No se trata de querer, si no de poder...que alguien tiene que levantar el pais, jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Si es que trabajais menos que los reyes magos.... una vez al año...y encima es de mentira...jejejejejeje
Yo he salido esta mañana a dar una vuelta por Villafranca del Castillo y vuelta con avistamiento de zorro incluido. Menuda temperatura hacía. Parecía primavera. Ya hasta la semana próxima no contéis conmigo.
Yo salgo mañana temprano pero desde Aravaca a El Pardo, por dar una vuelta, luego me tengo que ir a Valencia
JODERRRRR, A VALENCIA...lo menos hay 300 km... vaya ruta....jejejejejejeje y ¿vas a para a tomar una barrita por el camino?.
yo mañana si me levanto con ganas saldre a dar una vuelta por la zona, ire a valdemorillo o por el guadarrama a navalcarnero, segun me levante..
Gerifalte, al final no pudo ser. A todos los PBM, os deseo una muy feliz navidad. El año os lo felicito la semana que viene que igual hay suerte y hay quien se deje ver lunes, martes o viernes...
Bueno compañeros, parece que estamos todos "missing"......Yo he podido salir un rato esta mañana, he hecho una Kinépolis-VdlR-Boadilla-Pozuelo para estirar las piernas, sudar algo y relajarme que estaba un poco de los nervios de no hacer ejercicio. Acordaos de que está prevista una ruta el jueves 29, a concretar el recorrido pero con preferencia hacia el puente de la Marmota. A los PBM, que parece que han desaparecido todos menos Pejotilla, Feliz Navidad. Gracias KoresBike y espero que también tengas una buena Navidad.
Chicos yo también quiero desearos a todos Feliz Navidad, sed buenos y que Papa Noel y los Reyes os traigan muchas cosas. Confio en poder reiniciar mis salidas con el grupo en Enero. Mkchis imagino que ya estaras camino de Granada, haz alguna bajadita por mí. Y tú, Lazaro, a ver si resucitas. Feliz Navidad Chicos. Angel
Ehhhh, ¡que el que tiene que resucitar no soy yo.....!, que no me he perdido ninguna ruta.....no como otro....que si hace tiempo que no cojo el quad, que si me duele la rodilla.....Ya sabes...el jueves 29 ¡¡ruta!!.
Feliz Navidad a todos los PBM y como no a nuestros hermanos de "las Rozas-people & Las killing". El día 29 nos vemos ,yo saldré algún día por la tarde antes ,el lunes o el martes. Lázaro;eso es el mar muerto?? ---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:31 ---------- +1,ya te digo.........(el aga este quien era???),será un topo o yo que se
pues lo mismo felices fiestas a todos, como os decia esta mañana al final sali hacia navalcarnero y vuelta por el guadarrama, ruta muy pistera pero buena, y como los PBM, no han faltado las cervecitas en la plaza de Navalcarnero al solazo que hacia esta mediodia, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2332780
Ojala lo hubiera sido. El muerto era yo y el mar era el......Menor. El tal AGA creo que es uno de estos que se rajan en cuanto se empina un poco el camino......
Vamos, vamos, que los kilos van apareciendo de 2 en 2... Madre mía... y venga de que comer y de que comer y de que beber y de que beber... ¿Alguien sabe se algún carril bici "decente"?... el de Las Matas es una full... y todavía estoy joio del costillar (no os preocupeis que va mejorando como ya lo tenía previsto, lo que pasa que es lento) pero necesito hacer kms...
Grillo, el AGA es el **** amo de la bici, osea el que le gusta ir detrás porque va sobrado y no quiere perder a ninguno de sus chicos. Y el tal Lázaro, pues ya sabes, solo hay que leer la Biblia, que si está mayor, que si está muerto, que si espera que parece que resucita. En fín, que ya que está, hay que cuidarlo. Lo del Jueves lo tengo imposible, trabajo toda la mañana, que algunos tenemos todavía que mantener el país. De verdad chicos, felices fiestas. Disfrutar lo que podais, que viene la CUESTA de enero, o mejor las cuestas de enero, verdad Mkchis.
Este hombre se ha equivocado ¡ha escrito 2 mensajes en solo 2 días....!, vas a tener agujetas en los dedos.....y a elevar la media mensual de mensajes......14 en 2,5 años y ¡¡¡¡2 en 2 días!!!!, im-presionante. Ahora en serio, nosotros que presumimos de tener un médico que nos socorre en las rutas, que realiza inmovilizaciones de muñeca sin producir gangrena, etc. etc, cuando lo necesitamos para dar un par de puntos......se ha rajado...¡qué se le va a hacer!.
Cagon tooo, ¿que pasa con los pedidos de RCZ?... DESDE EL DÍA 11... Ya les vale... menos mal que no se dedican a la venta de antidotos contra las picaduras de serpientes... jejejejejeje.
No, Lazaro, lo que ocurre es que hay saber caerse en el momento oportunoy no dejar en manos de cualquiera, lease Nacho, el arreglo