pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Al precio que tienen las ruedas, lo mejor es hacerles un mantenimiento y quitarle las posibles holguras, que esas ruedas tienen buena pinta.
    A no ser que quieras mejorarlas, pero en ese caso también te merecerá la pena revisarlas para poderlas vender.

Por supuesto. Además, me da la impresión de que puede ser el último de la temporada. Los dos siguientes caen justo en Nochebuena y Nochevieja.

Última edición: 12 Dic 2011
  2. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
  3. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me gusta, a las 7,00h en la Plaza de Cain

4. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Es una lástima, pero no nos dejarían (conste que yo me apuntaba)
    http://www.rutadelcares.org/informacion/preguntas-frecuentes

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues ya me gustaria,si hubiera sido este finde pasado me hubiera venido genial ya que no estaba muy lejos.ya puestos a pedir a mi me gustaria hacer una por alli que si no recuerdo mal se subia en el teleferico de "fuente de" y luego a sotres,tresviso y espinama ..
    mas o menos donde esta localizada esa imagen,ya hace 6 o 7 años ,al volver desde poncebos a cain habia caido una piedra de hielo-nieve-piedras de unos 80cmx80cm en medio del camino..............si no llega a ser por la fabada,cabrito y arroz con leche que comi en poncebos me hubiera desmayado del susto.

no os puedo dejar solos,dos dias que no voy y alguno vuelve como un ecce homo.........no si al final el nick de lazaro va a venir que ni pintado.

6. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡Qué buena pinta lo de subir en el teleférico y bajar en bici....!
    Sobre hacer la ruta del Cares en bici pregunté hace un par de años y me dijeron que si estaba loco.....tal vez.....
    Lo de la rodilla no es nada, acabo de volver del centro de salud (me he encontrado con Paco, su mujer e Izaskun, parece que no come todo lo bien que debería) y está perfecta la herida. Es decir, a ver como se dan estos días entre semana y si puedo salgo aunque sea por "casa". El sábado, sin falta.

7. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Con poca gente, que hay paredes de mas de 500m y un empujoncito te lleva al otro barrio.... Jejejeje

Animo "Lázaro", una ruta sin los colores del atleeeeeti no es una ruta. Mejorate (no pensé que había sido tan serio).

8. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Que no ha sido nada, me caí como a los 4kms y terminé la ruta en 50kms según el segismundo......osea, nada. 3 puntos de esos de tirita para sujetar el pellejo levantado y ya está.

9. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias a Nacho2011 y su botiquín a pesar del cachondeo del otro día.

Pero entonces, lo de la baja para salir en bici los días nublados ya te la han levantado? :qmeparto

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Es verdad, gracias al "betadine" del botiquín no se infectó la herida, que fué una gota, una sola gota de betadine, si, pero sirvió.
    No, ni me han dado la baja para días nublados o con niebla ni me han quitado la bici como a Sergibull, que parece que su médico se la ha quedado para siempre....:). Mira que comprarte una bici de pm para que se la apropie el médico......para eso le regalo la de Nacho2011 :cuñao (como no puede responder por aquí.....)

11. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    como los niños buenos voy a poner aqui los deberes que hice el fin de semana junto a la contraria.........no penseis otras cosas,es una rutilla,j,j: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2309314 cuando salgo por alli me vuelvo loco pensando en rutas por la zona......como dice Luz "que pena que no este mas cerca",no estaria mal organizar algo por alli,parte de la logistica creo que estaria facil...creo que os gustaria.en cuanto a hacer algo por los picos de europa ya le llevo dando vueltas hace tiempo.....

Última edición: 13 Dic 2011
  12. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues no te rías, que un poco mas y la podía haber alquilado para amortizar un poco.
    Todavía ando fastidiaillo con la espalda, lo peor que se me bajo el pinchazo *********** y la pierna, y pa rematar hoy me he levantado con un tranquazo de aupa. Ayer estuve en el fisio y me hizo un daño!!!!!! Y ahora me tomare unos polvillos mágicos que me trae la jefa y a ver si para el sábado estoy listo, que ademas tengo que estrenar una chaqueta que me han regalado.

13. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Ya sabes que todo es autopista (340 km +-), yo la cojo mucho para ir a Picos.

