bueno,bueno de aqui al domingo queda mucho y no te preocupes que en el activate se hacen muchos parones ,a lo primero sobre todo, asi cuando empieze lo bueno ya vas caliente y no te dolera mucho,pero lo importante es que no fuerces,que te mejores campeon
Bienvenido. Ya al activate de sevilla la nueva no fallo y a lo mejor salgo el sábado por la tarde para calentar un poco, vamos viendo
ya se que cuesta dices ,se me ocurrio subir por ella este invierno y menudo barrizal,luego fui mas terde despues de un tiempo sin llover y no creas que mejoro mucho
Lo sieno grillo, esta tarde imposible... A ver si mañana puedo hacer un hueco, aunque supongo que todos los atleticos serán baja mañana. SUERTE!!!! Me parece que junto con el Rayo femenino vais a ser los únicos madrileños en ganar algo...
¿tu crees que despues de 8 años , declarandome en el puente de carlos (praga) ,con anillo de oro blanco y brillante incluido en el lote ....iba a fallar algo?
bueno yo soy del athletic .....,si ese equipo al cual este fin de semana le han robado la cartera intentando de evitar el aliron blaugrana.en cuanto a mañana igual no salgo pero el jueves si.SUERTE COLCHONEROS
Enhorabuena grillo, por lo que dices te hubiera dicho si en cualquier sitio pero te ha quedado muy romántico.
Mañana estaré muy orgulloso de representar a todo el fútbol español en una final europea. ¡Anda, si somos el único equipo español que puede ganar algo en Europa este año!, ¡y no nos hemos gastado 250M€ ni 85M€, si no solo 8M€!. ¡Qué cabr......cete soy!. A ver si, por fin, nos dan una alegría después de taaaaaaaaaantos años.
¿Que tal estás MKchis?, ¿como sigue ese pecho?. Respecto a la objeción que pones me parece que después del guantazo no debe ser problema, al menos para ti, que te frenarás un poco ni para siul, que como me dijo un día el te seguía a ti y si tu no frenabas el tampoco porque se fiaba de ti, pues no bajará a lo "bestia". Y tienes razón conozco la bajada y si vas a lo loco puedes acabar "un poco raspado o desollado" como lo queramos llamar.
No, Zeloy, la objeción no es por la bajada, es por la subida que, aunque está muy bien, hay que repetirla dos veces. Con la de caminos que hay por la zona, ¿Qué necesidad hay de repetir ese tramo dos veces? Mira tan solo un ejemplo de una ruta de los mismos Km. sin tener que repetir. Aquí tenéis las rutas oficiales: http://www.echozas.com/echozas-www/html/Sevilla-info.html De todas formas no se si estaré listo para el domingo. Con las ganas que tengo de probar mi nueva amortiguación, con la Reba también ya montada...
Bueno a ver si alguien se anima a dar una vueltecita hoy a eso de las 18.30h Que hoy me he traido la bici en el coche.
yo hoy no puedo ,mañana si a eso de las 5:30-6:00. AVISO a todos los usuarios del monte del pilar de que por el camino que va paralelo a la via del tren (ojo jeb que creo que tu lo conoces)por fuera de la valla del monte no se os ocurra pasar,ayer el menda acabo con 12 pinchazos en la delantera y 8 en la trasera y varios abrojos mas que no llegaron a atravesar la cubierta,menos mal que llevo el liquido antipinchazos el cual a cumplido su cometido perfectamente ,os lo recomiendo,Mchis;¿despues de esto si no me pierde aire la rueda que deberia hacer ? ¿rellenar de liquido ya que se pierde un poco? ¿cambiar camaras?
Spin en el puente de la ctra. de Pozuelo-Boadilla a las 6:30, ¿ok?. Yo voy a salir ya llevaré unos kms.
Donde esta Jeb ??? que seguro que se apunta!!! Hemos quedado en el polideportivo de Boadilla como la otra vez.