Qué envidia me dáis. Cuando yo vuelva a montar no se si me acordaré. Grillo, yo nunca he rellenado líquido en los dos años que llevo con el invento. Lo que sí hice fue cambiar las cámaras al año y echar líquido nuevo, aunque nunca he echado el bote entero. Por regla general, si los pinchazos no son muy grandes, el Slime los tapa y no hay que hacer nada excepto hinchar la rueda si ha perdido aire, aunque en un par de ocasiones sí he tenido que poner un parche, pero ya en casa porque seguía perdiendo poco a poco. El agujero suele taparse cuando la cámara esta dentro de la cubierta, si sacas la cámara fuera verás que aparece líquido en cada uno de los pinchazos. Lo que nunca me ha pasado fue lo de Ángel el otro día, que tuvo que hinchar la rueda varias veces en la última ruta y con todo eso tuvimos que cambiar la cámara. Cuando la desmontamos se veía líquido naranja pero no encontramos el pinchazo, así que muy grande no tenía que ser. Era otra marca de líquido que me da la impresión que no funciona igual que el Slime.
Hoy no puedo , es el cumpleaños de mi chica y vamos a salir a cenar , espero que tengan televisor donde cenemos.
el que yo tengo es naranja tambien, la marca es "sincamaras" aunque tienen tambien para camaras como es mi caso , a mi me ha funcionado de maravilla y 24 hrs despues creo que no ha perdido nada de presion
¡YA ERA HORA!. Gracias por vuestras felicitaciones. Curiosamente echo en falta la felicitación de algún madridista, . Por cierto hoy no salgo a montar en bici por la tarde porque............................me voy a Neptunooooooo para ir entrenándome (yo y el propio Neptuno, que va a tener agujetas después de tanto tiempo) para repetir el miércoles que viene, espero. JEB espero que ayer fuera completo el día, cumpleaños y título.
Tendrás que ir con un buen plano... lo digo por si no te acuerdas como llegar...por la falta de costumbre y tal:cuñao. ¡Enhorabuena! Ahora a por el doblete.
Lo primero es lo primero y no es felicitar a los colchoneros, sino a Grillo. Machote, ya te han "cazao" Enhorabuena!!!! Ahora si: HURRA POR EL ATLETI!!!! Un madridista de pro, que como dice el himno:"enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidia ni rencores, como buen y fiel hermano...", felicita a toda la afición colchonera y espero que el miércoles que viene firméis la mejor temporada de todos los equipos españoles.
Quienes confirman para el activate de Sevilla la nueva???? SIUL (El burro delante para que no se espante,jejejej) SPIN(y si no está a la hora indicada entramos en su casa y le sacamos de las orejas...) JEB ZELOY GRILLO OSCAR Pacobsen??? MKchis (depende del estado físico) Espero que estés mejor ANGEL???
Lo prometido es deuda aquí van las fotos del pasado Activate, en el que acabamos de barro hasta las cejasFijaos en la horqulla. Os aseguro que es blanca con detalles negros y rojos...de marrón no tiene nada...:bye
Bueno chicos , escribo para contaros que el miercoles por la tarde salimos Zeloy y yo a dar una vuelta con la bici y sufrí una buena caída. En una bajada , habia un arbol con las ramas en el recorrido. Me agaché para esquivarlas y cuando levanté la vista me encontré con una rodera con "tope". Salí volando según Zeloy tres metros por encima de la bici y caí con el costado izquierdo y rodé otros tantos metros. Parte medico de la bici: Sillín partido. Parte medico de Ramón: Radiografia de las costillas y se descartan roturas y fisuras. (Pero el dolor está ahí). Yo no se muy bien como fué , pero Zeloy que lo vio todo tenia cara de "vaya ****** que se ha dao".
Vaya spin, cuidate y que te recuperes bién, las ******* al final son jodidas porque ahora te entrará el miedo, pero con calma y buenos alimentos todo se supera. Tenemos el indice de acidentes más alto de todos los grupos del foro!!!! Yo este fin de semana no puedo quedar, pero sobre todo ATLETIIIIIII, ATLETIIIIII, ATLETICO DE MADRIDDDDDD......
Me alegro de que solo sea el golpe y espero que puedas estar para el domingo. Tienes toda la razón, cuando te vi volando pensé que te ibas a hacer más de lo que te hiciste porque no fué como MKchis y yo que lo hicimos en plano si no que tu lo hiciste cuesta abajo y en zona de muchas raices con lo que el guantazo pudo ser peor. Imagino que hoy te duele más que ayer. Ya sabes cuestión de tiempo. jjosee tiene toda la razón lo peor, una vez sabemos que solo es el golpe, que se cura con tiempo, es el miedo que te queda y que, por lo menos en mi caso, todavía me queda desde el golpe. Cada vez menos, pero queda. Yo si me apunto para el domingo, y como te dije el miércoles Spin, como sale de tu casa si no te presentas te vamos a buscar..
Hola, alguien va a ir al activate del domingo? Que tal se aparca el coche por ahi, porque desde moncloa hasta ahí y luego la ruta se me hace muy largo. A ver si nos vemos. Saludos.
Me temo chicos que el domingo lo que haré será bajar a veros como salís, porque el dolor en el costado al respirar es grande y no creo que se me pase de aquí al domingo.
MKchis con las caidas y las roderas. Pero no somos los únicos, hablando con otros ciclistas parece que este año es bastante común, y es que las continuas lluvias de este invierno han hecho de las suyas. Lo del miedo se cura rápido, yo disfruté de lo lindo con la bajada de Valdemorillo a La Cañada dos días después de mi caída. Si no que se lo pregunten a los fuimos aquel día. Spin, menuda faena. Para una ruta que salía desde tu puerta..., pero creo que lo de verla desde la barrera es lo más acertado. Yo, por querer pensar que no había sido nada, ahora lo estoy pagando. Después de la ruta del Valmayor estaba peor que el día del golpe. Aún no creo que pueda acompañaros a Sevilla la Nueva, y eso que me apetecía mucho.
el menda lerenda va y pakobsen segun me ha dicho tambien,¿tendremos que quedar en algun sitio concreto,no? spin tu diras cual es el mejor sitio
joooodeeeee !!!, ¿alguno estuvo en el descubrimiento de la tumba de tutancarton o a tenido movida con la bruja lola? ,ahora fuera coña al haber llovido recientemente a continuacion haber marcado los caminos y luego un sol que seca al instante se queda el terreno duro y estan los caminos que no te puedes fiar,se lo decia yo ayer a pakobsen y mira.que te mejores spin y a ver si con suerte nos acompañas el domingo