.......................lo estais pidiendo a gritos..............al final vereis como lo cierro en serio este finde no puedo y el siguiente sabado 17 curro por lo que saldria el domingo,hacer lo que querais ........que aluego yo yaaaaaaa..........
pues yo tenía planeado salir mañana, no sé si ir a El Pardo o lo que se tercie... a ver si me acuerdo de lo que es dar pedales
Bueno pues mañana si tengo ganas intentaré llegar a la ermita de Colmenarejo siguiendo alguno de los tracks de nuestro rutero mayor Afar. Habrá que ver como responden mis fuerzas a tanta inactividad. Ya os contaré.
Ya nos contarás, Valdedate. Yo quizás salga a darme una vueltecita corta, pero ya tarde, que tengo algunos quehaceres por la mañana. Pues con las ganas que le tenemos al Ingeniero (me refiero a la ruta, que sois muy mal pensados) desde hace ni se sabe de tiempo, creo que podemos posponerla una vez más, y este sábado ir hacia La Barranca, que os va a gustar. Este verano hice ésta en solitario, pero podíamos hacerle alguna modificación, que ya sabéis que no me gusta repetir exactamente una misma ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2019602 Lo de difícil se lo puse por el último tramo antes de llegar a Cercedilla que fue monte través, pero eso no lo haríamos. Para que haya más donde elegir, otra posibilidad es ésta, más suave, que también la tenemos pendiente desde hace tiempo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2284599
Yo voto por la 2ª opción. Ya ha sido propuesta varias veces y no la hemos hecho por lo que creo que debemos quitarnos la espinita...
Como se nota que la gente está de puente, aunque lo cierto es que tenemos muchas visitas, pues la ruta que dejé hoy de madrugada, ya ha tenido 42 visitas en lo que llevamos de día. Pues si, esta ruta estuvimos a punto de hacerla en mayo, cuando tuviste el golpe en la pierna, y decidimos aplazarla hasta que estuvieras recuperado y ahora vas y te das de nuevo un golpe en el mismo sitio, mkchis... De todas formas, mientras la gente se define, he colgado la de la Barranca modificada para aligerarla un poco sin quitarle lo más bonito. Si no la hacemos el sábado ahí queda para el futuro, que es una ruta muy bonita. En definitiva, la 1ª opción sería La Barranca y los tres valles de Cercedilla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2287391 2ª opción, Colmenar del Arroyo-Zarzalejo-Robledo-Navahonda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2284599 Las dos tienen 950 m. de subida acumulados, aunque la de la barranca en 10 Km. menos.
puente? trabajando desde casa más bien... :loco pero por lo menos he podido salir a dar una vuelta hoy, se me ha ido la olla y me he hecho 50 km sin darme cuenta , esto del GPS me mola En teoría tengo una ruta con la gente del trabajo desde la CdC a Colmenar y comer allí, pero aún no confirmada 100% Yo ando a la greña otra vez con mi frenos, después de recogerlos otra vez uno no frena.. al 4 toque de maneta empieza a frenar.. ergo, aire en el circuito Paso de volver a llevarlo, compré un aparatillo para colocar en el depósito especifico de mis frenos para el sangrado, y a ver si mañana encuentro un macarrón, una jeringa y una cucharilla, digooooo aceite de Shimano y los purgo. Si se vuelve a venir abajo, ya se lo llevaré al tendero, ahora voy sin freno delantero casi Pues después de todo este chorizo es para decir que si la ruta del sábado no es muy exigente, y en conjunción de como esté el bono bici, me podría animar, que si el domingo salgo también no sé si voy a poder con mi alma
De los golpes ya no me acuerdo ni duelen y del catarro estoy casi curado con lo que, como ya dije, el sábado en perfectas condiciones.
