pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
  2. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Al final nos hemos presentado en los columpios jmnieto, JEB, NCD Mountain, Javier Salamanca, yo (valga la falta de educación para dar misterio al último participante) y.....¡¡tachán, tachán!!.....¡¡¡¡Siul!!!:aplauso4.
    Pues eso, a las 10am en punto en los columpios y de ahí, siguiendo a NCD "por una ruta nueva", bueno, en realidad un camino nuevo hasta Romanillos, ja, ja. Bajamos hasta el Guadarrama, subimos por la Mocha Chica hasta los globos y de ahí hacia Valdemorillo, bajando nuevamente hacia el Aulencia hasta el paso de este hacia el canal. En el vadeo tuvimos un pequeño problema por exceso de confianza....que no pagó mi móvil de milagro, pero que me ha dejado secuelas en ambas piernas, como podéis ver en las fotos, ja. ja, ja. JEB y jmnieto se picaron hasta que consiguieron vadear el río sin meter los pies en el agua (después de varios intentos fallidos) ante nuestro descoj...ono. Hay fotos y vídeo que deben subirse al foro. De mi natación no hay fotos, jjj.
    De aquí hacia Vva. de la Cañada, el Guadarrama, la fábrica de tejas y subida por el acueducto. Aquí, NCD se desvió hacia Boadilla y un poco más arriba, los que tenían prisa, JEB, Javier Salamanca y jmnieto se adelantaron. Siul y yo fuimos más tranquilos pues Siul empezó a notar la inactividad. Al final al llegar al Cerro del Espino tenía calambres en las piernas y le acerqué a su casa en coche. En total 56kms. en 3h38min a una media de 15,55km/h., no está mal. La verdad es que después de más de 2 meses sin tocar la bici era normal que Siul lo notara.
    Eso si, para el sábado...en perfectas condiciones.

Última edición: 8 Dic 2011
  3. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Y NOS HEMOS BAÑADO JAJAJAJAJA

Por cierto, de la ruta inicial de 35 km (ver track "viejo") me habéis hecho hacer 56 km...... como sois :cursing, pero como mola ir en :unmonton

Os paso la aventura en fotos:

Javi (el que no mide 2m) lo consigue a la n-esima
    PBM AULENCIA 201112 (5).jpg

Angel, tras bañarse, mirandose el destrozo.
    PBM AULENCIA 201112.jpg

Javi (el de 2m) probando el agua.
    PBM AULENCIA 201112 (1).jpg

Mas Javis en el agua.
    PBM AULENCIA 201112 (2).jpg PBM AULENCIA 201112 (3).jpg

Y lo consigue.
    PBM AULENCIA 201112 (4).jpg

Última edición: 6 Dic 2011
  4. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    La verdad es que si comparamos la propuesta con la realizada, los 21kms de más parecen demasiados...
    ¿Y yo era el único que llevaba los pies helados....?.

5. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Es normal, salida desde los columpios, pequeño rodeo en las Lomas, bajada por las antenas..... Yo fui en línea recta desde casa la otra vez......, pero ahora me ha gustado mucho mas, ha faltado la :cerveza

6. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues si pero hay veces que no se puede y hoy era uno de esos días. Eso sí, hemos disfrutado, nos hemos reído y bañado....jjj.

7. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Ruta chula , si señor y el caso es que pensábamos hacer algo tranquilito y al final pasa lo que pasa 60 km jjjjj , los peor parados Angel y Luis uno con su caida y el otro con los calambres (espero que mañana esté recuperado) , Angel ¿el bulto a ido a más? , y el movil , ¿funciona después del baño? , el paso del rio a estado divertido jjj.

8. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡Pues si oyes!, es que nosotros somos de Bilbao y nos dan igual 30 que 60kms.....
    Ya no hay bulto, cuando he llegado a casa lo he "pretado", como dicen en Aragón, y ha desaparecido, no es como el otro, afortunadamente. Y el móvil funciona sin problema, creo que es sumergible hasta 1m., ja, ja, ja.

9. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Mira que he pasado veces yo ese vado y no se me ha ocurrido hacerlo pedalando.... Ya lo intentó Picafo, se bañó y desde entonces pasamos así, muy dignos como unos señores mayores....
    [​IMG][/IMG]

10. taburiente

taburiente Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    error

11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo. Normalmente la única consecuencia es que te mojas los pies...

12. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues de los 30 iniciales a los 59 finales,tela, miedo me dais con rutas de 60 :-0
    Tranquilos q yo tb llevaba los pies mojados, pero casi mejor q entre las botas, el culote largo, camiseta interior, y el peazo de dia hemos tenido, el calor ha sido tremendo, eso si el dia para disfrutar de la bici y de la buena compañia de lo mejor.
    Un placer, nos vemos.

13. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Bueno, me despido hasta dentro de dos findes...... me voy de puente a los Piris.

PBM

Y ya sabéis :sinfotos

14. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    no se os puede dejar solos ,la ultima vez que cruze (en mtb) por ahi,creo recordar que con sergibull,fue hace un año y al otro lado estaban un grupo de moteros espectantes para ver como nos caiamos......se quedaron con las ganas.
    veo que lo habeis pasado bien,me habeis dado envidia mamones.no he podido ir por un compromiso pero de todas formas llevo dos dias con muchas molestias en empeine y los dos muslos por arriba(¿cuadripces?) desde que estuve pateando por la pedriza,creo que fue por bajar rapido dando muchos saltitos entre las piedras.........caguen ,si hubiera tenido la doble,¿¿alguno sabe como me puedo recuperar de esto??.....aparte de reposo ,claro,hay momentos que lo paso bastante mal.
    pasado mañana me voy al pueblo por lo que el sabado tampoco os vere a si que nada de rutas guapas por sitios nuevos ,ni cruzar rios, ni ****** .......que ya sabeis ....cierro el hilo.
    pasarlo bien

15. Javier Salamanca

Javier Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Están locos estos romanos....! Con lo fresquita que debía estar el agua, un bañito como el de Angel a primeros de diciembre supone para mí 10 días de mocos asegurados. Aparte de los "estigmas" colaterales, de los que sólo pueden presumir los personajes bíblicos, no los humildes mortales como yo.
    Un abrazo a la grupetilla, lo hemos pasado cojonudo, aunque en el último acelerón de vuelta me han tenido que llevar los otros 2 miembros del grupo de los javieres a remolque, si tengo que hacer 5 kms más peto y me tienen que recoger con pala.

16. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Por partes; nos lo hemos pasado teta, además con buena temperatura a pesar del agua. Lo de los muslos la mejor solución se llama Luz, te portas bien con ella y que de te masajes. ¿Alguien se imagina a Grillo dando saltitos por el campo cual linda abejita yendo de flor en flor?.......con su grácil y delicada figura.....:).
    No te preocupes por que el sábado hagamos alguna ruta nueva sin ti.......ya te lo restregaremos por la cara.......

17. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Estuve a punto de no salir por el catarro pero pensé que la mejor forma de quitármelo era sudarlo....y mira como acabé, "empapado" pero no de sudor, jjjjj. Lo malo es que, lógicamente, hoy estoy peor que ayer del catarro. Del golpe y heridas estoy bien, sin problema.

18. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya veo lo bien que lo pasasteis a pesar de los golpes y remojones.
    Por mi parte fuimos desde El Bosque hasta la Casa de Campo por la Venta de la Rubia, subida por Garabitas y vuelta por La Finca y el Bosque de Boadilla.

Zeloy, a ver si te curas el catarro y golpes, que el sábado y el Ingeniero están cerca, aunque con las ganas que le tiene Grillo no se si no deberíamos cambiar la fecha para que no nos cierre el hilo.

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Los golpes ya son historia, el catarro....no, pero el sábado estaré bien. Y Grillo que se fastidie...así disfrutamos 2 veces, una haciendo la ruta y otra dándole envidia....¡qué cabr...cete soy!.

20. Valdedate

Valdedate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya voy viendo lo bien que os lo pasais ultimamente.

Yo mañana tengo pensado salir por aquí cerca (algo sencillo). Si alguien se anima que se manifieste. Llevaré los manguitos no sea que me toque hacer "bicinatación" como otros...:punky

Compartir esta página