pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, ya están aquí las primeras fotos del día:

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    anda!!! la abuela a dado juego hoy, primero una posando y otra en quirofano operandose de cadera

3. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno, bueno, bueno, después de la crónica de Comounamoto poco más se puede decir, solo acotaciones puntuales:
    - a las 10:00 estábamos preparados y dispuestos Nacho2011 y un servidor.......como un clavo allí los dos esperando a todos los tardones.....
    - no hacía frío........los coj.....es. -6º mientras esperaba Nacho a que llegáramos. Eso si, sin movernos y al sol se estaba bien hasta el punto que en lugar de ponerme el verdugo solo me puse la braga......y ¡cuanto eché de menos el verdugo!.
    - las manos......las puntas de los dedos me dolían como nunca, hasta que no salimos de Vva. de la Cañada y nos dió el sol de plano fué horroroso el dolor.
    Todo lo demás está bien ;).
    Fuimos Nacho2011 y su hermano Alfonso (el más tardón), Manolo, DavidVSP, Comounamoto, Grillo, Pacobsen, Haplo y su vecino (perdona que no me acuerdo de tu nombre), Sergibull y yo.
    Grillo y Paco salieron de El Sotillo para luego acabar ahí y volver antes a casa. Los demás desde la fca. de tejas. Como habíamos dicho de tomar el caldo en Sevilla la Nueva los que no teníamos problema de hora nos quedamos a saborear dicho caldo y nos quedamos con las ganas, ya no les quedaba, y nos conformamos con unas cervezas. Luego continuamos Manolo, Sergio y yo y terminamos la ruta echándo una mano a unos colegas de Móstoles que no sabían por donde ir.

Última edición: 12 Feb 2012
  4. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  5. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    *****, te pasa como a mí con los nombre...menos mal que no soy el unico...
    Si es que la peña se pone unos motes, que no tienen ninguna relación con el nombre real y claro, luego pasa lo que pasa.
    (Mi hermano se llama Alfonso), jejejejejejeje.

El track de mi GP ESE:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2483810

Siento no haberme quedado al caldocerveza, pero mi hermano tenía prisa... (temas de bonobici, ya sabeis)...por cierto, ¿no os encontrariais algunas herramientas? (llevaba la cajita negra abierta y cayo el troncha y alguna cosa más, pero sobre todo me jode por el troncha, que me va a tocar comprar uno).

Bueno, Rafa, ¿como va esa muñeca?

6. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nacho, es esto? lo encontré en donde dejamos a grillo

Uploaded with ImageShack.us
    yo estoy con la muñeca como Rafa, se me abrió ayer, no sé como, y no puedo ni moverla

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    La muñeca progresa adecuadamente, o sea, un aprobado raspado. Mejora, pero no a la velocidad que yo quisiera.

Nacho, no te quedaste al caldito por que teníais prisa y según tu gps llegaste al coche a las 18:00? Ya veo que aún no has llegado a la página del manual donde dice cómo se pone en hora, jejeje...
    De todas formas es raro porque el mío, no sé si se sincroniza con el PC o los satélites mandan la información de la hora, porque está siempre en hora incluso con el cambio de horario verano/invierno. A no ser que tengas mal elegido la desviación con GMT.

Todo esto viene a que me he descargado el track porque me extraña que no aparezca el tiempo empleado en Wikiloc, y es cuando he visto estos problemas de hora. De todas formas aunque le reste las dos horas que parece que tienes de desfase. ¿A las cuatro llegaste al coche encima de no tomarte el caldito? Dos horas después que Grillo?
    Ya veis que os tengo controlados jajajaja

8. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    este es mi track... jejeje

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2484430

pero es raro, a mí me pasa lo mismo, lo achacaba a haber pasado por tres programas diferentes para descargarlo, editar las zonas donde parados dimos vueltas, etc... pero lo acabo de revisar, y sí me aparecen horas en GMT, y aún así no me pone tiempo empleado, curioso...

9. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¿Y de donde te has sacado que me he equivocado en el nombre dde tu hermano.....?:) .

Sobre las herramientas no vimos nada. De todas formas seguro que si vas al Deca te las reponen gratis porque no es lógico que se abra la cremallera sin tocarla, eso es responsabilidad de ellos y a ti te la reponen by the face.

10. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Rafa, lo que si funciona es el Endomondo y a mi me da, descontadas las paradas y la cerveza, que estuvimos un buen rato, 3h05min. Salimos a las 10:23h y estábamos en Sevilla la Nueva a las 13, luego, los demás no se donde se metieron y debieron perderse......entre el follaje de la zona.....como van perdiendo aceite.....perdón, herramientas.

11. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Debe ser por estar editado. Yo lo cuelgo como sale, con sus paradas por averías, caídas, cervecitas... Lo que hago a veces es poner el tiempo empleado en movimiento como texto en Wiki.

El que lo tiene 100% real es el Endomondo de Grillo. Ahí sí que se ven los tiempos parado y en movimiento. Por eso deduje que 20 o 30 minutos parado el día de la avería de Pejotilla, no era una parada para ver el paisaje con el frío que hacía a esa hora.

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

no es que hiciera mucho frio y el paisaje ya sabes que es bonito,la cosa esta en que no se te escapa na' fiera,je,je.
    que te mejores bien y rapido pero sobre todo lo primero ,que se te hecha de menos campeon,los de wikiloc van a cerrar por falta de actividad de Afar,los satelites gps estan confundidos ,los jabalies de romanillos relajados,y los Pbm bikers como pollos sin cabeza.

13. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso es, más alguna otra cosa, como el "palo" del troncha.

14. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Al coche llegamos, creo que sobre las 14:00h.
    No se que pasaría con el GP ESE.

15. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me temo que es lo que encontramos... para el soporte un tornillo largo de la misma métrica te hace el apaño

16. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya sabes que no tengo ni p... idea, pero yo abro el track con el basecamp, por ejemplo y me salen estos datos:
    Primera linea - Hora 10:20:23 (que fue cuando encendí el GP ESE)
    Última linea - Hora 14:13:49 (lo apague un par de minutos o tres, después de parar, +-)
    Eso que cuentas ¿donde lo ves?, ¿no sera un fallo del WhiskyLoco?, porque si yo me descargo la ruta que subo del GP ESE, que antes de subirla está bién, me da también unas horas mu raras.
    Si quieres te mando el tracatrak por emilio.
    Cuidate y ten paciencia...NO FUERCES Y NO DESESPERES...todo llega y se cura...

17. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Ves, si al final me das la razón... lo malo, es que cuando compre (mejor dicho, me regalaron) esas herramientas, todavía no existía el DESCALON.
    Ahhh y no es de cremallera, es la caja negra de la bici, jejejejejeje (tenía el cierre mal echado)

18. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu vista de lince...efectivamente, lo del "palo" es lo de menos...era por si las "flyes".

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues entonces es una pieza de museo......yo tu la guardaba bajo llave, eso es una antigüedad y no la abuela de comounamoto :)

20. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, Nacho, esas herramientas como tu dices son por una parte una llave doble y la otra "rectangularcica" es la parte del tronchacadenas de tu caja negra. cuidala que es cojo nuda.

Compartir esta página