Por mi parte nada que decir, mi "debe" en PBM es muy alto :flores y si con es se consigue que venga José, perdón, Pepe y todos los demás, mejor.
Grillo, la ruta es la misma, lo unico que cambia es la salida desde la carretera de Hoyo, y que no vas a Tres cantos. El lugar de salida es donde se une la cañada con la carretera de Hoyo no se ahora en que km está. En cuanto a los km, se descuentan los que van desde Tres cantos al camino del Puente de la Marmota, en total unos seis entre ida y vuelta.
Hola a todos. Que sepais que me seguis dando mucha envidia con vuestras salidas (con lesiones y todo). Yo este finde tenía todo "ajustado" para unirme a la ruta que se propusera, pero un viaje de ultima hora me lo impide. Así que como ya es probable que no os vea a ninguno hasta el año que viene (eso espero), solo desearos felices fiestas y buena entrada en año bisiesto (un dia más para coger la bici!)
Me gustaría poder decir lo contrario pero no puedo el domingo, lo he intentado pero el "bonobici" me ha dicho que el domingo no, que en otra ocasión no hubiese importado pero este domingo si, que hemos quedado a comer. Valdedate, esperemos que el año que viene puedas venirte más veces que este año, felices fiestas y año 2012.
Lo mismo digo, Valdedate. Que el año próximo será muy largo para hacer rutas. Bueno, qué le vamos a hacer. Al menos lo hemos intentado. Lo sentimos por Grillo. Entonces para el sábado ¿Seguimos con la idea del Puente de la Marmota o hacemos alguna más cercana? En el primer caso, sería la que comentábamos ayer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=423147 y en el segundo podía ser algo parecido a esto, que hace tiempo tengo ganas de subir al Cerro Alarcón por esta otra alternativa que tiene muy buena pinta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2314019 Y la tercera, cualquier otra que propongáis
Uffff, pensé que no ibais a proponer nada. Sabiendo que mi voto es "joven" (poco peso jejeje) prefiero lo de Alarcon, pero Me pliego a la mayoría. :whistle
:cry:Bueno, al final veo que tengo que escribir por aquí, si no quiero quedar aislado...:cry::cry: :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:cabezazo:cabezazo Todo sea por charlar con los amigos...aunque sea en tierra hostil...y sobre todo por la bici...:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- Por lo menos, he podido cambiar el avatar, juajuajuajuajuajua
Bienvenido Nacho2011 al final la injusta pena ha caducado........... Me apunto al Cerro Alarcón, no me apetece coger el coche. Saliendo de El Sotillo en lugar de la fca. de tejas, así los de El Bosque no tienen que venir y volver o quedamos en la fca. y nos reunimos luego con los de El Bosque, ¿ok?. A la Marmota le podemos ir poniendo fecha para que o se nos "traspapele"....
Pues yo el Sabado tampoco puedo ,"asinque" ,Pepe, si tienes pensado hacer algo el Domingo ponlo por aquí y yá si eso.....,mira sería buena ocasión para ver a Oscar , que sé que esta vivo por las carreritas del endomondo , jjjjjjjjj.
Cómo se nota que te gustan las emociones fuertes :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Pues parece que gana la de Cerro Alarcón. Como ya es viernes, lo podemos dar por decidido y la de la Marmota el primer día que pueda Grillo si no va antes...
Por si hay alguno aburrido para el domingo, los roceños que participamos en Tricycles club MTB vamos a hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2312652 Como saben Nacho y Gerifalte (entre otros) no hace falta ser del club para salir con ellos. Todo el mundo es bienvenido...
doy fé, son buena gente :aplauso3 Yo este sábado me apunto, si no me entra un calambre en una pestaña o algo, como dice Ángel, que el finde que viene voy a estar fuera de Madrid Por cierto, pregunta chorra, allí dónde podemos dejar el coche? no he ido en mi vida
Bueno, venga, ... al lio... Lugar de encuentro, track y hora de salida...(Lazaro dice que salgamos a las 7:01, pero yo le he dicho que es muy pronto, que mejor a las 7:02, :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto). Por cierto, ¿como es la ruta? (de piedras me refiero). Sigo tocado (un poco peor que la semana pasada) pero no quiero perderme la última del año y más ahora que medio controlo el GP ESE, por si tengo que "abortar", :dragon
????, ¿Como es posible que estés peor que la semana pasada?, no es quiero decir que el sábado estuvieras medio muerto, es que se supone que uno va a mejor y si no es así debe mirárselo........... Respecto a como es la ruta, es la típica con un poco de todo, tienes tramos de pista y tramos tipo trialera de Bustarviejo.....resumiendo, perfecta para tus condiciones de salud.....:cuñao. Ahora, fuera de coñas, no creo que sea un problema el tipo de ruta. Más suave que el sábado pasado excepto, tal vez, la subida desde Quijorna a Cerro Alarcón, aunque nunca he pasado por allí.
Y para mañana propongo como lugar de salida 2 opciones: 1- Fábrica de tejas, en el puente sobre el Guadarrama, y salir camino de El Bosque donde se suman el/los "bosquimanos" y seguimos ruta, hora de salida 9:30 2- Area de recreo de El Sotillo, en el lateral de la ctra. de los Pantanos, adonde llegarán el/los bosquimanos, hora se salida 10:00 Ruta: la propuesta por Mkchis..Cerro Alarcón desde Quijorna.