Mañana no conteis conmigo, me voy a subir Rio Chico con alguno de Las Rozas. Nachete creo que tengo tu bonete de cardenal asi que lo mismo pasas frio en la cocorota.
Entonces lo dejamos anotado definitivamente para que no haya errores: .......................http://g.co/maps/h6jjv
aqui os dejo el recorrido que hice ayer por la casa de campo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2315268 en alguna ocasion me habreis oido decir que no me gustaba mucho la casa de campo...donde dije digo,digo diego, ¡¡ peazo recorrido,divertido,intenso !! nada que envidiar a el pardo,me propuse registrar los senderos que mas me gustaban y creo que mejor no me hubiera podido salir. solo un pero justificado,no incluye visitas a tricheras,fortines ,etc a pesar de que se rueda por encima y al lado de estas......el problema es que le restaria toda la emocion a la que esta enfocada la ruta...........para otra vez hago una ruta GCE que dara para rato.
Menuda rutilla te hiciste de 45 Km. y encima de noche. Le estás sacando buen partido a las luces. La verdad es que la Casa de Campo con su multitud de senderos es un sitio estupendo para montar. Te puedes tirar un día entero dando vueltas sin repetir. Hasta que cualquier día nos prohíban circular.
Aquí lo puedes ver. El de la izquierda, el que más luces tiene incluida la que dejó en casa: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=13569249&viewfull=1#post13569249
Hola, si no os importa, estaba pensando ir mañana con vosotros. Vivo en Villamanta y suelo salir con por la zona, con gente de por aquí y a veces con gente de Móstoles, pero de vez en cuando me gusta variar un poco de zona, que se hace pesado siempre lo mismo. Ya he rodado alguna vez por la zona de Valdemorillo y me gusta, y encima que hoy está lloviendo y por aquí se pondrá el terreno bastante pesado. Así que si no os importa, me apunto con vosotros a la ruta. A ver si doy con la fábrica esta, porque he pasado alguna vez por esa carretera, pero ahora mismo no caigo dónde es. De todas formas, como me conozco y soy un poco tardón, si no estoy, no me esperéis. Aunque voy a intentar esforzarme al máximo para estar puntual. Un saludo.
Te decimos lo mismo que a todos los novatos en el grupo, aquí se apunta todo el que quiera con la única condición de querer disfrutar de la bici, la naturaleza y la compañía. Como imagino que vienes por la ctra. de los pantanos es muy fácil pues sales de esta hacia Brunete y de aquí por la ctra. de Boadilla. Pasas el puente sobre el Guadarrama y justo donde termina el quitamiedos del puente tienes a la derecha la entrada hacia la fábrica. Te mando mi móvil por MP por si ves que llegas tarde y nos avisas para esperarte.
Que pasote, me tienes que llevar, pero para hacer un completo (jejejeje que mal suena) con fortines, etc..... y si me vas explicanod cosas ya será el flipe. Como no creo que te vea hasta el próximo año; FELIZ NAVIDAD Ahí estaré a las 9:30, que tengo que ver como va mi nuevo amortiguador :drive
Rafa, nuestro pedido está en Barcelona...vaya tralla!!!, no me extraña que no cobren portes...parece que la cadena viene reptando desde francia y trae a la chepa, la grasa y el antivaho ...juajuajuajuajuajua... esperemos que no tenga que tirar de grasa y antivaho, para llegar a madrid, juajuajuajua la
una linterna microcosmos 2000 o 3000 que dicen ser de 1000 lumenes( creo que bastante menos) con muchas horas de autonomia me atrevo a decir que unas 30 o 40 y una de casco reciclada y que nisiquiera se en que chino la compre.la primera la compre a un usuario del foro que las vendia a 35 euros con cargador bateria de 2700 amp,soporte de manillar y funda de cinturon,se llama xgarbanzox.no es que sea gran cosa pero por ahora la estoy amortizando,la compre para usarla solo ala vuelta a casa por las tardes de invierno y la verdad que me voy a lo mas agreste y emboscado cuando veo que llega esa hora pero me gustaria algo mejor,eso si relaccion calidad precio muy buena.
todo se andara,es mas el dia que la tenga diseñada a mano te aviso y si quieres la registramos sobre la marcha. tengo pensado cogerme los 3 dias que me quedan los dias 28,29y 30 fijo que un dia o dos salgo por la mañana.por si acaso felices fiestas
Unas fechas perfectas para hacer una ruta mañanera como despedida del año. Si sigue el viento como esta noche, lo mismo mañana se han volado hasta los caminos........ Por cierto Grillo, gracias por el tema de la multa. Lo estuve leyendo y no lo tenía como muy claro que me quitaran la multa y, al final, la he pagado. Si presento un recurso, que además hablaba de presentarlo ante la diputación y aquí no hay diputación (solo nos faltaba tenerla....) y me deniegan la razón, no podía beneficiarme del 50% de reducción así que decidí pagar...peeeero ¡es la última multa que me ponen....!...¡por mis c......s!.