me olvida alguien?
Bueno. Bonita ruta...que digo bonita...*****...uda. Lo peor, las cervecitas, que eran muy pequeñas...jejejeje. Cada día me mola más esto de la bici...y eso que me haceis sufrir...vaya cuestecitas...jejejeje. A ver cuando hacemos una que sea todo cuesta abajo...(si acaso con algún llano)...Rafa, dile a los que nos cambian los coches de sitio, que en vez de ponerlos más arriba que desde donde salimos, que los pongan más abajo...jejejejeje. Gracias a todos por aguantarme y dejarme ir con vosotros. ¿Alguien sabe donde puedo comprar el liquidito de las ruedas hoy sábado por la tarde en esta zona +-?. Llevo más de 1000 km. y no he pinchado, pero no es bueno tentar la suerte demasiado. SalU2.
Estoy rotooooo, voy a tomarme un cubata qu etengo el tobillo hinchado de tanto bajabici en plan comolascabras el Slime, o lo que quieras para los pinchazos, lo puedes pillar en Ozone en Europolis, en Las Rozas hay un par de tiendas cerca de la carretera de El Escorial, en el Google Maps las tienes.. usas válvula Schrader? (como las de coche?)
Pero abren el sabado por la tarde?...creo que no. Javi me habló de una tienda tipo decathlon, pero no recuerdo nombre ni sitio... Alguien me puede pasar el telefono de Javi en un privado pa preguntarle?
sport zone ,tienes una en isla azul otra en xanadu y ya no se donde mas.en majadahonda tanbien esta mamouth o como conio se diga cojonuda la ruta y la compañia,me lo he pasado en grande .
Pepe, para lo de recuperar los archivos del dico duro que copiaste desde la tarjeta, de lo mejor es este programa, lo que no sabemos es si se llegaron realmente a copiar o no desde la tarjeta al HD, ponlo en Español, analiza la unidad y a ver que encuentra... esta versión está limitada, pero no para encontrar si no recuerdo mal. si encuentras lo que buscas, algo podremos hacer recuerda no "sobreescribir" nada en el disco duro o los sectores donde guardaste la info, si realmente se llegó a copiar, se macharán con otra info, es un tiro a ciegas, pero mejor que nada.... baja la versión de la web del "fabricante" http://www.undeleteunerase.com/files/recover_files_setup.exe para copiar yo solo uso este programa hace años, evita problemas, comprueba las copias, y puedes dejar en espera varios trabajos que se ejecutarán cuando acabe el que esté en curso http://www.codesector.com/teracopy.php Cojunuda la ruta, pero voy a tener que hacer algo con mis "redaños" para bajar... eso sí estoy para que me recojan con cucharilla, ni a ver al Madrid he ido : algo de esto quizás? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30723
gracias tio,ya te contare........esa camiseta que dices no me vendria mal para los pinchos y ramas de las zarzas ,tengo los brazos como con varicela.
RUTA DESDE MIRAFLORES 15.10.11 Asistentes mkchis, jeb, AGA, Grilloterapia, DavidVSP, Nacho2011 y yo. 40,53km en 3h36min. efectivos. Como dice Nacho2011, ¡me ha encantado!:love, a pesar de los 15kms de subida desde Miraflores, el tramo de carretera para culminar el puerto de La Morcuera y la última subida por Miraflores. Es una de las 15 rutas TOP 5,:-D, de las que hemos hecho. La próxima vez la trialera de Bustarviejo del tirón.... Aquí mis fotos: https://picasaweb.google.com/104859...rviejoMiraflores?authkey=Gv1sRgCLah06Kn8MufQA
Como esto es un no parar y para ser un grupo organizado de verdad......ahí va mi propuesta para el sábado que viene: Pto. de Navacerrada-Las Rozas. Ruta conmemorativa de la 1ª ruta serrana de verdad del PBM Bikers. Recorrido propuesto: Pto. Navacerrada-Camino "Exmix"-Collado de Marichiva-La Peñota (collado del Rey)-Cercedilla y para abajo, subiendo a la sierra de Hoyo y disfrutando de las trialeras entre este pueblo y Torrelodones... Temperatura máx. prevista en Navacerrada y Cercedilla 14º/15º. Subida en tren. Asistentes: - Zeloy
Pos yo "pal finde" que viene, no tengo bono-bici. Tengo "sarao" en casa, y después de las horas de llegada de las dos últimas rutas...si voy se puede crear un conflicto bélico/armado del copón bendito. Lo único, que os podéis llevar mi bici, se la engancháis detrás a Rafa y así ganamos dos cosas: 1º. Que Rafa va a ir un poco más despacito y no os va a hacer vomitar las barritas y los geles (por cierto, no te he dado las gracias...estaba bueno y me he comprado 4, junto con el líquido reparapinchazos y la cera para la cadena). 2º. Que si va mi bici, es como si fuera yo porque porque os estareis todo el rato acordando de mi (de quien cojo..es esta ****** bici que no tiene conductor), ejjejejeje. Al final, como ya he adelantado, he estado en el soprt zone del Islazul y he comprado la cera y el slim ese...y después he visto una tienda que se llama DECA y que venden cosas del DECATHLON (btwin, kipsta, quechua, etc...) y he pillado unos guantacos largos (de los que cubren dedos pa no clavarse las zarzas) por 9 pavos, y depaso unos energeticos (6 barritas por 1,50 y 4 geles y 1 litro de bebida energética muy baraticos...). A ver si alguno me explicais como va lo del líquido...(¿espero a pinchar para echarlo?...¿que cantidad?...¿me lo tengo que beber solo o con white lable?...jejejeje
Que envidia de ruta, a ver si dejáis de ponernos los dientes largos a los que no podemos salir el fin de semana! Alguien se anima a dar una vuelta mañana por la mañana? tengo pensado ir hacia el mortirolo y explorar aquella zona.
Ha sido una ruta estupenda. La subida ha sido necesaria para tener la recompensa de lo que vino luego. De todas formas, para que podamos comparar, el desnivel medio entre Miraflores y el Puerto de la Morcuera es del 10% con sus 13 Km, que en comparación de los mismos 13 Km que hay desde la estación de Cercedilla al puerto de la Fuenfría, el desnivel es del 7,5% Más datos: Desde Cercedilla al mirador, antes de la Fuenfría, hay 9 Km con un desnivel del 8% Siguiendo con esta ruta, lo que más me ha gustado ha sido la trialera de piedras después del puerto de Canencia. Una gozada de trialera digna de repetir. El track realizado en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2129060 Echad un vistazo a las fotos de Picasa que se ve como los PBM bajan los caminos de piedras. Las fotos en Picasa: https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/20111015MirafloresCanenciaMorcueraBustarviejo#
Por cierto, por mí estupendo con la propuesta de Zeloy bajando desde Navacerrada por Schmid, Cercedilla y donde se tercie.
Mi opinión creo que ya la sabeis , estaría encantado, ademas no deveríamos dejarla pasar porque se nos hecha el invierno encima, en cuanto a la ruta de ayer , simplemente estupenda , el unico pero un sustillo en la zona de piedras....menos mal que estaban allí Rafa y Pepe si no...me quedo sin dientes...jjjjjj