pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si sales a las 17:15, podemos quedar entonces sobre las 17:30 en el puente de la M-40, en el que no tiene tráfico junto a la Cabaña. Donde hemos quedado alguna vez.

Todociclo ¿Vas a venir? aunque veo que has salido esta mañana.

Koresbike, los precios de RCZ son IVA incluido.

Última edición: 25 Oct 2011
  2. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Si, he salido esta mañana a dar un voltio ... y la verdad es que si se evitan las veredas del río, no hay problema de barro.

Para los que no tenemos luces (para la bici me refiero ... jejeje), quedar a las 6 es muy tarde :crybaby2

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Tienes razón Mkachis....
    El motivo de mi error: pues que se explican tirando a mal
    Si no me cobran el IVA porqué me lo desglosan como si me lo cobrasen?

4. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Como dije he realizado el pedido, al final han caido varias cosas (cosas del matrimonio) mas asi que los portes salen gratis y con 10% de descuento.supongo que la semana que viene estara por aqui.

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Ok,haces bien.lo mío era por aprovechar el pedido,tengo un par nuevas por ahí.

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

Oksitio y hora,esta mañana he estado a punto de proponertelo.zeloy no viene al final.

7. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Para que no nos pongáis los dientes largos, nosotros también hemos fichado nuevos elementos para la ruta del finde. ;)

http://vimeo.com/30574825

8. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Donde quedábamos? :twisted: estos de Las Rozas, me parece a mí que están muy influidos con el Flowers....:love

por cierto, es verdad, algo pasaba con mis frenos, el domingo se me vino el delantero abajo, tiene un burbujón de tres pares! me tuve que hacer 40 km [por el carril bici, que remedio] solo con el trasero, los de buhobikes de 10, no solo no han querido purgarlo, como hubiese hecho cualquiera, los mandan al distribuidor porque no es normal, y me han dejado unos Fórmula Rx mientras tanto, ya están montados :D

9. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Si, es el original y me ha estado funcionando bién hasta hace un par de semanas. La bici tiene dos meses escasos y el desviador es SRAM.
    El otro día, lo coloqué recto porque ya viste que estaba un pelín desviado.
    Yo, el cable, lo ajusté en el plato mediano y centré el desviador para que me coja todos los piñones sin rozar.
    Probaré con la altura, porque me tiene hasta los WEBS...

Luego me toca subir con el plato mediano detrás de vosotros y un día me va ha dar un infarto....:crybaby

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    El tornillo de ajuste del tope, en este caso el L, tiene que tener margen de sobra para que entre el plato pequeño y para que se salga incluso la cadena hacia el cuadro si está muy flojo.

Comprueba que cuando lo tienes a tope a izquierdas está el cable sin tensión como dices, porque si está desajustada la tensión del cable, puede hacer que aunque el tornillo lo tengas a tope no esté haciendo haciendo tope realmente. Si no lo consigues, antes de llevarlo a la garantía, asegúrate soltando el prisionero del cable para ver si el tope hace su función.
    Mira ver incluso con detalle por debajo, que seguro se ve la punta del tornillo L, a ver si no hay nada interpuesto entre el tornillo y el desviador.

Si no hay manera, a la garantía.

11. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que no viniste el sábado porque el susto hubiese sido de coj....s.

12. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mkchis y Grillo salida tranquila de ayer, ¿no?. Como te gusta Montegancedo Grillo!!.
    Ya tengo mi rojiblanca en perfectas condiciones.

13. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    43 Km. de senderos por Pozuelo y Boadilla. Como habrás visto en Endomondo, dimos unas cuantas vueltas por Montegancedo, que por cierto, vaya vista que tiene Grillo. Para variar se encontró una bala que por la pinta creo que debe ser de la época de los romanos.

De allí aparecimos en la puerta de la Universidad y nos metimos en el recinto con el consentimiento del guarda, pero a la salida por el otro extremo no nos dejaba el otro guarda hasta que Grillo echó manos de su teléfono para llamar a sus contactos, y el guarda lo reconsideró y nos dejó pasar.

De ahí a un camino muy chulo pero sin salida por Montepríncipe, que nosotros le dimos salida como buenamente supimos.

Y para rematar una vuelta por el Bosque de Boadilla para seguir probando las linternas.

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    37,5 km por mi parte.
    montegancedo es chiquitito pero divertido,lo tengo a 15 minutos ........y encima tiene de lo mio,j,j,j.
    lo del telefono fue para intimidar pero al otro guarda ya le habias convencido tu,de todas formas no funcionaba la marcha atras,j,j.estos dias asi entre diario y de expedicion me estoy planteando volver a llevar la llave magica.....no falla.

Última edición: 26 Oct 2011
  15. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hola chavales , esta tarde he salido a dar una vuelta por ahí y al salir de Bonanza hacia Romanillos me ha parecido ver un todo terreno igualito igualito al de Angel por esos camino que hay a la izquierda según bajas al rio "ande irá´" he pensado , pero no tenia muy claro que fuese él , no creo que se meta por esos caminos con su coche y arriesgarse a llenarle de arañazos ¿ verdad? jjjjj.
    Me he dado un paseo curioso, Majadahonda , La Cañada , Valdemorillo , rio aulencia subida asta el alto de la carretera de los aviones, bajada por esa trialera que va a dar al camino del canal de isabel ll y a casa ( 65 km ) esque uno se lia....jjjj.

16. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Por cierto Pepe , he visto unas cuevas muy cerca de la urb El mirador del Romero, lo unico que no sé si son de la GC o para otra cosa , no eran muy profundas pero me recordaban mucho a las que vimos no hace mucho .

17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por las indicaciones.
    En cuanto pueda lo pruebo, pero ya te adelanto que con el tornillo L quitado y el cable sin tensión, le cuesta cambiar al plato pequeño.
    SalU2

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues entonces ya sabes, el fabricante de tu bici es el que mejor garantía da.

19. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Vaya vuelta buena que has dado, Jeb. ¿Por dónde has cruzado el Aulencia?
    Es curioso, pero mientras tu ibas en la bici yo hacía un recorrido similar pero en el Earth pensando un poco en la ruta del sábado.

Comentamos el otro día de tomarnos un respiro de sierra este sábado y estaba pensando quedar en el Oma o como ahora se llame, para darle además un descanso a los coches. ¿Se os ocurre algún recorrido que podamos hacer desde allí?

Grillo me comentó ayer que otra alternativa sería hacer algo por El Pardo.

20. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42

Compartir esta página