Teniendo en cuenta que la bici es nueva y que ya has tenido problemas con el freno....yo no lo tocaría y la llevaría a la tienda no vaya a ser que luego te digan que las has tocado, que has perdido la garantía y, fundamentalmente, para que estés seguro de que frena y que no te deje colgado en una bajada y puedas tener un problema. A mi me cambiaron el cambio 3 veces recién comprada la bici, me decían que era imposible que tuviera la mala suerte de que todos pertenecieran a una tirada con defecto pero la realidad es que solo funcionó el 4ª que me pusieron.
ya, pero lo malo es que lo llevan al distribuidor de Shimano a que los revisen, a los amigos de Macario, que los mamones en la "revisión" vamos, un purgado mal hecho sin el adaptador adecuado me imagino, me contaminaron las pastillas... y en unas 3-4 semanas de espera de nada.... y hay mono de salir detectar un sangrado es imposible, por eso voy a usar líquido de Shimano en lugar del hidroneumático de Citroën (que es muuucho más barato y con las mismas propiedades), eso no es lo que me preocupa, así si se repoduce el defecto es un problema de la membrana, aunque no lo creo Los cursos de "mecánica popular" dieron su resultado :razz: manda carallo lo de tu cambio
O sea que te compras una bici con frenos Shimano, fallan, los llevas a revisar y después de 3-4 semanas te los devuelven peor. Por eso mi bici no ha pisado un taller. Ni siquiera la revisión gratuita. Calla, calla, prefiero hacerlo yo, que al fin y al cabo una bici tiene cuatro cosas y más o manos fácil de trabajar en ellas. No como un coche que hoy en día no hay quien le meta mano. Las dos rutas andan muy parecidas en dificultad. Las dos tienen 950 m. de desnivel acumulado, 500 m. entre la cota mínima y máxima, índices IBP similares en torno a los 70, las dos acaban bajando para acabar relajados y que no se te atragante la :chinchin La de Cercedilla tiene una subida continua hasta la cota máxima, similar a la de la Fuenfría con pendiente entorno al 6-8% y de forma continuada que se hace más cómodo, y la de Zarzalejo la subida se hace en tres etapas con más variaciones de desnivel, aunque también son moderadas salvo una subidita en zarzalejo y algún pequeño repecho subiendo al collado de la Almenara. La primera unos 35 Km. y la segunda alrededor de los 45.
Parece que mañana puede no hacer demasiado buen tiempo...Robledo de Chavela máx. de 9º y 85% de lluvia y Navacerrada 3º de máx. y 90% de lluvia. ¿qué hacemos....?. Yo sigo apostando por la opción Robledo de Chavela....
Y Nacho también, y dos son mayoría entre los que hemos votado, así que decidido. Mañana sábado quedamos en Colmenar del Arroyo, en la Avda. de la Constitución, detrás de la iglesia. En la flecha verde habrá sitio, si no, junto al campo de fútbol: http://g.co/maps/etf5z Para hacer la ruta Colmenar-Zarzalejo-Robledo-Navahonda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2284599 Lo de la posible lluvia parece que será por la tarde. De todas formas mejor llevarse los chubasqueros.
Contad conmigo para mañana , pensaba que lo iba a tener complicado, pero al final si puedo ir, en cuanto a la lluvia ... un chubasquero y listo ....y ahora , la madre del cordero.......¿ A QUE HORA ? ....prontito por favorrrr.
Mañana tengo comida familiar, a esta no puedo ir, si pillase mas cerca de casa si salía. Me daré una vuelta cerquita de casa!
Estoy pendiente de una cosilla que sabré esta noche para ver si puedo apuntarme mañana. No se si podré conectarme al foro, así que pondré whatsapp a Lazaro2006 para decir si voy o no. Por cierto, tengo pendiente subir un video de dos javis pasando el aulencia el martes pasado. Quiero agradecer públicamente a quien tuvo que "soportar" mi ritmo del pasado martes y que finalmente tuvo que irse hasta casa, coger el coche y venir a recoger lo que quedaba de mi despues de una ruta que se me hizo larga por la falta de forma. Muchas gracias Angel.