pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    puede que yo, depende de la ruta del sábado como pinte, quiero ir

2. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Ya me contarás......

3. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
  4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bonitos vídeos para disfrutar un rato.
    Pero os habéis dado cuenta que no llevan automáticos. Ya no soy el único que está libre de ataduras :baile

Y ya que estamos de vídeos, hoy han estrenado una película que va de volar sobre la nieve: http://www.antena3.com/noticias/deportes/the-art-flight-estreno-pelicula-espana_2011111600134.html

Bueno, y al lío. Como parece que el sábado se presenta un poco chungo, he estado preparando una ruta por la zona del Embalse de San Juan que al menos no tiene barro. Además de que admite múltiples variantes para recortar si se complicara el tiempo sobre la marcha.

Tendremos que esperar a ver como evoluciona el tiempo, pero de momento ahí va mi propuesta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2224013

Recordad que para verlo hay que entrar a Wikiloc como anónimo, ya que lo he puesto como privado.

Algunas fotos de la zona:
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/CuerdaDeLaParada20110219
    https://picasaweb.google.com/103286007996895114429/CuerdaDeLaParadaNavahondaRobledoDeChavela20110521

Última edición: 17 Nov 2011
  5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lo bueno es que parece que mañana viernes no va a llover, con lo que el terreno estaría seco. Solo hace falta que las nubes vengan un poco más despacio de lo previsto y se retrasen las lluvias para después de las 3 de la tarde. Lo iremos viendo sobre la marcha.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Tenía ganas de exponer mi postura ante lo sucedido con Nacho y zeloy ("yo también estuve baneado"parece una peli ,j,j),creo que esta claro y no hace falta decir lo que pienso sobre el generalísimo de turno,pero si digo que voy a permanecer en el hilo mientras tenga actividad y en el foro en general ya que en cuanto a ventas ,consultas y otras cosas es bastante bueno.me daría mucha pena cerrar o abandonar el hilo ya que es el cuaderno de bitácora desde hace mas de año y medio,a lo mejor a los que llevan menos esto les de igual,lo dudo pero puede darse el caso,pero a mi no.el ejemplo que pone Todociclo(a ver si nos vemos ****) esta bien y lo entiendo salvo en una cosa importante;en un bar te echan y no vuelves por que hay mas,mejores y el dueño te reconocería ,en este caso hay que reconocer que el bar (foro) es bueno si no el mejor y que tienes la ventaja de que te cambias de corbata(nick) y entras con toda tu cara bonita vacilando al caudillo por que sus deseos no se cumplen,podréis pensar "claro como a ti no te a pasado" pero a mi ya me banearon 3 días pero así fue y el motivo fue por promover una migración masiva al foro de bike por el mal funcionamiento continuado.ya me gustaría a mi el que se pudiera hacer esto pero este medio es distinto de la calle en la cual ante este tipo de problemas me muestro muy activo y doy la cara ,aquí seria imposible .....ya me gustaría un careo ,pero muuuucho.
    En cuanto a compartir y usar lis dos foros me parece perfecto pero lo de Facebook paso olímpicamente .
    Como el sábado no os voy a ver y va a ser el tema del día hay queda mi opinión,y vaya por delante mi apoyo a Nacho y zeloy .....pero abriendo un nuevo hilo con el tema solo provocaría una expulsión con sorna y que aumentara mi cabreo .

Pasarlo bien y el que no pueda salir el sábado que sepa que tengo pensado salir el domingo ¿Donde ?depende de la lluvia.

8. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver como veo que estamos de videos..... enriquezco la lista con algunas aportaciones para mi de lo mejorcito.... como comentais para ver en HD en una gran pantalla :

Recomendados:

1. fantastico video promocional de la GoPro Hd2, ESPEACTCULARES IMAGENES..... y además la música os sonará de un video de los PBM Bikers.:baile
    [video=youtube;GUEZCxBcM78]http://www.youtube.com/watch?v=GUEZCxBcM78[/video]

Para mi , los dos mejores videos en cuanto a edición y detalle en cada toma jamas realizados...

2. Life Cycles 2 . >>>>>>>>
    [video=youtube;ze_IdaPs6Xw]http://www.youtube.com/watch?v=ze_IdaPs6Xw[/video]

3. Life cycles 3 Night. >>>>>
    [video=youtube_share;eLsaDNk0Wik]http://youtu.be/eLsaDNk0Wik[/video]

9. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya puestos a poner ejemplos, ¿Te irías de tu casa porque te lo dice el mismísimo administrador de la comunidad?
    Yo considero que esta es mi casa y no me lo va a impedir el mismísimo "camarero" del bar, a no ser que lo cierren. :cunaoo

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Digo lo mismo para no repetirme, jajaja...:

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Breve y conciso , estoy de acuerdo al igual que con tu anterior comentario al respecto

12. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    si la verdad es que raro es como ya dije.
    la situacion es que no se si tirarme por uno mas normal con hueco o éste...

13. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Goal, yo también me compré una funda de gel para las rutas largas y a pesar de todo seguía con problemas. He tenido cinco sillines con más o menos fortuna.

-El que traía la bici, un Fizik, lo cambié por prescripción facultativa. El mismo médico me dijo que lo cambiara.
    -El segundo fue un Sell Italia con "agujero" y mejoró bastante, pero se me rompió al año y me devolvieron la pasta.
    -Tenía un de Lidl por casa y lo puse y pasé todo un invierno sin ningún problema.
    -Qué pena que se rompió y me compré un Assano que me ha ido de pena a pesar de usar la funda de gel de vez en cuando.
    -Hace poco decidí indagar más a fondo el tema de sillines y en algún sitio leí que para recorridos cortos, ciudad... es mejor un sillín grandote y mullido, pero que en rutas largas el mullido es perjudicial, puesto que al hundirse con los huesos del culo, los isquiones, el resto del sillín sobresale y acaba presionando sobre las partes más blandas del trasero provocando los problemas.
    Así que con esas indicaciones y rebuscando, compré el quinto que de momento está dando buenos resultados, aunque después de tantos años con problemas no voy a cantar victoria hasta pasada la cuarentena.

14. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo el sábado estoy de baloncesto con el niño y el domingo con la familia (soy tío de nuevo).

No hagáis nada emocionante que luego me de envidia.;)

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ángel, te he enviado un email

16. Zeloy66

Zeloy66 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey.....funciona.....¿qué tal estamos?....ya sabéis, soy nuevo por aquí, salgo solo por la zona y quisiera, si puede ser, unirme a vuestro grupo......ja, ja, ja.
    Al sábado me apunto:
    - ruta: la propuesta por Mkchis
    - lugar de salida: el bar de otras veces
    - hora: 6:00am..............jjjjj

17. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bienvenido, Zeloy66. Si quieres apuntarte este sábado (si el tiempo lo permite, claro) la ruta propuesta por ahora es ésta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226090

Para quien esté interesado/a en descargar el track, ya se puede descargar sin problemas desde este enlace estando registrado en Wikiloc.

Durante casi todo el día de hoy viernes estaré desconectado del foro. Os leeré por la tarde para ver a la hora que habéis quedado.

18. esp102

esp102 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  19. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Sin comentarios

20. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues con esas probalidades de lluvia para el sabado de 6 a 18, me parece que no es m uy aconsejable salir sin chubasquero, y además según dicen la borrasca viene fuerte
    Claro que el domingo parece va a estar casi igual.
    Me lo voy a pensar.

Compartir esta página