Bueno, la mía (la ruta jejejeje) sólo falla por un metro unky. jejejejejejeje El metro adicional es debido a que monté la bici en un pick-up :whistle Feliz Navidad
Te iba a responder lo mismo, pero ya veo que te has dado cuenta. Cada programa filtra el track de una manera y hay mucha diferencia de los desniveles acumulados de unos a otros programas. Esto no es una ciencia exacta. Wikiloc es de los que menos desnivel presenta. Lo importante no es la cifra en sí, sino saber interpretar esa cifra dependiendo de donde la veas y tus experiencias de rutas anteriores. Y la importancia de estos dates de la ruta del sábado pasado, no son para saber lo machotes que somos, sino para tenerlos en cuenta para la preparación de nuevas rutas y tratar de adivinar lo que te espera. Por cierto, David. El que aprietes más o menos es cierre de la rueda no debería influir en que te frene más o menos la rueda. No digo que no te haya pasado, pero mira a ver, porque lo mismo tienes las tuercas del buje flojas o que no tengas la pinza de freno en su sitio y te hayan centrado la rueda desplazándola de sus topes.
La mía es que no es circular 100%. La salida arranca en casa de Manolo, y la llegada es más abajo. De todas formas, entre que los GPS no son exactos, la presión barométrica fluctúa desde que sales hasta que regresas y los americanos desajustando los satélites para despistar a los terroristas, es muy difícil que coincidan las alturas después de 6 horas de diversión.
Vete a saber, el caso es que estaba con la bici en el caballete e iba durísima, ha sido sacar el cierre rápido, volverlo a colocar y mano de santo, la colocaríamos mal, es lo que tiene el monte
¿VEIS COMO RAFA NOS CAMBIA LOS COCHES DE SITIO PA QUE SUBAMOS MÁS?...¿ME CREEIS AHORA?...jejejejejejeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto
sobre el tema IBP como bien dice david no hay que fiarse del gps que yo uso que no es otro que el del iphone.he podido comprobar otra serie de fallos,aun asi a mi me sirve para seguir y registrar rutas por el modico precio de 2,75 euros que es lo que me costo la aplicacion motiongps,muy recomendable . . . . .ya me parecia poco ibp a mi,la subida hasta cerro alarcon tiene su cosa.viendo la disponibilidad ¿Que os parece ir planeando algo para el 29? . . .
Menos mal que hay alguien más a quien le pareció complicada la subida a Cerro Alarcón..... Menudo rollo tenemos con el IBP, jjjjj. Si solo hay 2 grupos de rutas las buenas y las mejores...¿para qué queremos más clasificaciones......?. Por mi, de acuerdo en fijar ya el día 29 y si también estáis de acuerdo con hacer la ruta del puente de la Marmota...ok.
Joderrrrrr......que envidia me dais !!!!!! , antes de nada querría felicitaros a todos las fiestas , espero que lo paséis muy bien y tengáis una feliz navidad , a partir de ahora voy a tener complicado acompañaros en las rutas de los Sabados y las de entre semana por las tardes (es lo que toca), eso sí cuando preparéis alguna en Domingo ahí me tendréis como un clavo, lo dicho pasadlo bien y nos vemos.
Menos envidia y más reconocernos que no quieres saber nada de nosotros, cabr...n, que eres un cabr....n. Si no querías que siguiera saliendo contigo porque no estoy a tu nivel era más fácil que me lo dijeras a la cara.......pero no te vas a librar así de fácil porque cualquier mañana entre-semana te voy/vamos a presionar para que te vengas conmigo/nosotros a hacer alguna ruta. Para empezar ya estamos hablando del próximo 29.........obviamente por la mañana. Tu pones las condiciones.
Ahhh, pero...¿a alguien no le pareció complicada la ruta?...Si es que ya se os ha olvidado cuando empezasteis...(yo como lo tengo reciente)...Decirle a alguien (que no sea un experto "bicicilsta" como vosotros) que habeis hecho más de 50 km en bici...Yo, cuando se lo cuento a mis amigos (que hace 6 meses intentabamos levantar las dos piernas del suelo a la vez y nos daba un tirón, cinco calambres y un mareo...y ahora salgo a montar con el costillar enla mochila, jejejeje) lo flipan... Hay señor...que poco se valora lo que se tiene, jejejejejejeje y no me hagais de reir más, que me duele...
A mi no se me ha olvidado. Mi 1ª vez cuando volví a subirme a una bici estuve a punto de echar el bofe y la "cuesta" es la que hay entre MAPFRE y la entrada a la urb. Pinar del Plantío en la ctra. Pozuelo-Majadahonda (lo digo para los que la conocen). Cuando llegué "arriba" no podía con mis piernas y me pregunté ¿para que **** me he comprado una bici?. Fíjate si me acuerdo, jjjjjjjj.
que grandes los inicios, yo tambien me acuerdo de ellos, hacia cuestas que decia, ni Contador se las sube, y ahora las veo casi llanas :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo no es que me acuerde...es que sigo sufriendo cada vez que veo una cuesta (y ya si la subo,..no te digo naaaa)...NO HAY DOLOR...(¿quien me mandaría a mi?)...
y lo bien que te sientes ahora?, yo cada vez que cojo la bici, cuando llego a casa y me ducho, soy una persona nueva llena de vitalidad
Eso tu, que eres joven y valiente...yo cuando llego a casa y me ducho...bueno, si, si que parezco otro...lleno de cardenales y arañazos...con un hambre de lobo, las piernas temblando de dolores y tirones...tienes razón, OTRO, :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pues para el 29 ya estas tardando en decir donde vamos ....Tio MARMOTA......j,j,j No te preocupes ,ya sabes que también salgo los domingos. Felices fiestas
Yo cuando retome esto del mtb la verdad es que me ayudo bastante para perder unos kilazos....y ahora para mantenerlos,tiene sus peros como aguantar a una panda de frikis cada sábado pero que se va a hacer. Como cuesta-reto-inicios me acuerdo de la que sube al puesto de vigilancia en el monte de boadilla .......y ahora la subo en un santiamén a 16 km/h,o ir hasta el escorial ....toda una azaña,y eso que volvía en tren y valdao,j,j. Estoy muy contento que ****.......será que voy a estrenar cuadro nuevo en breve ,j,j.