ayer dimos una vuelta por donde os comente con gran parte de ella explorando nuevos caminos y restos arqueologicos(trincheras y fortines) y excepto un par de tramos de unos 100 mtrs que hubo que hacer a pie (nada comparado con lo que tuvimos que andar monte a traves en abantos eh pacobsen,j,j,.) el resto genial,descubrimos el arroyo de la puentecilla con unos senderos mazo de divertidos y recomendables con sus restos de trincheras perfectamente visibles y con mas fortines de los que esperaba,tenemos que ir o hacerlo parte de alguna ruta (gasco por ejemplo)prometo que os va a gustar . a ver si puedo insertar una imagen para su localizacion
Mkchis, lo siento muchisimo, mejorate , que te esperamos para la proxima!!!! A que hora quedamos y donde???
http://maps.google.es/maps?f=d&sour...8&sspn=0.035635,0.071239&ie=UTF8&t=h&z=13este es el arroyo de la puentecilla,se accede a el desde el rio guadarrama o desde la carretera de las rOzas al pardillo.espero que lo paseis bien y os deje el tiempo ,y tu mkchis que te mejores campeon.......tambien que pierda el sevilla y ¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
MKchis, vaya mala suerte has tenido. Y parecía que no era tan importante el golpe, coñ..... De todas formas es mejor parar unos días que no tener un problema más importante. Imagina si hubieses tenido una caida, aunque fuese pequeña, el sábado pasado. Tu tranquilo que te guardamos tu sitio para la próxima. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pegar un telefonazo. No te preocupes grillo, ya sabes que lo bueno no abunda...... ¿Era este el fin de semana que te ibas a Brno?, ¿es allí cuando vas a pedir la condena?. Si lo haces así con lo romántico que te va a quedar no te vas a librar, ja, ja, ja. ¡Que bueno eso de "la guerra"?. Te encargamos la confección de esa ruta por esos senderos divertidos y, si se puede, incluyendo la presa del Gasco. Spin ¿en el parking de tierra detrás del Palacio del Infante D. Luis de Boadilla a las 10:30?.
Grillo he echado un vistazo al enlace que has puesto. Hace tiempo leí que se podía ir por la orilla del Guadarrama desde Molino de la Hoz hasta Romanillos. En su día yo lo intenté de subida pero al pasar por debajo del puente nuevo de la carretera de los satélites no encontré ninguna opción posible para ir río arriba. ¿Tu que has ido por ahí conoces algún camino?.
yo lo hice una vez y la verdad que es complicado por que hay cuestas solo aptas para motocross y algunos tramos andando,no existe un camino un poco claro pero se podria , (a mi es que me gusta este tipo de "expediciones",)otra opcion es subir hasta la perrera de majadahonda desde el puente nuevo paralelo a la carretera y bajar hasta el rio por el canal de Y II hasta villafranca del castillo donde el camino ya es bueno
MKckis, espero que pronto , muy pronto estes de nuevo con nosotros , además mañana no creo que fuese el dia indicado para que salgas por el tema del tiempo , barros ,etc.Ya nos contaras qué tal va esa reba negra, ¿qué tal queda en la bici ?.
En cuanto a mañana yo me apunto ( espero que fallen los del tiempo ) . Zeloy si quieres quedamos en los columpios sobre las 10 para ir juntos.
Ok, JEB, en los columpios a las 10. Hoy he escuchado 2 veces en distintos medios que mañana lloverá, peeeeero a partir de la tarde-noche. Vamos como la otra vez que no vino grillo porque iba a llover y no nos llovió y luego la cayó a el la mundial :lol:
En cuanto a mañana yo voy ,espero que nos haga bueno ,sino a ensuciar la bici ,je je .Zeloy si quieres podemos quedar en los columpios del campo de golf y vamos juntos.
OK, en los columpios a las 10h. Por cierto, el día que va a llover de verdad han dicho que es el domingo........ AGA, Siul, Pakobsen, etc., ¿os apuntais?.
Yo he pasado por ahí muchas veces. Lo peor está el tramo comprendido entre las dos carreteras de Majadahonda a Villanueva de la Cañada, pero se puede entrar por la Urbanización Villafranca del Castillo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781317 El problema es que me cuentan que últimamente lo han arado, pero hace un par de años también lo hicieron y al poco tiempo volvió a estar como antes. Por el otro lado también se puede, pero como dice Grillo hay que bajarse varias veces de la bici y cruzar el Arroyo del Plantío donde desemboca al Guadarrama. Lo que pasa es que suele llevar bastante agua. Pero hay otra opción dando un ligero rodeo y cruzarlo por un puente que está justo aquí, para continuar de nuevo junto al Guadarrama. No creo que mañana haya mucho barro. Lo peor puede que esté en el Actívate de Pozuelo del domingo. La Reba la tengo ya a punto de instalar, pero quería probar antes el nuevo amortiguador de superiores prestaciones y quería probarlo con la misma horquilla para no interferir con horquilla nueva y para la diferencia.
Hola chicos, LLevo un par de días sin conectarme y me he encontrado con 4 página enteras... Ya me he puesto al día lo primero: MKChis, mejórate pronto, es preferible descansar un par de semanas seguidas que correr el riesgo de curarse mal Salida del sábado: No puedo, tengo que currar, pero ya me he reservado el domingo para ir al Actívate, llueva, nieve o truene. El barro no es problema, después se le da una "duchita" a la bici, se seca, se engrasa y como nueva,jajajja
OK MKChis, ya decía yo que era demasiado bueno el nombre como para que se me hubiera ocurrido a mí, jajjajajaa. Sea como sea, todos somos PBM Bikers, así que a difundir el nombre Grillo, podrías modificar el primer post para incluir el nombre de forma que quedase: pozuelo-boadilla-majadahonda. PBM Bikers.
El tema es cuántos hay que pedir par que sea rentable. No vamos a pagar 60 euros por un maillot. Además es muy importante el material. además, hay que ver hasta que punto son "personalizables", es decir, en el post que os indique la semana pasada sólo puedes personalizar tu nombre, que va escrito en un par de sitios. el resto es para todos igual. Lo digo porque veo que además de tu nombre has puesto la marca de tu bici.