Nacho, prefiero que opinéis vosotros, pues ya os comenté mis dudas sobre si podría acompañaros que aún las tengo, Mkchissss.... De todas formas por mi no hay problema de salir desde este punto. Si hacemos la ruta que propuse es cuestión de enlazar ahí, tirar hacia el torreón, bajar al Gasco, carretera de Galapagar..... y acabar subiendo el Canal del Guadarrama de nuevo hasta los coches. La hora, por mí las 9:30 estaría bien, aunque he votado a las 7:01 para fastidiar
Yo tengo el Dakota 20 y esta muy bien, sobre todo pa perderno, jejejejej. no, en serio, creo que esta muy bien, porque tiene para tarjeta y es robusto. Con los guantes se maneja la pantalla y esta tiene retroiluminacion con ajuste de esta. Todavía no le he sacado el partido completo, pero la verdad es que no me he leido las instrucciones. En este mismo foro hay un tema que es de GPS y en el, un hilo de chorrocientasmil páginas solo del Dakota 20. Creo que tiene lo del desnivel que dice "El Maestro Rutero" AFAR, y también como accesorios que se compran aparte el sensor de cadencia y el pulsómetro y el soporte de bici... Vamos, que pa lo lerdo que soy, estoy mu contento porque cada día que salgo, le decubro una función nueva. Ahora, ya te digo que soy un novato y el unico que he "medio manejado" es el Dakota 20. ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Pos ya estás explotando al máximo ese 0.1% y ya estas viniendo,... cobarde... pecador... que habrás hecho pa empezar el año sin bonobici.... ENDEBE
Yo te puedo añadir que mi experiencia con el Dakota 20 es excelente. Como mayor inconveniente es que determinadas posiciones de sol/sombra es dificil de ver. Por lo demás sencillo de manejar, incluso con guantes de invierno, facil de cargar/descargar rutas y mapas, ligero, etc.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones, me voy a centrar entre el Edge 800 y el Dakota 20. Ya os contaré. Un abrazo
Bueno, hago un nuevo intento, que mañana va a ser un día "duro"..., ¿quien va a salir el sabado? Manifestaos. Mucha votación... pero poco compromiso... VAYA PANDA!!!!, :meparto La votación está como sigue: Hora de salida - 7:01 3 votos 33.33% comounamoto, MKchis, NCD MOUNTAIN Hora de salida - 9:15 1 11.11% Nacho2011 Hora de salida - 9:30 4 votos 44.44% Lazaro06, Lazaro2006, taburiente, Todociclo (el amigo Lazaro ha votado dos veces) Salida desde Encinar 3 votos 33.33% Nacho2011, taburiente, Todociclo Salida desde otros sitios 4 votos 44.44% comounamoto, DavidVSP, Lazaro06, Lazaro2006 (el amigo Lazaro ha votado dos veces) Salida el sábado 3 votos 33.33% comounamoto, Nacho2011, Todociclo Salida el domingo 2 votos 22.22% comounamoto, DavidVSP RESULTADO = Me rindo... esto no es serio, :culo :meparto :meparto :meparto :meparto
¡¡FALSO DE TODA FALSEDAD!!.....¡¡no me calumnies....!!, ¡¡no tienes lo que hay que tener para decírmelo a la cara:boxing:rambo:angry!!......¡¡te juro por mis hijos que yo no he votado 2 veces!!.....:tonifane Y de cara al sábado las posibilidades han variado, ahora son del 99.99% de que no.......¡coñ....!.
Yo mañana, como mucho salgo una o dos horas, así que prefiero no quedar, pero el sábado, quedamos seguro, aunque seamos solo 2. Lo único que no tengo coche porque la bici no me cabe en el C2 que me han dejado o sea que tendré que salir por mi zona...
Por cierto, yo tengo un amiguete que tiene un c2 y mete la bici en el coche. Desmontando las 2 ruedas, eso sí. Pero la mete.
Bueno, todavía te queda un 0,01%... donde hay vida hay esperanza... De todas formas, si no vienes el sabado, no te puedo decir nada a la cara... cobarde de la pradera, jejejejejeje pero si vienes, te digo que seguro que has votado hasta 3 veces, juajuajuajua, porque hay más nicks votando que cachondos en el foro, jejejejejeje
Si, yo creo que si desmonto las dos ruedas, el manillar y los pedales, puedo llevar hasta la botella del agua y la mochila... jejejeje Pero bueno, que si hay que desplazase, ya me busco la vida... lo que pasa que aprobechando que El Maestro Rutero había propuesto una ruta que pasa por mi casa, ¿que más os da a los que cogeis coche hacer unos pocos kms más y salir desde aquí?. Ahora, que yo voy donde se me diga... pero voy seguro, NO COMO OTROS!!!!, jejejejeje, (que si la familia, que si la abuela fuma, jejejejeje)
Bueno, de todas formas lo que esta claro es que hay salida el sabado. Hora las 9:30, ¿no? Ruta y lugar de salida = por definir. Participantes: Lazaro2006 (al 0,01%) comounamoto Todociclo Nacho2011 Mkchis (por confirmar) Grillo (ni idea) DavidVSP (ni idea) Gerifalte (por confirmar) ¿Más?
Por cierto Nacho, yo tengo un mini y meto mi bici y en un C2 del curro también la he metido en ambos casos, desmontando solo una rueda!
Madre mía!!! Faltas un día y que actividad tiene el hilo. En mi caso, quiero estar en casa sobre las 13:30 por temas de comidas (las fechas mandan) por lo que si salgo, lo haré por la zona (CdC, bosque este u oeste de Boadilla, Villafarnca....... no se) y madrugando a las 7:01h jejejejeje :biker (es broma).
Hoy he salido media horita por la zona y he visto dos "jabalines" en los huesos (así veía el 31, más de 20 buitres, volando en circulos por la zona). Tenian los huesos pelaos. Solo quedaban las cabezas con los colmillos y la piel... Nunca lo había visto en vivo.