Menos mal que haces acto de presencia MKchis, ya estaba un poco preocupado al no saber nada de ti. En cuanto al nombre, también de acuerdo y sobre el sábado, también, no voy a estarlo si lo proponemos JEB y yo, ja, ja. Además habremos acabado para ver la clasificación de los nuestros y como no tenemos que ir en coche no hace falta que nos levantemos a las 7 de la mañana para empezar a las 9:30 ¿verdad MKchis?.
Condicionantes: recuperación total de los accidentados, recuperación del fondo de AGA, Actívate del domingo, clasificación F1 Montmeló, etc, etc. Ruta Boadilla-Kinepolis-Ciudad del Santander-Boadilla-Cañitas. Adjunto plano a ver que os parece y propongo salir a las 10-10:15 desde el parking de tierra que hay a la espalda del Palacio del Infante. Como por la zona entre la M50, la M40, etc. hay un montón de caminos una vez que estemos por allí podemos modificar y ampliar el recorrido (el que he propuesto salen 26kms + el recorrido de cada uno desde casa) casi sin repetir camino e incluso cuando cruzamos la M40 podemos ir a la derecha (no he ido nunca por ahí) en lugar de bajar directamente a Kinepolis. Obviamente y pido disculpas por no haberlo hecho antes, bienvenido Oscar72. Aquí no molesta nadie excepto que le pases a un compañero por encima, :angel
Me parece perfecto, yo dependo de mis piernas, me explico, el martes en natación se me subieron los dos gemelos a la vez y las pasé "pu...as" , jajjaja, y ahora tengo un dolor permanente que no se yo si me abandonará a tiempo para salir!!!!! Zeloy , lo del Atleti era broma, si ya sabes que yo soy del madrid y un poco del atleti....
Disculpado quedas. Procuraré que no me paseis a mí por encima...:cuñao Estaré atento a la que puede ser mi primera salida.
Yo también voy a a natación, pero procuro tirar más de brazos que de piernas, porque entre la bici, correr y nadar, ya van bien servidas.
Hola, yo escribí el segundo mensaje y ahora que miro ya llevaís 51 paginas!! Que rápido os movéis madre mía. Pues nada decir que este sábado no puedo pero que a la siguiente seguro que me teneís por ahí. Yo vivo por moncloa y sois los que me quedáis más cerca. Aun así creo que tendría que pillar coche porque si a las rutas le sumo 15 o 20 km puede ser demasiado para mi (que tengo una forma aceptable nada más). Bueno que me enrollo que no veas, lo dicho en la siguiente ruta me vereís! Saludos maquinas!
bueno, ¿alguien se anima esta tarde a dar un garbeo? por la zona que comente hace unos cuantos mensajes(arroyo puentecilla-guadarrama-vertice cumbre,etc...),yo he quedado con pakobsen a las 5 en pozuelo ,por lo que estaremos pasando por el carril bici hasta majadahonda ( sobre 5:30-6:00) donde hay un campo donde entrenan 4 mataos y un uruguayo, y desde hay iremos por el canal de Y II .
Jajajajaja, no digas esas cosas que Zeloy se nos mosquea!!! Yo esta tarde voy a Ozone a que me pongan las bielas nuevas, asi que me descarto, además a esas horas estoy currando. Jeb tienes razón , a ver si cambio el Polo por una ranchera y meto la bici todos los dias, jajajajaja.
Mensaje válido también para Grillo: pero de que hablan estos dos "mataos". El uno del Athletic que no ha ganado nada desde el año 80, creo recordar y que según ellos están haciendo una temporada que te cag....s y está un puesto por encima del Atleti en una temporada horrible y el otro que su equipo (por cierto no es posible ser del mandril y un poco del Atleti, eso es incompatible, no se puede estar un poco embarazado ) se ha gastado 300M € para ganar algo y, al final van a ser los "chinitos" como no se que año en los 80 (chin liga, chin copa, chin copa de europa, chinna´) y va a ganar menos títulos que MI ATLETI que se ha gastado 8M y se permite el lujo de sentar en el banquillo a ese jugador, con 2 coj....s. Y lo digo desde el cariño y el respeto........¡¡¡¡NO ME MOSQUEO!!!!, GGGGGRRRRRRRRR!!!!. Obviamente dada la hora, grillo, no me apunto a tu vuelta, gracias. Ya nos contarás que encuentras por la zona y si podemos hacer una ruta por ahí.