14. NCD MOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    181
    Sergio...... Hazte una resonancia como te comente, si sabes lo que tienes te ayudará a prevenir o curar.......:whistle

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Grillo, ya veo que poco a poco vas introduciendo a la "contraria" en el mundo de la bici. Es que eres un chico con muchas luces...

16. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    .....pues el caso es que se porto muy bien y al cargar las bicis en la furgo para volver cai en la cuenta del peso de su montura,la mia era la conor de aluminio y la suya una merida for women hierro puro rigida total con llantas de 3 cm casi,pero eso si con la mecanica impecable parte por su poco uso y parte por que ultimamente le hago yo el mantenimiento.

como este sabado no puedo ir con vosotros (miedo me da dejaros solos otra vez) y tendre que salir el DOMINGO me estoy planteando repetir la que hicisteis desde colmenar de arroyo,el puente de la marmota (que veo que os cuesta decidiros por esta ...),el pardo o algo por la zona de valdemorillo,colmenarejo o escorial,si alguien quisiera acompañar a este pobre lobo solitario pues nos ponemos de acuerdo.

salud y que se recuperen pronto los heridos,lesionados,constipados,griposos y demas adjetivos usados como escusa para RAJARSE,j,j,j,en serio ;que os mejoreis.......me voy a llevar al medico a mi orbea..pobrecita ...no me dura el cuadro un año seguido....esta vez la rosca del eje de pedalier.

17. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    A ver que me he sentido aludido y no estoy en absoluto de acuerdo. Al menos el que suscribe no sa ha rajado nunca ni por catarro ni por frío, ni por nada.....solo se ha rajado por lesiones reales o por viajes....no como otros que tienen la bici "rota", que me ha dado un calambre en las pestañas, o que ha aparecido una raja en el cuadro.....:).....
    Ahora en serio, si te cambiaron hace poco el cuadro de tu Orbea y le has dado poco uso ¿como es posible que tengas problemas?...jod...er, como para comprarse una Orbea....
    Lo que estás intentando con Luz es que se convenza de que no le gusta montar en bici para que no se le ocurra venir con el grupo, ¿no?, por eso su bici es un "yerro", jjjjj.

18. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya estamos en la última cuesta del año (luego ya será todo cuesta abajo, jeje...)

Puede que la de este fin de semana sea la última ruta de la temporada 2011 y sería bueno que pudiéramos estar la mayor parte de la vieja guardia de los PBM, y claro que todos lo que quieran apuntarse, por supuesto.

No sé si sería muy tarde para proponer la posibilidad de que fuera el domingo en vez del sábado. Ya sé que siempre hemos dicho de mantener la rutina de los sábados y así tenerlo más fácil de programar, pero al menos lo propongo por si lo veis factible y que pueda estar Grillo.

Si fuera posible podíamos hacer el Puente de la Marmota que lo hemos comentado en más de una ocasión, pero ha pasado como la del Ingeniero.

De la Marmota ya hablamos por aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=12230739&viewfull=1#post12230739
    y puede ser algo similar a esto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=423147

Por supuesto que si hay problemas, que prevalezca el sábado
    ¿Cómo lo veis?

19. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    , Bueno yo ya la he hecho pero dejando los coches en la carretera de Hoyo a Colmenar con lo que nos ahorramos el ir y volver de Tres Cantos. Tambien se puede salir de la estacion de Colmenar.
    En cuanto al tiempo me parece que se han pasado, a no ser que fueran andando.

20. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    lazaro:has dado de lleno en todo lo que has comentado en el mensaje anterior,tanto como que al llevar a la tienda la bici he detectado una nueva fisura en el cuadro...en el mismo sitio de la otra vez.
    mkchis; hombre ,por mi encantado en que cambieis de dia siempre y cuando pueda la mayoria como dices y que el tiempo no fastidie el cambio,se agradece.
    gerifalte, la posibilidad que comentas de hacerla desde hoyo la estuve mirando un poco por encima yo y no me acuerdo de que recorrido era y de cuantos km salian ,si puedes colgar la ruta que comentas estaria genial ya que nos ahorrariamos ir a tre cantos y el carril bici de colmenar.

Compartir esta página