Veo que lo habeis pasado bien...me alegro. Yo hoy he conseguido subir rio chico del tirón...como estaba el terreno humedo..POR FIN LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!. Ya se que para muchos será una chorrada, pero yo lo he conseguido hoy por primera vez. Me he marcado 34 km y además he conseguido que viniera mi hijo conmigo (el no ha podido con rio chico, pero en dos rutas más, me da pal pelo seguro...jejeje Hemos ido desde casa (las matas) a rio chico, colmenarejo, galapagar, torre, gasco y las matas. Al final, me he liado con el GPS, el Cuentakm se a partido (el cable) y el telefono no lo había cargado por lo que tampoco he puesto el segismundo...que desastre. La distancia la he sacado, dibujando el trak a mano, como me dijo Rafa (lo que estoy aprendiendo) que se podía hacer. SalU2
De chorrada nada, tio. Yo no lo he conseguido nunca....aún. Lo que se disfruta la primera vez que se consigue algo no tiene precio....como el anuncio de la visa.
Jejeje...es verdad...no tiene precio. Gracias por el reconocimiento. Angel, si llegas a intentarlo hoy, lo hubieses conseguido seguro y no lo digo por decir. El terreno estaba ideal y como iba despacio porque el pobre de mi hijo no podia (ha montado muy poco y no había hecho esa subida...ni ninguna, jejeje), estoy seguro de que la hubieses subido igual que yo. Ahora me falta la de Torre, que hoy la he hecho de bajada (que gozada de bajada...tampoco tiene precio...jejeje).
Hola amigos, soy Juanma y vivo en Villanueva del Pardillo; hace poco que soy forero, y hace un par de domingos hice mi primera salida con gente del foro (estuve con los TriCycles y gente de Las Rozas por Pelayos de la Presa). Ando buscando una salida relativamente asequible para este sábado (el domingo no puedo), y he visto que los PBM hacéis rutas los sábados (al menos eso creo); ¿tenéis algo preparado para este sábado que no pille muy a trasmano?, ¿os importaría acoger a un novatillo?... Gracias y un saludo,
BUENAS HA TODOS el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229 gracias
No hay palabras, ¡qué putada más grande!, ¡qué hdp! Ojalá tengas suerte y consigas recuperarla. Ánimo.
Parece que va a llover jueves, viernes incluso sábado, así que en caso de salir habría que elegir algún terreno propicio. Mi propuesta sigue siendo ésta, pero habrá que seguir la evolución del tiempo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1964705
Disculpa, pero por algún motivo wikiloc me salta con lo de "Page not found" (y estoy dado de alta en wikiloc:melopien:...)
Lo de difícil es más que todo por el desnivel acumulado con un IBP de más de 100. Pero esta ruta es para tomársela con tranquilidad, hacer fotos, disfrutar del paisaje y no tener prisa por la hora de vuelta. De hecho se van dos horas en el trayecto en coche de ida y vuelta.
Cada vez me picas más....he estado "estudiando" el track y he calculado que la subida al Pto. de Casillas son (aprox.) 7,170kms y un desnivel de 637m, eso hace un porcentaje medio del 8,88% si todavía me acuerdo de las matemáticas. Esto mejora mis pensamientos acerca de la ruta. A partir del puerto no me preocupa. Las fotos...me están llamando... ¡Qué opinan los demás PBM.......!
Si lo que te preocupa es el desnivel, puedo hacer un estudio de los puertos más conocidos en el ambiente "mtbero" y plasmarlos en una gráfica para que los podáis comparar. Si tengo un rato luego, me pongo con ello, olle.
Yo soy de las Matas y tambien novato (aunque ya, habiendo coronado rio chico, jejejeje). Al igual que a tí, me pilla mejor los sábados y ya he salido tanto con los Tricycle como con los PBM. Los dos grupos son a cual mejor y te acogen como si te conocieran de toda la vida. Esperan sin problemas, se preocupan de que no te pierdas, te arropan y te dan el biberon, ...jejeje, no, en serio, son inmejorables. No hay uno malo ni uno peor que otro. Lo peor de todo es que a veces van a tomarse las cañas al Burriquin...¿o era el Juandonald? ...¿he Angel?..jejejeje. Bromas aparte, lo dicho, no hay problema en unirse (perdonad que hable por vosotros, pero se que es así). Yo también quiero salir el sabado, pero no se si me atreveré con el Tiemblo...(la parienta se empieza a mosquear y me puede romper el bonobici).. y es que esta semana pasada he salido sabado, domingo y ayer... Si salgo por aquí te aviso, pero te recomiendo que te unas a ellos, porque las rutas que prepara Rafa son estupendas y ya te digo que siempre van sin prisa y esperan lo que haga falta. Y YA DE PASO, ME AUTOPROCLAMO EMBAJADOR OFIFCIAL...jejejejejeje. Hey Grillo...¿que pasa con la EN BAJADA? porque ya veo la EN CUESTA te ha gustado tanto que no la quitas (al final me pega...jejeje)
No necesito un estudio del desnivel......solo es un dato más, como el IBP (coñ...o), o la clasificación "dificil", aunque me estoy animando. Lo malo es el pronóstico que hay para el sábado.
Seguro que un día no habrá otra opción y me vengaré viéndote tomar la cerveza en un sitio de estos........ja, ja, ja. Haces bien autoproclamándote embajador, tienes razón en lo que dices. Incluido en lo de que Grillo, al final, te pega......y debe dar fuerte......jjjjj.
Hola Nacho, Creo que no puedo ir hasta el Tiemblo el sábado, aunque me apetece; tengo comida familiar en Colmenarejo, y no puedo estar en casa más tarde de las 12 o 12,30, de modo que saldré pronto (8,15 u 8,30 que aprovechando el cambio de hora ya es de día) y haré una ruta por la zona que me permita estar a tiempo en casa; si te interesa (o a algún otro), podemos ponernos de acuerdo... Saludos,
Ok, lo tengo en cuenta y si no voy a ...TOMAR POR C... perdón, al Tiemblo, nos movemos por aquí, que a mi me gusta también salir prontito y soy mu madrugador...NO COMO OTROS...jejejejeje (verás como más de uno se dá por aludido...¿verdad Angelito?)...al final me linchan de verdad...jejejeje, con lo bien que se portan conmigo y lo cabroncete que soy con las bromitas, jejejejeje. SalU2
Por cierto..ya se que soy mu pesao pero vuelvo a pedir consejo pal ropaje en caso de ir al Tiemblo y bicicletear con lluvia...que nunca lo he hecho. ¿Llevais chubasquero? o a lo mejor ¿paraguas?, jejejejeje yo quiero una sombrilla y una tía como las de las motos, al lado, sujetandomela (la sombrilla), jejejejeje.