¡¡¡¡¡¡¡ENORME ZELOY¡¡¡¡¡¡¡¡.Así se defiende un atletista de verdad, je je je , hoy no toca grillo, espero que lo pases bien, un saludo a pacobsen .En cuanto a la ruta del Sabado me parece bien , aunque dicen que lo mismo se estropea el tiempo el fin de semana (estoy asta los coj....s de lluvias).
Si, Jeb tiene razón preveen lluvias para todo el fin de semana!!!! ****** de lluvia!!!! Queremos sol de una puñetera vezzzzzzz!!!!!!
Por cierto, ayer me pusieron las bielas SLX y me di una mini vuelta. Lo que noté fué una mayor rigidez , mucha más tracción y fuerza que con las otras.
**** llevo un par de días sin conectarme y como avanza esto, ya casi teneis hasta equipación y todo, al final no se si podré este sábado, ya os avisaré, además otra vez la **** lluvia, tengo ganas de que llegue el verano y los 40 grados que no veas
Ja, ja, ja, yo ya te respondo con una pregunta que puede que te hagan "***** parace que te has casado con la bici en vez de conmigo", y si me apuras esa afición por las trincheras, bunquer y demás la cambiarás por los bolsos, zapatos y demás ropa femenina, ja,,ja,jaaaaa, ya hablando en serio saldrás menos con la bici y si no tiempo al tiempo, ja, ja, ja. Ahora si que hablando en serio Enhorabuena y si es así ya verás como disfrutas mucha más de la vida, a pesar de estas peculiaridades femeninas, por lo menos en mi caso así es.
Eso no ocurrirá JAMASSSSSSS!!!!!, antes muerto que Madridista, y si perdemos las 2 finales pues por lo menos nos quedamos con un título el de la liga que ya le hemos ganado porque nuestro objetivo en la liga era la permanencia y ya se ha conseguido, así que hay posibilidad de triplete.
Si se te ha quedado dolor permanente es que no te supiste quitar los tirones bién, aunque ahora ya es tarde pero tienes que estirar bastante (ya sabes cogete la punta del pie con la mano y tiras hacia arriba, pero tienes que ver las estrellas mientras lo haces para que sea efectivo), acuerdate que he sido nadador toda la vida y los tirones en los gemelos son distintos que con la bici, para la próxima vez que te pase ya sabes estira en el momento pero más fuerte que cuando estiras con la bici. Con lo de que seas un poco del atleti, ya sabes que eso no nos gusta nada a los atléticos, deberías ser anti-atléticos igual que nosotros somos ante todo anti-madridistas
Soy simpatizante del Atleti cuando no juega con el Madrid, porque mi familia la mitad es del Atleti y la otra mitad es del Madrid. Voy de vez en cuando al campo y me alegro siempre que gana el Atleti , menos cuando lo hace contra el Madrid. Asi que , si se puede ser del Madrid y del Atleti.
jjosee, yo, ante todo, soy atlético, no soy antimadridista porque me da igual lo que le pase al Madrid, al Barsa o al Alcorcón y creo que si pensáramos así todos los atléticos mejor nos iría. Eso si, en el caso de esta liga prefiero que la gane el Barsa al Madrid, por ejemplo. No concibo ni consiento, como ha pasado varias veces estos últimos años, que un supuesto aficionado del Atleti prefiera perder (como contra el Barsa) para que no beneficie al Madrid. Mi ATLETI tiene que ganar siempre o, al menos, dejarse los cuernos intentándolo, no me vale la imagen que hemos dado en esta Liga ocupándonos solo de la Copa y la UEFA. Y como este foro es de ciclismo ya no comento nada más de fútbol, hasta que ganemos (espero) el miércoles CICLISMO: Entonces mañana, ¿quien se apunta? y ¿como?.
Pues muy a pesar mío no puedo acompañaros. Hoy he ido al trauma y no coincide con el de urgencias que me dijo que los huesos estaban bien. El de hoy me dice que lo de menos son los huesos que tarde o temprano sueldan, que en estos casos lo peor es el pulmón y me conviene reposo. Con las ganas que tenía de probar mi nuevo amortiguador... Así que por ahora toca descanso, por lo menos hasta que gane la final el Atletic. Espero estar listo para el sábado próximo. Que tengáis buena ruta. :biker