¿Tengo el rango de PBM :roll:? Como soy lego (de momento) si mi "santo" falla por temas del tiempo, es una ruta que nadie debe saltarse. Y si no la hago el sábado, la haré más tarde....... de momento yo no me puedo comprometer. Que el puerto no es un problema si no vamos de "competi" :mrgreen:, a mi me preocuparía el tiempo y las nieblas a 1.000m.
Todo el que haya participado en una ruta PBM puede opinar. En este momento me preocupa más el tiempo que el desnivel.
Lo de la chavala sería la mejor solución pero como no creo que venga es imprescindible un chubasquero. El mio lo compré este verano en la tienda de deporte que hay frente al Ikea de Alcorcón y creo recordar que me costó 14. Solo lo he usado como cortavientos pues no le ha llovido encima todavía. Con este y en plan cebolla y ya está.
Ok, chubasquero con capucha tengo, de esos de publicidad, pero ¿llevais algo en las piernas? (a parte de pelos y dolor después de los primeros 10km, jejejeje). ¿Y para los pies y las manos?...Angel, que soy como un tonto (pero sin el como), acuerdate que estube a punto de comprar las orejeras del Zar de Rusia...jejejeje y si no me llegas a llevar las tuyas (por cierto, gracias de nuevo) me compro las de nieve....fijo...
Enhorabuena Nacho por tu ascensión a Río Chico. Yo para las piernas y pies no tenga nada especial para la lluvia, ni siquiera para la cabeza. Me conformo con el cortavientos o chubasquero que, por cierto no lleva capucha. Pero tampoco es normal empezar una ruta con una lluvia intensa, ahora que si te coge en ruta no te queda más remedio que empaparte como nos ha pasado en alguna ocasión. Habrá que estar atentos a la meteorología, pero de momento parece que no pinta muy bien para el sábado y mejoraría el domingo.
Para las piernas culotte largo o perneras, para los pies nada (hay cubrebotas para el frío pero creo que es demasiado por ahora) y para las manos, guantes largos, vamos, enteros no de verano. Por 25/30€ tienes algunos bastante majos. Jeb no lleva guantes de invierno, usa los de verano con guantes de forro debajo.
Hola chavales , esta mañana he salido a dar una vuelta , más que nada para ver que tál la pequeña molestia que tenía en la rodilla , el caso es que sigue incordiando y me preocupa un poco que me pueda fastidiar la ruta del sabado (no me gustaría perdermela). Vosotros ya veo que no perdeis el tiempo, unos a la casa de campo , otros a rio chico (hoy he andado yo por ahi),no me pude apuntar porque tenía que recargar el bonobici, andaba un poco bajo y lo mismo no me daba para el Tiemblo jjjj.
Quien queria que lloviera?. Un par de dias lloviendo como ahora y se vuelve a llenar el Valmayor.....jod.....r como chove!!!!
Javi, no sabía que te doliera la rodilla. De todas formas como el tiempo no te va a dejar salir estos días te vendrá bien el reposo. Lo del tiempo, lo mismo podíamos hacer una excepción y hacerla el domingo... Para ir haciendo boca, una foto del Castañar y el arroyo Garganta de la Yedra, sacada de aquí: http://rutasdeespana.blogspot.com/2008/10/el-castaar-de-el-tiemblo.html
Mkchis, lo de las fotos es un golpe bajo, ya me has convencido. Bueno, en realidad no hacía falta que me convencieras... Esto parece que mejora: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/casillas-id05055
Si es que vamos como locos..... Quien todavía se lo piense que eche un vistazo: http://www.valledeiruelas.com/entorno/informacion_valledeiruelas.pdf
El sitio es precioso, el reto muy tentador (aunque duro tiene pinta de ser también) pero tengo el bonobici un poco bajito para una "sin-hora-de-vuelta".... Os seguiré con envidia por aquí.
****, Rafa...no te hacía tan mayor...así sabes tanto y conoces tantas rutas...jejejeje. Por cierto, que no te había dicho nada y lo tuyo es de traca...que alucine lo del windsurf...es una cosa que siempre he tenido ganas pero nunca me he atrevido\conocido a nadie que me iniciase... Eres mi heroe...
No te preocupes que seguro que lo repetimos. Conozco la zona, aunque hace mucho que no voy por allí y nunca he ido en bici, pero en primavera también está precioso. Nacho, aún me falta un poco para cumplir los 500, pero todo se andará. En año y medio 500 páginas x 10 = 5.000 uff cuanto largamos los del PBM...