pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. xantiawv

xantiawv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Suelo hacer salidas de 40 a 60km. Para cuándo tenéis pensada la siguiente salida??

Un saludo.

2. xantiawv

xantiawv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Suelo hacer 40 - 60 km por salida. Para cuándo tenéis planificada la siguiente??

Un saludo.

3. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya...y los de Las Matas ¿que?!!!!! :rambo.
    Claro, ya decía yo que se ma hacia de menos...:?:... Ahora ya se porque siempre me llevais por los "corrales de los quietos"... :meparto :meparto :meparto :meparto
    Menos mal que no me podeis ignorar porque me protege mi amigo el TOPO y además, tengo la grasa del JEFE RUTERO... :platano

Última edición: 3 Ene 2012
  4. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Nosotros... bueno, estos (a mi me dejan fuera porque Las Matas no existe, al igual que Teruel) suelen salir los sabados.
    Este sabado, siendo día después de reyes, hay que salir si o si, que se me acumulan los kilos, ...caguen.

5. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Vamos a ver......que sois unos quejicas.... es verdad que se nos olvida Aravaca porque de ahí solo es DavidVSP, Siul es de Pozuelo, y desde siempre yo he creído que Las Matas es un barrio de Las Rozas.....¿o es que tiene Ayuntamiento y no me he enterado?....Ya sé que a los de Las Matas no les gusta que se diga que son un barrio pero la realidad es esa. :).

El 95% de las veces salimos el sábado por no decir el 100% pero este sábado, al ser Reyes, aún no hemos decidido, cosa nada inusual pues decidimos bastante a última hora excepto en casos muy específicos. Incluso decidimos el viernes para el sábado. Es una de nuestras características, somos previsores....:).

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    :boxing:boxing:boxing:machineg::culo Pues a mí si me gusta ser de un barrio y también me gustaría tener pueblo... :pistolas
    :baile:platano ... pero claro, para los del municipio más rico de españa... Las Matas es lo que va después de Las Rozas, es decir, primero Las Rozas y luego Las Matas,... y ya sabeis, si no hay alcalde, no hay Ayuntamiento, Ay-untamiento, no hay huntamineto, juajuajua:aplauso3:aplauso3:aplauso3:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    (**** lo que hace el aburrimiento después de comer... si es que está el pais parao...!!!!!)

7. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    **** Nacho, no se de donde sacas ese humor.... pero eres un crack!! :lool lo que me he reido con lo de ay-untamiento:aplauso4:aplauso4

Por cierto, FELIZ AÑO !! a los compis de PBM!

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias... pero de alguna manera tengo que conseguir que me vayan esperando en las rutas y no me dejen "pa los buitres"... y si hay que divertir al personal, se divierte... que en habiendo merme, luego ya si eso... jejejejejejeje

9. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    ruta doble ¿¿¿no??? una por mi y otra por lo bien que me he portao este año, que hoy le digo a mi mujer que le compro un cuadro nuevo para su bici y que se anime a salir conmigo un poco y dce que ya me he gastao mucho en el regalo de papa noel..... si es que no me la merezco!!!!!!!

10. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, ¿y este sabado?, que... Habría que regalar al jefe rutero la del ingeniero... que creo que ya la pidió a los reyes el año pasao y este año se ha portado bien (por que os creeis que ha puesto ese peazo resumen... ¿pa que se os saltaran los lagrimones?,...pos NO, ha sio pa hacer la rosca (o roscón en estas fechas) a los reyes vagos (trabajan una vez al año... y encima es mentira) y que le traigan de una vez la rutica del ingeniero, jejejejejejeje.
    ¿Que os parece?... haber si "el ingeniero del foro" pone una encuesta con la hora de salida, juajuajuajuajua, ahhh, que ya esta hecha la encuesta... pero pa siempreeee... juajuajuajua.
    Vamos, vamos, que ya tengo mi super cadena nueva y sus vais a cagar toos... sus via crujir vivivivvviiiivooosss... A TOOSSSSS!!!!

11. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Jejeje, yo tambien... jejeje, si le digo a mi mujer, jejejejeje, que le voy a comprar un cuadro nuevo, jejejejeje, me dice que vale, PERO DE PICASO, jejejejejejeje....
    Vamos vamos, que le digo que le via regalar un cuadro de bicicleta pa que se venga ha hacer 50 km pedaleando, jejejejeje, y me deja sin pa tol año, jejejeje, sin bonobici y hasta sin "bonopadre", (sin "bononoche", seguro), jejejejeje. Amos que me dice que me suba y pedalee, jejejeje.
    Hay señor... que tio más cachondo el comounamoto este, jejejejeje, si señor, te has ganao una ruta doble pal sabado (o una con limón, que luego hay que conducir), jejejejeje.

12. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Feliz año vecinos, un abrazo

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    estoy viendo por ahi algo sobre la senda del ingeniero y tal,Mchis la tiene ganas pero no es el unico,aqui el que escribe la tenia en mente hasta que un pinchazo en la rodilla al volver de vacaciones me hizo porponerla.digo esto para que no me llameis rajado pero creo que seria mejor dejarla ya para primavera por lo menos,pero que si se dice de ir estare el primero que conste, que como bien dice nacho seria buen regalo para mkchis..................¿abro una encuesta? juaaaaaquineeeeerrrr !!!!

otra cosita; hoy limpiando y engrasando el camello he visto que a la roldana superior del cambio le falta un diente, :cuñao cuuuuuñaaaaooooo !!,por lo que veo no parece dificil de cambiar pero me surgen varias dudas; creo que lleva como tres o cuatro salidas asi,lo digo por un ruidito diferente que me tenia mosca ¿que pasa si sigo asi hasta que consiga un recambio?,otra cosa he estado mirando en rcz y yo pediria estas; http://www.rczbikeshop.com/espagnol/tacx-pair-of-guide-pulleys-for-shimano-9-10-v-black.html# ¿hay alguna que sea mejor y merezca la pena? y ya puestos si alguien tiene pensado hacer pedido a CHAINREACTION o RCZ que me avise para hacerle el encargo.de todas formas como los reyes me van a traer una mavic crossline trasera igual agrego al lote la o las roldanas,j,j,j.

14. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Claro que le tenemos ganas al Ingeniero, pero aún tengo algunas dudas de que pueda salir este sábado y me parece que Zeloy también las tiene, así que por mi parte creo que sería mejor dejarla para más adelante, aunque no se si podremos aguantar a la primavera. El Ingeniero con nieve, tiene que ser la bomba.

Esta mañana estuve dibujando una rutilla que podría estar bien para empezar el año sin alejarnos mucho. He estado viendo que el Canal del Guadarrama tiene tramos que no hemos hecho, y la presa del Gasco siempre es una zona agradecida a pesar de que un tal Nacho la tenga tan vista que se la hace hasta con los ojos cerrados.

En fin, la dejo por aquí por si acaso, aún con mis dudas de si podré acompañaros. Espero que sí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2362770

Grillo, cuando yo cambié las roldanas, las compré en el Deca por aquello de que si no me valían las podía descambiar y sí que valen. Mi cambio es el Sram X9, pero me parece que Javi también las puso en su XT.

15. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues a mi me viene fenomenal, y si encima podemos empezar desde el encinar de las rozas (que está en las matas), os llevo por el canal hasta la presa. Sobre todo, digo lo de empezar desde Las Matas, porque tengo el "carromato" en el taller ya que mi hijo se piñó el día de nochevieja por la mañana (a el, gracias a Dios, no le paso nada) y el coche quedo inmovilizado (transmisión ******) y de sustitución me han dejado un C2, que no cabe ni el cuadro de la bici desmontado, jejejeje.
    Por eso yo había dicho lo del ingeniero, porque como teneis que pasar por Las Matas (digo, alguno me lleva seguro).
    Podemos salir del Encinar (ahí se aparca bién), tirar hacia el Gasco por el canal y luego subir a Torre por mi cuesta "favorita" o pillar un sendero hasta Rio Chico... (****, hablo ya como un "pofesional").

16. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Tu cogelas en el DESCALON y lleva repuesto, que además me dá que las venden de una en una...que luego ya si eso, pa cambiarlas hay tiempo, que ya sabes que a mi me conocen y son capaces de regalarmela, jajajajaja, que no es por cambiarlas, pero si hay que ir se va, jejejejejejejeje

17. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Grillo, mi cambio es un X9 y compré en RCZ las KCNC. Son más caras, creo que me costaron 20/21€, pero son de aluminio y deben durar más que las de plástico, que eran mis roldanas originales, que ya tenían bastante desgaste en solo 6 meses. Por otro lado si las compras en el Deca y tienes problemas con ellas se las dejas a Mkchis o a Nacho para que las devuelvan y lo mismo sales con una bici nueva.......

18. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    HOla Mkchis, esa ruta que dices tú tiene un pequeño problema y es que cuando sales a la carretera del Escorial, tienes que o bien subir hasta el cruce con la carretera de Torrelodones, o bien bajar hasta el río Guadarrama por la carretera, porque el camino que aprece enfrente de la salida no tiene continuidad.

19. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que podemos salir desde El Encinar, ir por el canal hasta la presa y luego, subir a torrelodones por la super cuestecica (que solo he conseguido subir una vez del tirón, y fué la última que lo intenté). una vez en torre, podemos volver hacia galapagar, colmenarejo, ... o podemos tirar desde la presa, hacia rio chico y volver al final hasta torre y coger la cuesta de bajada y volver por la variante del canal, repitiendo algún tramo...
    También podemos subir a torre por el camino que hay al lado de la via de servicio, pasar a galapagar, etc... y a la vuelta coger desde molino hasta la presa y volver por el canal (pero nos perdemos la super cuestecica).

20. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gerifalte, ese camino que sale enfrente de donde llegaríamos desde El Gasco, siempre ha tenido continuidad hasta que a alguien le dio por poner una valla, pero si a cada camino que vallaran dejáramos de pasar, creo que pronto de nos acabarán los caminos. Lo mismo digo de la sierra si la prohíben como se rumorea de vez en cuando.
    Sin ir más lejos, hace poco pasamos por unos caminos en los que un "guarda" nos dijo que no se podía pasar aunque nos hizo el favor por esa vez de que continuáramos, y luego comprobé que son caminos públicos:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=14102533&viewfull=1#post14102533

Eso no quiere decir que al atravesar la valla se líen a tiros como ya nos pasó un día por ese mismo sitio, pero unos auténticos PBM's no nos vamos a asustar por eso, jeje...

Nacho, mi propuesta era justo en sentido contrario para tomar la cuestecita hacia abajo, pero me da igual. Quién mejor que tú que conoces esa zona como la palma de tu mano.

Compartir esta página