COJONUDO !! pues ya somos 3 ,pacobsen ha conseguido el 95% de bonobici para el domingo contando con que no llegariamos muy tarde claro(se lo he prometido).lo que no se es si hacer la marmota,me apetece y a paco tambien pero a lo mejor podriamos repetir la que se haga este sabado u otra .....para poder ir en manada a la marmota UN DIA DE ESTOS,vamos hablando.
Un poquito de por favor...¿que fabrica de tejas ni que gaitas?...por dios, Rafa, pon orden y danos a los "incultos" un punto de referencia sobre el google maps, por ejemplo. ¿Y que es eso de quedar a las 10:00? ¿Y que va a pasar con las chuletillas o chuletones? Pues vaya fin de temporada en grupo...que desastre...:culo Ahora vais y me vaneais, jejejejejejeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pues eso digo yo, que lo suyo es mejorar...por eso preguntaba por la cantidad de piedras del camino, porque cuando acabamos la semana pasada, estaba mucho peor que cuando empezamos, y esta semana llevo todas las noches durmiendo a base de ibuprovenenos de esos... La bajadita tan chula esa llena de pedrolos, me mató las costillas...se me desprendieron hasta las retinas, jejejejejeje. Pero vamos, que, por ejemplo hoy, me acosté fatal y me he levantado un poco mejor...NO HAY DOLOR!!!!. Mañana un ibuproveneno y hasta que aguante, que pa eso es la última del año...la pena es que haya tanata división de gente para el sábado y gente para el domingo...VAYA ****** FIESTA FIN DE AÑO BICICLETERO....:biker:biker:biker:qmeparto:qmeparto:qmeparto:meparto
A ver alma de cántaro, no se poner la marca en el maps por eso localizo con descripción. La fca. de tejas está en la carretera de Boadilla a Brunete justo antes del puente sobre el Guadarrama, a la izquierda. ¡¡Como sabía que la hora iba a traer cola.....!!. jjjjjj. Y voy a hablar con un amigo mio en este foro para que se chive, se lo cuente a otro que, a su vez, ponga orden y te banee para siempre jamás, como a mi......jjjjjj. Es que aquí dejan entrar a cualquiera.....
Bueno, todavía puede haber alguna opción hasta fin de año, aunque no sea en sábado o domingo y tenga que ser de tarde, media mañana......la cuestión es juntarnos.
Yo creo que lo que os viene más cerca es la fábrica de tejas. En la flecha verde, Nacho: http://g.co/maps/9xqjd Las 9:30 puede ser buena hora. Los bosquimanos podíamos quedar en el primer punto en el que pisáis asfalto de la propia urbanización, o sea en esta otra flecha verde: http://g.co/maps/e99jw pocos minutos después, pues no tardaréis mucho en llegar a este punto. Son poco más de 3 Km. Espero que no me dejéis mucho atrás, que llevo unos días a base de manzanilla y arroz blanco y no creo que mis fuerzas vayan muy sobradas. El amortiguador espero que vaya bien. Al menos en parado no pierde después de desmontarlo, hacerle una buena limpieza y cambiarle las tres tóricas. Todo por el módico precio de 0,90 tóricas y mano de obra incluida.
Más que las piedras, lo que te debe sentar peor serán las bajadas, pero podemos hacer que siempre sea subida si pasado Cerro Alarcón inclinamos el mapa. Si te fijas en el perfil de la ruta, la bajada más fuerte es la de la zona del Mortirolo que creo que ya la conoces. Por cierto, viendo el perfil no se si quedarme en casa.
Coñe, si no estás bien y el otro tampoco podemos hacer algo más suavecillo, yo también estoy tocado, me parece que de lo mismo que tú Si no, en lo de la fábrica de Tejas esa se puede aparcar o voy a El Bosque?
Cuando decía esto, olvidé poner algún muñequito como éste: :qmeparto Ya sabemos que los perfiles a veces asustan, como es el caso cuando la altura en la imagen son 200 m. y el ancho 50.000 De todas formas, siempre estamos a tiempo, si por tiempo, salud... tenemos que suavizar la ruta, acortarla hacia el camión justo antes de subir a Cerro Alarcón.
ya me extrañaba a mí.....:qmeparto:qmeparto:qmeparto a todo esto, que parece que no me ajuntéis, vuelvo a hablar de mi libro, como Umbral, donde demonios dejo el coche? en el bosque? en la fabrica de tejas? me hago 40km más y me llevo la bici solo? :qmeparto:qmeparto
Angel, Manolo y yo saldremos desde El Bosque (espero que vengan, aunque aún no he hablado con ellos). No nos queda más remedio. Pero mi consejo es salir desde la fábrica de tejas por aquello de no acabar la ruta con una subida. Además si queréis que piquemos algo para celebrar la Navidad, el sitio más adecuado sería en Villanueva de la Cañada, y desde allí hasta las tejas está "chupao" llegar. De todas formas si alguien quiere salir desde El Bosque, el punto sería la confluencia entre la C/ Segura y la C/ Duero a la misma hora 9:30
En la fabrica hay sitio de sobra para aparcar. El croquis engaña, parece la leche pero no es así. Lo que no sé es si podremos bajar directamente al camión pues la vez que estuve por allí fué en sentido contrario y no se podía subir sobre la bici. Si no se puede no importa, buscamos otra opción. Cabe la posibilidad de que vaya en bici, por eso propuse las 10
De mi casa a El Bosque son 16km pero tengo la opción de, a la vuelta, subir por Romanillos sin llegar a la fca. con lo que reduciría. Y, además, ¿que somos.....?.
Pues a ver si conoces algún sitio que pongan chuletas como tapa para las cañas. Bueno, también admitimos choricillo o morcilla de Burgos. No creo que te salieran menos de 75 Km. aunque hagas las cuentas de 16+47+12 siguen saliendo los mismos Km. Pero bueno se ve que estamos en Navidades y tiramos la casa por la ventana, jeje...